Amra no cambia, vamos a cambiar!

"Vale la pena mirar y me desgarra grande, amargo, en la cara»

En mi caso sucedió la primera vez, aunque yo no vivo en las gafas de color rosa. Pero primero lo primero. Volviendo hoy del trabajo, el hogar y en previsión de la noche y los fines de semana, incluso una vez que la nieve no estropeó el estado de ánimo. Por supuesto, hay que ir a la tienda;) Pero cuando me acerqué a él, de pie junto a la puerta con las manos extendidas de la abuela, la abuela no alkobabok uno de los que en vez de una cara tiene un gran hematoma, pero la abuela ordinaria, minúsculo, lindo. Y se puede ver la forma en que se congela, no se permite a mendigar en la tienda y se puede ver que es vergonzoso para ella, y ante los ojos de tanto dolor, el hambre, en silencio, pero un grito espeluznante. Y la gente que pasa por, que salen con las bolsas, se sientan en el coche, todo el mundo lo ve, pero nadie se da cuenta, de que tipo era, lanzaron un par de monedas. Lo puse a 200 rublos, deseaba salud y fui a la tienda. Parece que es bueno y abuelita feliz, incluso sonrió, pero de alguna manera mal, pero lo que usted compra a comer por 200 rublos? Doshirak está claro que no habrá carne? No. Pollo Hueso - sí. Tomé el carro, anotó kg de queso kg de salchichas, un paquete de arroz, un paquete de trigo sarraceno, patatas 2 libras, un pollo, un paquete de leche, pero yogur, ensalada de verduras y congelados en tostado. El resultado fue un paquete impresionante. Estuve durante una semana, y mi abuela, y un mes es suficiente. Fuimos a la tienda, le dio un paquete, pero ella no sabe a dónde ir, vale la pena que me mira y las lágrimas grande, amargo, en la cara ... pero en los ojos así - ha cambiado. Y ahora entiendo que, incluso si es el único que hoy en día, y donde - incluso el segundo, pero fue incluso encender la esperanza de que no todos ellos no les importa. Las personas no son basura! No pierda el material! Ellos maldita gente! No tienen familiares que puedan ayudar, amor, bueno, no podemos ayudar un poco tan duro! Y para entonces genial.
Así que la moral en sí, todavía no compré, me siento y entiendo que los que gustan culo vida podrida, no son capaces de no hablar kg de queso compra, por lo general son ya olvidado, comer y vivir como animales, y si el país No podemos organizar con eficacia la asistencia a todas las personas mayores, entonces tal vez? Al menos los que pueden ver. Yo no llamo. Les pido! Y entonces algo sorprendente si se tiene noticias de los ancianos: ". La mayoría lo haría querida, amable Dios»

Es repugnante.





Publicar cambió debido a consideraciones éticas!)

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable