Vivir en Australia

Llegamos a este país en 2004, cuando tenía 13 años de edad. Nos hospedamos en davolno excelente zona de la parte oriental de la ciudad de Sydney, como se vio después vive un montón de Judios de Rusia y de habla rusa que fueron capaces de obtener el estado de apartamentos y ahora viven y neduyut bigote, sin embargo, recibir beneficios de desempleo.

En 13 años, se supone que debo ir en el séptimo grado, pero sólo una escuela sin conocer el idioma que yo, por desgracia nehotelos tomando. Al final resultó que todas las escuelas en las que nos fuimos, nos niega, dirigiéndonos a una escuela especial donde pudieran aprender el idioma, pero aquí no estamos para entender esto. Sólo después de 6 meses a partir de la confusión que la encontramos.

Eso es en realidad que es mi primera escuela en Australia. El punto de partida, ya que
Serán 20 fotos





Por cierto hay una forma en todas las escuelas.



al terminar esta maravillosa escuela tuve la oportunidad de ir a la escuela para los niños avstaliyskih naramalnuyu. Eso es en realidad



Esta escuela se llama Randwick Boys High School. Fue fundada en 1947 y estaba destinado sólo para los hombres. Al terminar el grado 12 que fui a la universidad. Quería entrar en el medetsinsky sólo carecían de las bolas en el examen, la competencia es muy alta y para entrar en el instituto médico es necesario anotar al menos 95 puntos incluso a ser considerado de forma gratuita. En la medida en un médico nedotyanul decidí ir al hermano med. luego 3 años estudiando en la universidad para el hermano miel. Aquí está mi
universidad


y



la forma en que una universidad católica, pero no se vieron obligados a ir a la oración o algo así. Simplemente, estamos trabajando muy de cerca con la iglesia. Incluso nos visitó el Papa!

Bueno, lo suficiente acerca de la educación, me gustaría decirte donde vivo y muestro la calle, y sólo todo tipo de personas.

Eso
pivnuha punto


Más



alguien vende una casa



en un parque local de fútbol, ​​se juega al rugby. Deportes brutal. pohlesche Hawk se



lugar mentovka. policías aquí para ir producción holden local (máquina de basura) o vados



cementerio, muy hermosa. Muchas esculturas y tumbas



pero esta tía me entregó la ciudadanía. Nos todos reunidos, ella ha actuado con felicitaciones, tenemos el himno cantado, nos dieron otra nacionalidad y alimentados!



Casa estándar en zonas residenciales



Panamá Hausdorff restaurante



y aquí está la playa



Más



surfistas



Más



para aquellos que tienen miedo de las olas, o simplemente quieres nadar. Recuerdo que una vez voló vista al mar posshli. Decidimos tomar un baño en la piscina. El agua era de 18 grados, de manera que después de un vuelo de 22 horas todo se vino abajo con un
dolor de garganta


hasta que todo si tiene preguntas no dude



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable