Papá! Se situó en el fuego?

Ni siquiera hizo esta títulos de películas, pero después de 20 segundos de aparición en la pantalla fue la imagen de su 100% reconocible. En los archivos de Mosfilm saber que si usted necesita colorido que barbudo a Leonid Petrovich.





La escena principal de la película, en lugar de Oriente extranjera fueron fusilados en Bakú y Sochi. Restaurante "Weeping Willow" construido a Mosfilm. El episodio cuando Gorbunkov pierde el poder de la palabra, se encontró en las escaleras de la taza del baño con un tipo sombrío con un medallón en forma de una calavera en el pecho, un disparo en un baño de metro, que se encuentra en la entrada al Parque Gorky. Gorki, desde Lenin Avenue. En este papel, protagonizó periodistas, la revista "Ogonyok" y "Cambio" Leonid Pleshakov acordó cambiar temporalmente su profesión durante una entrevista con Nikulin. Curiosamente, el episodio corto fue filmado 04:00!



Durante el rodaje de "Manos" fue un rumor de que Yuri Nikulin murió. Sólo los empleados del hotel "Horizon" descubierto en el sótano del hotel en sí Nikulin cuerpo cubierto con una sábana. La mujer no se mira de cerca, es un falso papel maché hecho de disparar tiros cuando Gorbunkov a medio kilómetro de la altura de caída de un helicóptero. Y luego está la hoja, a fin de no acumular polvo ... El rumor fue a dar un paseo por el campo. Aquí Leonid editó y fue enviado al conjunto, para desacreditar los rumores.



Estudiantes de periodismo de sus libros y entrevistas escriben artículos y disertaciones plazo. Y comparó el género de entrevista Leonid con caminar a través de un campo minado



Al principio de la carrera periodística, le sugerí a mi editor, "juventud" de hacer una entrevista para un problema grave. Él domado mi celo, la respuesta ya que se enseña en la escuela en el centro de Komsomol "Entrevista -. Un género que no es característica del periodismo soviética»
Yo mismo vi que la entrevista era una rareza en las páginas de periódicos y revistas. ¿Por qué es eso? Sí, en ese momento en la fiesta de tribuna, Komsomol Congresos todos los delegados a cabo un discurso no sólo por escrito, sino también a prueba en el comité regional o el Comité Central, editada. Esto se aplica a todos los altos y los más altos colecciones. Cada palabra tenía que cumplir con el "cambio de vida", decisión. En general improvisaciones play "democráticos" no están permitidos. Para solicitar una entrevista con el funcionario que tiene la información, el director de un instituto de investigación científica -. Que sin duda tienen que pedir permiso a sus superiores
Una vez que la revista "Cambio" se negó a dar una entrevista al famoso avión Antonov, aunque se puede decir, era el ahijado de la revista, que está en los albores de su existencia (en algún lugar en los años veinte) ha anunciado un concurso para diseñar un planeador "Cambiar". Competencia ganó un muchacho joven Oleg Antonov, que envió a su versión de los dibujos. El planeador fue "construido", la revista publicó una foto: y su delta y parapente, que es un diseñador.



Y después de diez años, al ver esta imagen en la antigua presentación, que yo llamo Oleg Antonov - era una ocasión importante, y él dice que, a pesar de la oferta relacionada con el "cambio" para cumplir con su corresponsal no puede: "Mi ministro me ha prohibido aparecer en Imprima más de una vez al año. Y mi límite se ha agotado ... "Y él fue establecido, este límite, después de que su artículo en el" Diario Literario "de ladrillos rotos. Pasó junto al edificio un día, vio los ladrillos unload bárbaras como sus ritmos, en la que vuela un montón de dinero y cuánto dinero el Estado podría ahorrar, prisposoblenitse sin pretensiones barato. Un ministro y me decidí a actuar impropia una celebridad con artículos y discursos anti-soviéticas ...



A menudo me doy cuenta de que en una reunión con un hombre que se entrevistó, mis dimensiones (altura 190, peso 120) no se queden sin atención. Y llegué a la conclusión de que todos nosotros desde la infancia, de la compañía de sus pares, que suele ser un poco niño mayor mangonear otros o físicamente más fuerte. Él obedeció, su temido y respetado. No porque él dio a sus amigos y la fuerza de puños afirmó su autoridad. No. Pero la comprensión de que él puede hacerlo, mantuvo a los otros en una actitud respetuosa y de su fuerza, y el hecho de que él no lo disfruta.
No puedo creer que mis observaciones, pero debo decir que ni una sola vez durante el aviso de la reunión en los seres humanos es muy sólido y respetado el eco de la cadena de los niños de mando, el acuerdo inicial para responder a las preguntas que le pido.
Lo digo sin jactancia, a causa de mi mérito no está aquí. Apariencia - una realidad que cayó a mi suerte. Y cada persona tiene algo a su favor. No siempre es posible capturar el estado de ánimo del interlocutor, no hay tiempo para determinar su condición, por lo que debe tener cuidado en el uso de sus reservas personales. De lo contrario, su sociabilidad parece arrogancia familiaridad. Una similares deben ser absolutamente excluidos. En ningún caso es imposible pedalear y qué considera usted que es su ventaja. Puede ser, por ejemplo, que su compañera en la infancia herido un chico alto, y ha sido durante mucho tiempo adverso, incluso hostil a cualquier persona que es un corte por encima de él. Así que ir como un campo minado, donde algo tan idiota, así que tienes que tener en la sonda sensible parte, calibrar cada paso, con imprudencia temeraria no siga adelante - la precaución nunca es excesiva
. Confort psicológico es muy importante para el éxito de la entrevista. Esto es algo similar al médico. Cuando un paciente con él uno a uno, se desnuda en voz baja, se entrega a explorar, sentir el abdomen, puede informar a su médico acerca de los detalles íntimos de su cuerpo. Pero la presencia de un extraño en la oficina, incluso las enfermeras sería avergonzarlo.



Durante el rodaje de "Ojos Negros" (que tenía que jugar un pequeño papel en la película), de alguna manera para romper suavemente "tirado" a Marcello Mastroianni y comenzó como una charla opcional sobre la vida. Una circunstancia rara que ni proporciona ni organizar imposible. Fue en Kostroma, una ciudad para los italianos muy exóticos. Fueron especialmente cautivado por un detalle: la calle donde ocurrió el tiroteo, tiene una panadería, donde, además de pan, horneado enormes deliciosos bagels. Solicite a kinogruppy italianos fallaron a causa de este delicioso producto, que no sabían antes, y por la contracción del rodaje vez en el número de clientes regulares no pudieron! Pero, como hemos hecho, si no se puede, pero realmente quiere, puede. Cada trabajadores de panadería almuerzo suban sobre la cerca de la empresa para tomar una mirada, cómo disparar una película, incluso con una celebridad. Y subió con las manos vacías y con bolsas de plástico de caliente, fresca de los panecillos del horno,



y nosotros, toda la tripulación, estaba comiendo una generosa oferta de café caliente, lo que le dimos de beber bajo la kinofirmu contrato. Italiano no podía entender nada, así: el dinero no puede comprar, y libre - puede usted? Así que aquí estamos con Mastroianni, bebemos café y deliciosos panecillos kalyakaem (a través de traductor) parece ser de nada - sobre sus años de estudiante de estudiar en la Facultad de Arquitectura, la participación en el teatro de los estudiantes. ¿Tengo que explicar lo que significa para un periodista como una charla opcional? Pero de repente me introduje mi amigo - su opinión sobre la aprobación de Miguel Ángel, que la arquitectura es música congelada? El intérprete tradujo la pregunta, y Mastroianni vez dijo que estaba cansado y que quería descansar antes de disparar la siguiente escena. Sólo unos pocos días tienen la oportunidad de continuar la conversación interrumpida. ¿Qué le pareció oír una pregunta "inteligente"? Tal vez pensó que quería exponer declaraciones ignorancia de su gran compatriota?

Otra vez fuimos a académico Aganbegyan.



Con Abel Gezevichem me era familiar, por lo que la conversación sobre un tema muy serio era bastante fácil. Pero entonces llegué a mi pareja, pero con una pregunta tan complicada que no entiendo, y mi compañero una pausa - evidente ignorancia de su desconcierto. Tomó un gran esfuerzo para salir de una situación absurda. Mi amigo estaba contento con: pedido, dicen, una pregunta que no pudo contestar de inmediato el académico. De hecho, casi me arrancó una entrevista. Pero otra ayuda empate colega no está obligado a conducir el interlocutor en un callejón sin salida: él está listo para revivir el aprendizaje. Así, la confianza, la humildad, a diferencia del intento de ser inteligente, más productiva.

Los suscriptores se leyeron talleres de entrevista Pleshakova, cada conversación un poco o un gran descubrimiento en el tesoro de sus interlocutores son totalmente diferentes personas:



 - Si uno fuera a decir una palabra sobre Vysotsky, su carácter, lo que demonios señaló como el más importante
?
 - Es imposible. Era tan rico y la naturaleza generosamente dotados que es imposible que decir al respecto brevemente.

 - Usted siempre ha sido interesante para él
?
 - Por supuesto. De lo contrario, no habríamos vivido durante doce años. Él era más que un marido. Era un buen amigo con quien podría compartir todo lo que estaba en la ducha. Y él me dijo todo sobre sus asuntos, planes, leí por primera vez nuevos poemas y canté canciones nuevas. Llego a casa cansado después de una actuación, agotado, todavía podría medianoche hablando de la vida, sobre el teatro - todo
.
 - Pero para esto era necesario que todos estos doce años de no perder un sentido de amor ...

 - Imagine que hemos logrado. Probablemente, en cierta medida, esto se debe al hecho de que no vivimos juntos todo el tiempo. Separación ayuda a preservar la frescura de sentimientos y olvidar los problemas de detalle cotidiano. Mientras que por otro lado, partiendo incluso durante un corto período de tiempo, casi no hizo un solo día sin una conversación telefónica y aparentemente no tenía tiempo para aburrirse ... Aún el amor permanece.
 - No sé que ha estado de acuerdo conmigo, Grigory, o no, pero me parece que una gran parte de nuestro pueblo tenía la idea de que tan pronto como el "500 Días" será aprobado en toda la Unión (el Parlamento de la RSFSR prácticamente aprobó por unanimidad su este año el 11 de septiembre ) y empieza a actuar, exactamente quinientos días más tarde, nuestra economía va a desaparecer todos los problemas, pero en nuestra vida viene la orden y la plena prosperidad. En mi opinión, el programa sigue a una sola cosa:. Quinientos días es apenas estable, se dejaron de moverse nuestra economía deslizándose cuesta abajo
 - Usted no es malo. Me gustaría añadir, en el programa "500 días" no es la cosa más importante es que empezamos un poco para salir del pozo, y es por eso que vamos a empezar a salir de ella. Es a través de este tiempo aparecería mecanismos de ese objetivo, independientemente de la voluntad de una persona o un objetivo que se ha puesto un cuerpo nacional de gobierno - por ejemplo, la Comisión Estatal de Planificación o Gossnab y objetivamente, mediante la vinculación de los intereses económicos comenzó a darnos la oportunidad de subir. Esta es la principal.



Leonid murió en marzo de 2004. Fue enterrado en Moscú Ostankino cementerio. Eso es lo que recuerdo de él Ogonkovtsy. "Es difícil imaginar que no vamos a ver su figura poderosa colorido, no un balanceo escuchar su saludo:" Bueno, ZDO-ro-in! ¿Qué hay de nuevo? "Y" ¿Qué hay de nuevo? "A menudo nos enteramos de él. Debido Leonid sabía todo, todo en el mundo - fue en el "Ogonyok" propia "caminar" enciclopedia. ¿Cuáles serían los temas más complicados planteadas en cualquiera de sus materiales son siempre sonado sus propios puntos de vista fundamentales. Es por eso que muchas publicaciones, ya sea "Komsomolskaya Pravda", "cambio", "Ogonyok", consideraron que era un honor para publicar su artículo. Él poseer perfectamente una palabra, podría decir más y más interesante a sus colegas escritores. Es por eso que se abrió y los ministros y directores y actores, y la gente común de la zona de influencia distante. Todos aprendimos de él. »


Filmografía 1. 1968 - El diamante Brazo - lúgubre en un baño público (el papel no se incluyó en los créditos)
2. 1969 -
Nido Noble 3. 1970 -
personaje maravilloso 4. 1977 - Casi una historia divertida - compañero de viaje con barba en el
tren 5. 1978 - Sibiriada -
comerciante siberiano 6. 1.980 - un disparo en la espalda
7. 1982 - Las aventuras del Conde Nevzorov - Burstein
8. 1983 - Vassa
9. 1983 - Jardín (cortometraje por Alexander Kaidanovsky)
10. 1986 - Mijail Lomonosov - padre Simon
11. 1987 - Selección



Todos.

Vi aquí. He leído a mí mismo. Trae en la
PL
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable