¿Por qué los hombres se vuelven débiles: mirada masculina

En los portales de las mujeres y sólo se enteraron de que los hombres ya se habían marchado. Que no son los mismos, no casarse y dar a luz a los que, en consecuencia, tampoco de nadie. Damas ofendidos hacer un buen artículos de asistencia de clasificación que condenan activamente el comportamiento de aquellos que, en sus propias palabras, y ya está.

Este fenómeno me ha llevado a pensar en cómo se hizo para que nuestros hombres ya no son los caballeros, héroes y príncipes. "Tal vez, después de todo, están en otro lugar quedaron? Al menos uno "- se quejan a menudo no han perdido la esperanza de una niña
.
Creo que he encontrado el punto en el que comenzó el debilitamiento de los hombres. La comprensión de la causa de la enfermedad se puede encontrar y el método de tratamiento. Y los hombres son debilidad enfermo, obviamente. Por otra parte, la enfermedad progresa y ya es endémica.

Autor: Boris produhi





Echemos un vistazo al pasado, en el comienzo mismo. En un momento en el honor de las damas dieron sus vidas. Aquellos celebrado en siglos Ivanhoe y Lancelot eran diferentes de los hombres modernos solamente uno. Usted va a entender lo que quiero decir, si la respuesta a la pregunta que estaba en los caballeros siempre a su lado, y que no está presente en los hombres de hoy?

Todo el mundo me hizo esta pregunta, y de inmediato respondió el mismo: si todo el mundo tenía un arma con él. Por lo tanto, el debilitamiento de los hombres comenzó cuando tomaron sus armas.

Pero en realidad, la imagen de un caballero que asociamos principalmente con el hombre en la armadura, con una espada, una lanza, en un caballo de guerra, con el escudo de armas en el escudo y los demás atributos de su valor, es decir, con la imagen de los hombres bien armados.

Al darse cuenta de esto, me acordé y cómo educado a los hijos de los antiguos eslavos. El hecho de que el niño ya no es un niño, pero el niño podría decir en la horca en el cuchillo del cinturón. El cuchillo fue objeto de que fue entregado después de pasar la prueba el coraje y la valentía. El derecho de llevar una espada tenía que ser ganado. Era una especie de tarjeta de identidad, prueba de madurez. No se puede tener un lugar para salir, perder, perder. Los chicos tenían que cuidar de sus cuchillos, afinar y decorar. Esta arma era su dignidad y una fuente de orgullo. Se les dio la oportunidad de hacer "trabajo de hombres": la caza, la artesanía, etc. para proteger Creo que la frase en el original fue dedicado al cuchillo: "Sin él - ya que sin manos»
..
Es de destacar que el respeto de su arma era una forma peculiar de la educación sexual, y solo la educación, que ahora es también desapareció en algún lugar, si usted cree que los foros. "Cuando la gente habla de la hombría, la única entender lo mismo. ¿Pueden los hombres no tienen otras ventajas "- Piden indignado
.
La edad adulta es el hombre en los viejos días se inició con un momento solemne de la entrega de él la lucha con espada. A menudo, estas armas transmitidas de generación en generación, la pérdida de la misma es una gran vergüenza para toda la familia. Al mismo tiempo, la conciencia de que la posesión de armas de familiar pone a un hombre en el mismo nivel

con su padre y su abuelo, se transforma poco a poco en la comprensión de la necesidad de los hijos de nacimiento, que también tendrían que pasar. La procreación era entonces una importancia muy práctica e incluso estratégico. La paternidad fue un hecho positivo, que se prepararon y deliberadamente buscó, y ciertamente no "aérea».

Creo que es un arma en las manos de este hombre ha creado estereotipos de comportamiento masculino, ya que es posible resolver las cuestiones de "varonil". Se enseñó a los hombres a la justicia, la capacidad de poder de decisión, para actuar en condiciones de máximo riesgo, así como la necesidad de cumplir con el protocolo. Sí, la etiqueta.

Imagine la escena en la que todos los hombres tienen armas alrededor. Cualquier palabra irreflexiva podría ser la última. La etiqueta era básicamente un mecanismo natural para la protección de la vida, no sólo un juego de moda, un capricho o glamour.

No puedo imaginar la cantidad de fuerza necesaria y agilidad para bailar algunos mazurca, ser colgado con sables y otras piezas.

Fue entonces, cuando los hombres tenían el honor de portar un arma, y ​​así nació un modelo de evaluación de sus méritos. Tienen que ser fuerte, inteligente, honesto y noble. Es responsable de las palabras y es capaz de llevar a la justicia, lo que llevó al delincuente a un duelo.

Eso sería volver esta norma de conducta - y el YMCA habría mucho menos. Debido patanes siempre son cobardes.

La relevancia de estos reflejos en el hecho de que, por ejemplo, Rusia ha considerado un proyecto de ley para permitir a portar armas de fuego. Sin embargo, me parece que "hombres de verdad" Esta innovación no ha vuelto. La cultura está formada por siglos en vez de leyes y reglamentos.

Una cultura de hoy no es la misma.

"Le dan estas personas las armas, pero prohibido fumar!" - Sorprendido Paul Will, que le encanta desnudar la verdad. Contradicciones, como deberían contradecir. Sin ellos en cualquier lugar.

Sin embargo, tenemos que admitir que la relación entre el comportamiento de los hombres y los brazos rectos. Los hombres tomaron las armas, lo que son ahora de ganar los dragones y salvar a su princesa? ¿Cómo se puede esperar un comportamiento caballeroso de los espada y un caballero en las manos no sostiene? Muchas personas con un destornillador, y luego se sienten inseguros. Y esta incertidumbre se transfiere de muchas maneras.

Y estas mujeres, su Cherche la femme. ¿No se dan cuenta de lo que están haciendo cuando obstaculizan a los niños a tomar las armas? "¿Quién le dio al niño un par de tijeras? Actualmente vykolet ojos! Aquí le dejas en paz! "," ¡Oh, no es un cuchillo! Ahora se encuentra en la actualidad los dedos cortados. ¿Dónde te ves! "" Póngalo picante! No es un juguete para los niños! »

Sólo el Papa sabe lo que quieren los hombres, zadarivaya hijos de todo tipo de armas, soldados y castillos surtidos. Y armarse todo tipo de herramientas necesarias, hierro cosas, algunas piezas para máquinas y pesas ubicuos.

Compartir experiencia docente. Mi hijo trajo una vez al borde de la barra y con orgullo, pero dijo en un susurro:

- Papá, voy a cortar

- Bien hecho! - Con orgullo, pero yo le dije en un susurro. Lejos de pecado.

Por cierto, y las mujeres durante los héroes de capa y espada eran más suaves, lo realmente algo. He aquí un vistazo a su durmiendo pacíficamente su marido, pero en los dedos de los pies hacia fuera en el suelo, pero en su espada, a la derecha en sus dedos de los pies, pero en la espada afilada. Y ellos priberet sí misma. Lejos de pecado. En silencio y con cuidado, para no molestar a una tarde siesta casa señor dulce, padre y cabeza de familia, y la más que ni es el representante de Dios en la tierra. Esos eran los días.


fuente
Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable