En el interior

Algunas mujeres como un espantapájaros. También nos hinchamos polla sabe lo metió en la cabeza. Aquí Vasilisa, la esposa del príncipe Iván, como sabio y un tonto un tonto. Acabé por nada.
 - Nájera - gritos - quemaste mi piel?! Impedí a usted, si eso?
Pero el hombre no mucho alterar, al final sigue siendo uno.
 - Y vete a la mierda en cualquier parte de sus diferenciales de la piel? - Iván gritó en respuesta. - No es una casa, y algunos pozo negro! Dondequiera que escupes, medias esparcidos por todas partes, algunos sujetadores, e incluso cuero!
Parece, y tenía razón, y su esposa, también, puede entender. Sentado, pobre, sin cubierta, los músculos rojos, tendones es de color blanco, heces manchada de sangre. Vidocq, francamente siniestra.
 - Esta es mi casa el mismo que el suyo! - Ella grita de nuevo. - Y si no te gusta un desastre, recordar, hasta que la piel no va a volver, todo va a ser a través de la cubierta de tocón, boca abajo y hacia atrás
! Pie pisoteó, golpeó las manos y en el Sebala dormitorio.
Y ve Iván, a la vez cambiado todo! Cuando Pablo fue, vino el techo donde el techo colgaba piso sucio. Sobre la mesa con el fin srach volvió y cat've robó la salchicha en el buffet, era la rata.
 - Me Chur, fíjate! - Prince metió la mano en el bolsillo, y no la polla! Sin bolsillo!
Iván se echó atrás. Mi esposa me encantó, pero entonces la bruja maldijo. Desde mangas lanza huesos para que se conviertan patos. Con tanto talento, ella y un cuchillo en la garganta puede lanzar. Alrededor de la izquierda, que la piel tenía que sacar sangre de la nariz. Mientras que el dobudesh rábano rana. Lyaguh algo, sus amigos, Vasilisa todo agotado. Invitados a una boda en el restaurante para una despedida de soltera, y no comían. Una correcta y que ahora necesita un rival? Incluso y sapos?
Ivan comenzó en la mente de todos los amigos que tocan, con los que se puede rasgar la piel. Al diablo con él, con el tamaño, en casos extremos, y la cifra puede estar en forma. O estirar.
Oso no inmediatamente fue demasiado peludo para algunos depiladoras puedes derrochar. En Kashchei piel deficiente, todas las costillas golpearon. Baba Yaga es demasiado viejo, estafar a su piel, es como esposa a la mierda - sin interés y tedioso. Pensándolo bien, resulta que en el concurso para el suministro de cuero derrotado dragón.
"Así que su hora!" - Decidió Iván y siguieron su camino, en el borde largo, a aventuras peligrosas
.
***

Popizdil príncipe del bosque, mastica una hoja de hierba, los pájaros del coro canta. Pero las aves, aves de puta, que escucharon su rollitos, la madre y encerrados. No les gusto tenor juvenil, ya ves. Y algunos tenían la audacia Finch vengativa y cruel kaknul zarevich derecha sobre la cabeza. Iván no podía soportar, por supuesto, semejante atropello, subido a un árbol, y la mierda en el nido pinzón. Y proteína mierda hueco, por si acaso. En general, todo lo que respira paz y tranquilidad.
Pero entonces, de la nada, con la cabeza rueda. Extraño esto, sin cuello, sin cuerpo y sin nariz, de alguna manera.
 - Hola, Iván zarevich! - Dice
.  - Y usted no se enferma, hablando cabeza! ¿Quién es usted?
 - Estoy raspando el fondo del barril, en graneros Metheny y nombre - koloboks. Me, Vania, Vasilisa envió, que te ayude, enemigos de la vergüenza.
 - Bueno, ahora los putos enemigos miserables! Mismo pan rallado con caca de ratón en vez de los ojos fueron a la guerra! ¿Sabes qué? Wali-ka aquí a su madre-parásito!
 - No, Iván! Palabra Vasilisa - ley! Así, mientras los soldados sin brazos granada, que nunca dejo.
Y el pan rodó a lo largo del camino, rastrillar oídos callosas polvo del camino.
 - ¡Hey! - Lo llamé Iván. -? Y la nariz, entonces donde
 - Borrado - respondió brevemente
.  - Hombre de jengibre, maldita - Prince quejó, captura inesperada de su compañero. -. Bueno, al menos no Kopromezhnost

***

Largo o corto que eran, cómo llegaron al castillo, inexpugnable para el horror.
 - Tal vez pedir una noche? - Invitado el príncipe
.  - ¡Joder! En palabras de un monumento al Manneken Pis, cho-ta me UTI - se estremeció de pan de jengibre. - Es bien sabido en los castillos embrujados nido. Ellos, e incluso mayordomo asesino.
Sólo juntos ir más lejos que de repente saltaron de la puerta de una chica, pero ¿cómo vtopit el bosque! Mira - loca en sus manos - un zapato de cristal, tamaño, por lo que alrededor de cuarenta y dos. Y después de su príncipe se apresura, vestido sólo con botas y una segunda corona.
 - Stop, perra! - Gritó con todas sus valientes y disparó después de que su arcabuz del matadero. - Dame mi zapato
! Moza Bullet pierna othrenachilo en la rodilla, pero ella no se dio por vencido, saltaron en un pie de calabaza en las alas y rodó colina abajo.
 - Ese hijo de puta! - El príncipe se acercó cojeando a la pierna tumbado en la sangre y llamó a un criado:
 - Oye, cómo llegó allí
!  - Sí, Su Alteza! - Se puso firme caldeo
.  - Usted lo toma, la pierna de una criada, y la unión con su reino todos. Trate sobre la marcha, todo el mundo que se reúnen. Y ¿quién es el adecuado, que quiere decir y boots've robó!
 - ¡Escucha! - Cogí la extremidad y el sirviente montó en su caballo caliente
.  - Sí, y mucho más! Trata sobre una sola pierna, usted puede ahorrar tiempo! - Con estas palabras, el príncipe regresó al castillo
.  - Ha sido la Cenicienta? - Gingerbread Man frotó la caca de ratón. - Sur algunos
"Todo va a ser a través de la cubierta de tocón, al revés y al revés!" - Ivan recordó las palabras de su esposa y se estremeció. Algo les esperaba en?
 - Muy bien, rollo, revolviendo panes. Todavía tenemos que buscar alojamiento.

***

Amigos pasaron la noche en una posada de carretera y salieron con los primeros rayos del sol. El tiempo era hermoso, simplemente no tienen los pájaros piar locales ven el rumor sobre Iván llegó a estos lugares.
De repente apareció delante de ellos una princesa, sorprendiendo con su rapidez.
 - Ayúdame, buena gente
 - Ivan, parece ser que, - dijo el hombre de pan de jengibre. - Tengo algo que ningún hombre
.  - Maldita sea, este ritmo nos Gorynycha mucho antes de que lleguemos - Iván escupió. - Muy bien, mi belleza, dime cómo ayudar
. Entonces la princesa sin más preámbulos les llevó algunos jardines estúpidas través puto río algunos tihostruynuyu oscurecer alta montaña, donde una persona gigantesca proburovil agujero mucho más profundo.
Ivan se quedó en la oscuridad triste. Se sacudió el ataúd de cadenas, de nuevo hechos de cristal, que, como el arenque en el banco, colocan compactos siete héroes sin afeitar. Ronquidos y perdeli ellos de modo que las paredes temblaban y el agujero se desmoronaron.
 - Eso, dormir como los muertos, - el desconocido asintió
.  - Los muertos no hacen pedo, - dijo el príncipe
.  - Buen título para una novela! - Dijo el hombre de jengibre
.  - En resumen, dormir y dormir. Tal vez cansado. De nosotros algo que desea? - Le pregunté a Ivan Mujer
.  - Kiss ellos
.  - Bésame el culo. A la persona coronada algunos perros smerdyachih beso?! Sí en zhist!
 - Oh, por favor! ¿Qué te vale?
 - Sí, usted entra en un agujero profundo con tales ideas
!  - Usted tiene un quinto que se niegan! ¿Qué debo hacer?
 - Como un dedo proctólogo - ir al infierno! Usted, señorita, el hijo del rey Eliseo necesitaba - pedirá Gingerbread. - Se trata de las necesidades de la trama. Y estamos todos que ver con los asuntos.
Entonces, de la nada, apareció Eliseo. Anteriormente se las arregló para charlar con el sol, la luna, el viento de vez en poco cansado. Hijo del rey se enteró de lo que se quería de él, y no era feliz.
 - Otra besos princesa muerta estoy de acuerdo. Mirar un objeto, por supuesto, en qué etapa de descomposición. Y sobre los héroes, yo no firmé!
 - Por el bien de sus caprichos, no vamos a matar a la princesa. Y ganaron, están listos - dijo Iván. - Mejor no cerda, y hacer lo que ellos dicen. Mi esposa por tonterías todos los cuentos de hadas arrancó adentro hacia afuera, y, si es necesario, se volverá.
Y hubo una gran diversión aquí. Eliseo, torcerse el Ebalo besó mohnoryluyu taza. Despierto para ver lo que estaba sometido a la profanación, ebashil con toda la droga en el libertador marcador. Por el quinto príncipe atleta ha mirado como un filete de sangre.
 - Ven aquí - dijo Ivan koloboks - y en el calor hasta que lo consigue. Y yo voy a matarlo en todo caso.
 - En las palabras de los skinheads negros, usted no es un hombre tolerante! - Gingerbread Man suspiró
. Y continuar sus amigos un largo camino.

***
Más tarde, en la tarde, los viajeros llegaron a un pueblo pequeño, y vieron una imagen increíblemente triste.
Cerca de Pinocho miente buhardilla destartalada, muertos no se pliega sobre el pecho resinosos manos nudosas. A su alrededor se reunió a su compañero: Malvina, Pierrot, Artemon, bueno, Arlequín, donde sin ella. Dibujan una sonrisa en lugar de mierda armonía con el estado de ánimo general. Luego, mirando a nada ojos ciegos, se balanceaba sobre sus talones hombre viejo de pelo gris. Tímidamente se acercó a él los viajeros.
 - ¡Hola! I - Prince - presenté Iván. - ¿Qué te ha pasado? ¿Qué puede ayudar?
El anciano salió de la ciénaga densa y miró fijamente a los viajeros.
 - ¡Sí! Eres justo lo que necesito! - Ivan consideró y sacó su cincel de arranque. - Yo smekaesh, Pinocho - un hombre de un árbol, y luego lo hará el ataúd del hombre. En mi opinión, todo lo que es lógico.
Con estas palabras se precipitó al zarevich, pero Ivan destruyó sus construcciones lógicas Pinocho entre los ojos. El anciano se derrumbó, enterrando toda pristyazh muñeca.
 - Ah, es padre Carlo! - Gingerbread lo reconoció
.  - ¿Papá? Algo demasiado pronto para él desde el Vaticano en libertad!
 - No pienses en el Ivan! Tome un minuto de su cincel!
 - ¿Por qué? Tengo una espada, - sorprendió Príncipe
.  - Toma, toma. Este cincel no es fácil! Ella es de la materia inanimada ha hecho una persona que vive, por lo que el proceso inverso un pedazo de pastel para ella.
Ivan se encogió de hombros, levantó su instrumento, y fue más allá.

***
Muchos más maravilloso que veían en el camino. Palchikov un pollo muchacho en la fundación del Gallo-Rogue, Snow King con carámbanos en lugar del pene ... Finalmente llegamos.
Chalupa Serpiente extendió libremente sobre el borde del acantilado, lo que permite dragón para hacer incursiones repentinas incursiones y naprygi el pueblo, se está acostado. Amigos en silencio se deslizó más cerca (después arrastrándose hasta significativamente en absoluto no tiene sentido), se fusionaron con el entorno, y comenzaron a estudiarlo.
Y el ambiente era nada de eso. Los gansos yarda pacíficamente caminaron sobre la ropa de la cuerda seca en las ortigas bicicleta oxidada mentira. Bellamente situado en la cabeza cerca de los huéspedes anteriores cuidadosamente en clavijas nasazhennnye. Bueno esta economía.
El propietario deportivamente cereales balanceó sobre el abismo, al parecer con la intención de tomar una mierda, para el deleite de la aldea. Dientes torcidos, se aferró a la rama de sicomoro, patas y se mantienen tres periódicos.
Ivan parecía más cerca de un dragón serpiente. Magia Vasilisin e inmediatamente hizo un nuevo enfoque - pobre bastardo sólo tenía una cabeza, pero tres pendejos
.  - Miserable! - El príncipe suspiró
.  - Cho es aquel infeliz? - Gingerbread Man protestó
.  - Y usted cuenta de lo mucho que tiene que comer, a trabajar para proporcionar tres pendejos. Grieta Kharya. Está bien, voy a refrescar. Lo principal es no estropear la piel.
 - En las palabras de Chikatilo, guapo no son las palabras sino los hechos - Gingerbread Man le advirtió a su manera.
Ivan desenvainó su espada afilada, salió de entre los arbustos y gritó con audacia:
 - Oye, eres un triple! Ven a una lucha justa!
Pobre Dragón sorpresa casi dejó caer sobre el pueblo de ladrillo, pero rápidamente se sacó a sí mismo en las garras. Sin molestarse en tirar de sus pantalones porque estaba sin sus pantalones, se apresuró a Ivan serpiente rayo rasgó la espada gigante, y se rompió la cabeza en el exuberante.
Jefe contrajo.
 - Bueno, que hay alguna sugerencia? - Pregunta el dragón
.  - Todos zmeyuku que corrió - dijo el príncipe, y llegó a su profundidad de la bolsa. - Ahora voy a cincel pyrnu Papa Carlo
.  - Oh, mierda, eso no! ¿Qué le gusta hacer a mí, simplemente no pyryay cincel Papa Carlo! Por cierto, que hacen esto, el Papa Carlo?
 - Ahora te encuentras fuera! - Dijo Iván Dragón y de un golpe le cortaron la
culo.  - I - todo! - Susurró la serpiente y murió
.  - Países - El príncipe fue sorprendido, miró a su alrededor con cuidado el cuerpo sin vida - Pensé que su culo en lugar de una sola dos nuevos crecer
!  - Crecieron - dijo Gingerbread triste. -. Sólo usted
El príncipe se agarró la espalda baja.
"Todo el revés!" - Recordé que perdió el conocimiento
.
© Dmitry G.Donskoy

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable