A un paso de divorcio

He estado casado durante casi treinta y un años, pero como la cabeza de mi esposa arreglé para mí -. Y en la actualidad el mayor misterio
En estos días de frío y nevadas que era necesario para que me reuniera con ella en el metro y llevar a casa. Apresuradamente liberar el coche de la nieve, a fin de no comprometer a otros conductores en la carretera de una tormenta de nieve, I tres minutos para cumplir con la misión y tener que aparcar el coche cerca de la entrada. Neotogretoe detrás de un cristal rayado helado, me dio un poco de opinión, y le pregunté a mi esposa que me deje de voz fuera de la distancia a la parte trasera de la máquina, lo que es aún poco adivinó porque es un sólido blanco como la nieve pura.
 - ¿Tiene un metro entero, - escuché una voz segura de su esposa
.  - Bueno, con ruedas que
Rueda situado exactamente, pero estoy divagando, dejando que su esposa, dando sus maletas y ahora tenía dudas.
 - Las ruedas son exactamente
. Ella respondió sin pausa, y yo con confianza tocar el pedal del gas, dio marcha atrás e inmediatamente puso sus ruedas en la frontera -. Volante fue resultó en una vuelta completa a la derecha
 - ¿Quieres decir lo que dije rueda? - Le pregunté a mi esposa, cuando fuera del coche
.  - Trasera Pro, y qué más? Vas de nuevo.
 - ¿Cree usted que las ruedas traseras de tornos? - Le pregunté, pensando que ella todavía estaba bromeando
.  - ¿Y no es
?
En la calle, menos 20, pero hice asado de darse cuenta de la terrible verdad.
 - No, las ruedas traseras no giran la máquina
! Esto es parte del Cirque du Soleil! Estaba tan nervioso que no pude marcar cerradura de combinación en la entrada de la puerta. Esta mujer es de 10 años de edad fue a las horas más densas a trabajar en el centro de Moscú y de nuevo, con todo este tiempo un accidente no es su culpa, que es genial para aparcar, morena desde el nacimiento ...
En casa, empecé a dibujar su esquemáticamente máquinas diferencias con diferente tipo de unidad para el ascensor, ella fue más allá en sus revelaciones, diciéndome que sólo ahora se ha abierto:. Las ruedas traseras giran en coches con tracción trasera
 - Porque es lógico! - Ella dijo con confianza en su propia defensa
.  - ¿Dónde se ve la lógica, si tenemos un coche con tracción delantera
! Yo estaba cerca de convulsión. Cuando me calmé, la mujer admitió que ella misma ahora es muy interesante, si se refiere a la categoría de conocimiento o especial por bovino macho es universal, por lo que hay que preguntarse a nuestra hija, y si es necesario, y amigos lo que piensan al respecto.
Hija adulta y vive muy lejos. Por la noche, conversó en Skype sobre el principal, la mujer le preguntó qué girando las ruedas de los coches. Morenas Hija - automovilista con cinco años de antigüedad - sorprendieron extrañas preguntas y respuestas sin demora
.  - La parte frontal de la unidad - el frente, en la parte trasera - trasero! Mamá, ¿qué estás haciendo? ..

Tags

Vea también

Nueva y Notable