Deshacerse de los chips en el CD elenco

Creo que muchos automovilistas en los últimos años, no es un problema ya que los chips y los arañazos en las llantas.
Desde que he uno de los conjuntos tiene un problema, el fin de semana decidió arreglarlo.
Tal vez alguien va a venir muy bien. Por favor, no se rompen, pequeñas imágenes, yo le informará de su finalización.





Lo que necesitamos:
1) astillados discos
2) a continuación, 2 componente de pasta epoxi, su color no es tan importante. Pero recuerde, si pega rojo / verde / gris, a través de la pintura probablemente iluminar, necesita una imprimación (el mismo cebador). Tengo un epoxi blanco hace sin suelo.
3) la piel con un índice de grano 300-400. Y que no interfiera con un índice de 600 más, más pequeño.
4) cinta adhesiva, siempre que ello no quita la goma del disco.
5) spray de pintura y barniz adecuado. Rocíe Einszett Silber, el color es muy cerca de la fábrica. También puede utilizar spray de plata Wurth. En este caso, pinto desde Wurth. Pero si hay alguna dificultad en la selección de color, entonces es mejor hacer un llamamiento a los coloristas - que recogen.



...



Papel de lija (300-400) nosotros los rasguños limpios, eliminar los baches.



Pega
caucho cinta


Tomar pasta epóxica, mezclar A y B en proporciones iguales, se puso irregularidades, retire con cuidado el exceso de pasta.



Se deja secar (cuanto más tiempo mejor) me puse al volante durante unas horas bajo las luces. En primer lugar, debido a que el epoxi se seca rápidamente, y en segundo lugar un mejor agarre.



Estaba fascinado por la obra de la siguiente etapa y se perdió fotografiar =) en epoxi lija fina seca rutina en general, la alineación debe estar pasando sin problemas, incluyendo el tacto, sin defectos.
Luego pintar. Ya tengo un poco de experiencia en la pintura de un spray. Una vez que me comprometí en diseño de automóviles. Balon agitarse bien, pintura desde una distancia de 20-30cm, capas delgadas suaves para evitar derrames y transiciones notables. Capa 2-3 es suficiente. Entre cada capa secar durante unos 30 minutos antes de pintar es deseable humidificar el ambiente que no llegó polvo en la superficie recién pintada.



Como la pintura se seca - barniz. Basta de 2 capas de barniz, con secado durante media hora. Entonces usted también puede poner las ruedas bajo la lámpara durante unas horas.
Después de que el secado final de las capas de papel de lija muy fino tomar con agua y pasa suavemente a través de lugares que se barnizan para alisar la superficie. También puede pulir el disco que fue todo una sola pieza y hermosa :)
Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable