Senderismo Shef

En el área de 30 fotos

Buenas a todos, querido.
Voy a compartir con ustedes la primera experiencia de la creación de un cuchillo de cocina, cuchillo aka shef.

Estoy cansado de socavar constantemente sus cuchillos de acero inoxidable de Brasil en el proceso de cocción, y estoy entusiasmado por el nuevo año, para organizar a ti mismo un regalo en forma de un buen cuchillo. Subió tyrnete buscar, dónde voy a comprar esto, me encontré con un par de ofertas menos, pero todavía no del todo bien. Esa forma, el tamaño no es muy consistente con mis deseos. Incluso el precio no juega un papel especial en la región de 10 puede gastar, un regalo favorito es. Y mi esposa dijo, que quiere, y buscar el orden, no me importa en absoluto. Había una opción de pedir, con su tamaño y forma. Pero en el trabajo, y dos de sus colegas comenzaron a desarrollarse como un arte, a pesar de que están dispuestos a comprar palas, y ya hay evocar con asas, y las láminas tienen muy pequeño para mí. Pero ellos me aconsejaron para convertirse en uno, h12mf, dijo de su mirada, fuerte, duro. Y lejos.





Después de estudiar las propiedades del acero y re-leído muchos artículos y reseñas, se decidió a buscar el cuchillo de ella. Y cuando se encontró con el video para que todos un dolor en el culo empezó a tocar. Y entonces mis colegas trajeron un pedazo de acero. Rodando cierto. Pero es. Habiendo estimado el estado de su arsenal de herramientas, piezas de precio de salida, y la curvatura de sus manos, decidió que seré un cuchillo, una que sea necesario para mí. No siempre se consigue todos los pasos toman una foto, pero la mayoría de todos los procesos se muestran. Para las imágenes de la identidad no es particularmente patada. En diferentes lugares con diferente iluminación y clima diferente.
La pieza ha sido declarada como de 4 mm, ancho de 40, así y tomó la longitud de 35 cm, en algún lugar 20 a 22 cm de la hoja, y 12 a 13 en la empuñadura, pero el ancho de la jamba de resultado, sólo el 35 mm, pero bueno. Un cuchillo con una hoja ancha y luego hacerlo, en el verano cuando se puede desencadenar acero)))
Dibujar a mano o en un ordenador, los contornos de nuestro futuro y la curva de Tipo papel del corte cuchillo. Se aplica a la web de acero y pintura en el marcador negro todo lo que es necesario eliminar de la lona. Nos vamos a la máquina y huyarim. Ese corte está listo. Aquí tengo algunas carreras fronterizos raschertil, y comencé a retirar lentamente.



Con aquí hay tal artilugios, lo hice descensos. Este es el más complicado y largo. Derretir 2 cubos de nieve))) es necesario para enfriar el metal, overtempered lo contrario.



Después de agonizar carreras de fabricación, rascherchivaem límites superiores de la navaja, es decir, a tope.



Y lo que tenemos es algo así como un cuchillo.
Y con la ayuda de la barra, muy duro, trae descensos y obtener la vanguardia en bruto. Bueno shkurochkoy caminó un poco, ver cómo resulta.



El siguiente paso fue la manija PREPARACIÓN. Los chicos pidieron una rebanada de tuerca burguesa rojo, no de forma gratuita, por supuesto. Allí fue serrado en 3 partes. Largo pensó hacer algo de pluma, como punta de alpaca, pero una pieza sólida de alpaca no se encuentra, sólo la colada delgada, pero para mis propósitos, que de alguna manera no muy preguntarle. Decidí limpiar la madera, sino de las 3 piezas, supuestamente guardia y mango de madera. Y los agujeros más fácil que hacer en trozos pequeños. Y a partir de la cosecha cuchillo eliminar todo el molinillo y papel de lija innecesario. En paralelo, incluso las pieles de la hoja ligeramente. Conseguí arrugado, hice las tardes y noches. En aquel tiempo suficiente, y así lo hizo.



Marcamos un trozo de madera, y perforar los agujeros y limpiamos para poner en el vástago. Desde mitades no lo hacen, no me gusta remaches, puentes holgura adicional maneja. Incluso en un clima frío, las heladas se quemará en la mano.



Fotos dispositivo no, voy a describir de manera en una tabla plana se pega a la piel de la cinta de 2 caras, y usarlo para personalizar nuestros trozos de madera, para que no haya huecos entre ellos. Así que vestirse y despegar cada vez que en el vástago. y retire la brecha aquí.



Después de todo el baile con una pandereta zamatyvaem cinta de hoja hasta que el pegamento no obtuvo, un epoxi divorcio de acuerdo con las instrucciones y proceder.



Estamos poniendo nuestro futuro junto con un mango del cuchillo. He tirado juntos una soga apretando utilizando medios improvisados, sin imágenes ((Pero si usted encuentra una gran pinza, entonces será más fácil.



Un día más tarde, destinados a curar el adhesivo, el anfitrión para el procesamiento de asas. SPIL todo el exceso de la parte superior del mango con un pequeño margen para su posterior procesamiento. Marca el eje de simetría y la distancia desde el borde del futuro ya manejar. Y comenzó a serrar todo innecesario.



Madera densa, sierra para sierra de largo, pero el aserrada principal)) y bastante bien.



Aserrado en los lados de todos los superflua, marcar los contornos del futuro de la manija. Y todos vieron fuera de la parte inferior.



dejando poco para su posterior procesamiento en este caso no ha terminado mejor que a la sierra.



Gracias a mi profesor de obras que no bebida y nos enseñan y aprenden cómo comunicarse con un archivo diferente))) se mecanizan en todos los archivos grosero y no mucho.



Para completar todas las asas de borde, tiene un archivo pequeño y papel de lija grueso. Está bien, que su esposa estaba dormido y no vio una capa de aserrín))) pero me pegó un periódico. y luego limpiar el suelo con un paño)) garantía de pureza húmedo de éxito.



Bueno, después de las pieles, cueros y pieles de una vez, como legado grande. Reduciendo gradualmente el papel de lija de grano. Este es un paso intermedio al lado del último amor de mi cocina, de acero inoxidable de Brasil.



Pieles y mango y la hoja, nivelación de todas las superficies. Las pieles en cualquier tiempo libre, tanto en el trabajo como en el hogar.



Bueno, a continuación, tomar un pedazo de botas de fieltro viejos fabricar un dispositivo de este tipo aquí: perno, arandela de grandes ruedas, fieltro, arandela grande, nuez. ¿Puede uno más Bloquee la tuerca. Por cierto teniendo alrededor de las pieles y poner en el lado exterior del fieltro, puede realizar productos de pulir)))



Después de todas las moliendas, el CD sintió infligir pasta GOI y moler la hoja, al espejo que he sido demasiado perezoso para comunicarse, y no hay nada especial para mí un espejo. Y el taladro no estaba a la mano, sólo un destornillador, y no se dan tan grandes revoluciones necesarias para una mejor eliminación.



Y tras la hoja, tomar otro disco en blanco, y nos limpian todos los chips de polvo y de madera. En el curso correcto, en el principio fue necesario retirar por completo la hoja de brillar. Y luego el mango para hacer, pero de nuevo, el tiempo se limitó a diferentes condiciones, y hacerlo todo a la vez.
Después de revisar un montón de impregnación, me decidí a infiltrarse en la manera antigua, aunque largo, pero fiable. Compré un par de frascos de aceite de linaza artísticas. Dado que la pluma es bastante grande y largo, tuve que comprar un frasco de algunas cosas desagradables. Tomar una pequeña cacerola en la parte inferior de gasa o trapo en la orilla expuesta. El tarro vierta el aceite en el agua sartén no se mezclan.



Caliente el aceite a 60-70 grados, no más, epoxi no le gusta las altas temperaturas, de nuevo zamatyvaem pequeña hoja con cinta para evitar la suciedad, y omitirlo nuestra mango. Y vio cómo los pequeños de madera destacan las burbujas de aire. Como se detienen las burbujas, retire y limpie con una servilleta. Tengo este procedimiento tomó cerca de una hora, con varios calefacción de gasoil.



Despedir el cuchillo en el alféizar bajo los rayos del sol, necesitamos un aceite de polimerización UV. Pero tengo un par de veces a la tela, límpielo con aceite hasta que el aceite ya no se absorbe en absoluto. No te olvides de encender todos los días en el alféizar de la ventana para todas las partes de aceite polimerizado. Por las noches hacemos molemos. Aquí no voy a detalle toda la pintura, otra sobre el mismo tema será suficiente teorías afilar cuchillos. Sí, y me he no del todo dominado aún)) estudio todavía.



Mientras tanto, la hoja se seca petróleo y tochitsya hecho de nuestra shefa, marchando variante, hará una funda para ello. A menudo ir en la naturaleza, y cocinar allí, y tenemos que tener sus cuchillos de acero inoxidable de Brasil, izvorachivayas envolverlos y poner perfectamente en una mochila, y para que la mano no hace daño si te dan lo que sea necesario, y no a perforar el borde de la manada. En general, los más hemorroides. Y decidí, una vez que el ancho de la hoja no es perfecto para mí, y lo hizo una variante marcha, Housing'll hacer otro. La verdad probablemente disparar mi esposa)) Bueno, eso es otra cuestión.
Una vez más, nos dirigimos a nuestros colegas, y las tomamos otro pedacito de derevyahi. Decidí de un árbol a hacer todo. y el mango y vaina. Una vez más pretende en un pedazo de papel, que se verá así, y algunas de las piezas compuestas. Brusochek Marcar y cortar en trozos. En ese momento, tomé el molinillo de arrendamiento, que muele tela. Y esto devaysom milagro presente puerta en las articulaciones de acuerdo al plan en una condición más o menos decente. Es exactamente atracado. Sin grandes lagunas.
Ese es el siguiente paso, y mi paciencia se agota. Perforar un agujero en cada pieza por el quirófano por un largo tiempo, me preocupan mucho con él, y el deseo de terminar con rapidez todo lo que ha sido genial, y debido a esto la noche apresuradamente pokleit estas piezas están provistos de unas buenas articulaciones. Como resultado, en un lugar y luego nadaron jamba. Pero, ciertamente, no es crítica. Sí, y me pegué en la noche del viernes ya, y había un deseo de que el resto del proceso completamente vyhi. Y la noche sigue siendo necesario esperar. y yo no posponer y pokleit.



Pegado a la armadura por cierto, que cuando la carga lateral en los lugares de encolado se no se derrumbó. Reforzó espigas metálicas delgadas. Cada cruce de 2 postes.
Bueno, después de que el pegamento se haya secado, ir al garaje, un milagro de molienda y retire todo superflua con él.
Y vuelve al fieltro-dispositivo, toman diferentes skins para reducir y se molieron a la suavidad del límite, y luego limpiar fieltro puro.
La impregnación de la vaina decidió hacer proceso en frío. Verdadero dentro verter caliente en el interior eran partículas de cera, y los hizo funden y se infiltraron en la parte exterior de la semana, todos los días se trata de una capa delgada. En la primera hora de la impregnación por supuesto infligí capas hasta que ya no se absorbe. Bueno, el cuchillo de ellos. En el alféizar de la ventana. Pasando constantemente.



Una vez seca un cuchillo con una vaina, y el aceite polimerizado, aunque no completamente, entonces vendrá de nuevo. Cocinar composición para el acabado. Responde la cera de abejas y aceite de linaza en las proporciones en alguna parte 2 partes de aceite por 1 parte de cera, pero tengo que enfrentar, y tal vez no podía pararse derecho, pero después de leer esto antes de las recetas, me di cuenta de que no hay proporciones exactas como 1 1/3 falta / 4, y desea limpiar el procesamiento de cera. Todavía quedaba la posibilidad de proceso de la cera de carnauba, pero decidió hacerlo de los nuestros, de abeja. En un baño de agua para fundir el aceite de cera hasta la homogeneidad.



Me esfuerzo a través de una gasa para deshacerse de partes de abejas muertas. La cera es natural, con todas las partes de las células, y el olor de la miel)).



Limpie todo el disco de polvo derevyahi blanco.



Cuando la cera se enfría sería una pasta suave, tome un pedazo y frotar la madera limpia de polvo fuera de la de ellos. Secador de pelo calentamos a todos los poros llenos



y pulir ya se sentía en todo el acabado.



Mi tarea era un cuchillo que puede cortar y carne, carnicero, y que guardaba afilar después. Me encantan los tomates con platos de carne y su cuchillo sin filo para cortar mal. Puedo decir que la tarea se lleva a cabo con una explosión. Brasileños, ya que no se puede. Por supuesto cuchillo resultó no es perfecto, hay un par de las acciones en las pistas, un par de acciones en la vaina, pero estas escuelas para más - sutilezas estéticas, y la aplicación práctica no tienen ningún efecto. Y creo que por primera vez perdonable))
Bueno, un poco de observación: el presupuesto
. una pieza de acero - 300 rublos
. árbol en el mango y vaina - 500 rublos (por supuesto, la junta del árbol es un 5 rublos, pero es de 2 metros, y utilicé el 15-20 cm de los consejos de administración de todos)
piel - unos 500 rublos
. aceite de linaza - 200 rublos
. 1500
y luego ir por la compra de un cuchillo, que se mantuvo en mi poder para toda la vida, por lo que es difícil contar el precio de coste de un cuchillo.
Archivos, aguja, y todo tipo de cosas sobre 1k rublo
bares para afilar convencional - 150 rublos
Bar Diamond 1 a 5.
tisochki pequeños 300 rublos
un total de cerca de 4,5 rublos. Sin duda, es posible encontrar un cuchillo listo en un costo tan, pero se fue sin nishtyakov tal como una barra de diamantes. que luego tendría que comprar de todos modos.
Todo lo que puedes patear.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable