Auto Show de Nueva York: un año después

Aquellos que recuerdan el informe de mi último año de Yap, espero, será interesante ver ésta, desde que tomé en consideración algunas sugerencias e incluso cambió sus zapatillas favoritas con caucho acercar una cámara decente.





El tiempo no era tanto como el año pasado, como todos los giros sin contemplaciones, por lo que muchos de pie estúpidamente perdido o no ha encontrado, por lo tanto, advertir de inmediato, aquellos que esperan para ver Fords aquí que por desgracia no tienen, Spyker y yo en absoluto el deseo no pude encontrar: (El informe le falta un montón de coches simplemente por el hecho de que es imposible de atrapar todo, y lo fotkal disfrutó y prosperó en el coche Soy un gran bozo, así que no espere y características) Bueno, básicamente, tratar de dar el máximo. Será alrededor de 94 fotos, voy a esbozar el final, es deseable no romper en el nombre de Yuki.
Amenaza: iogu fotos poner un poco lento, por lo que no cuentan con la tasa si alguien trataba de aparcar en Manhattan, él debe entender mi tormento. Dentro de una media hora azotes por las calles y maldiciones autobuses, peatones y justo al norte del continente, por fin llegamos a nuestro destino, que no parecía muy similar al refugio de los mejores coches del mundo



Sin embargo, estamos en y lo primero que golpeó el Honda que me iba a caer desapercibido pero vzlyad caímos en un SUV, honestamente hablando, yo estaba sorprendido



Una de las empresas más conservadoras (estevstvenno No quiero ofender al Avtovaz, a continuación, que están fuera de la competencia), y de repente este diseño original, seguro de si la máquina se pone a la fiesta, entonces sitiada por los clientes no habrá, estoy listo para entrar
línea


el siguiente también es muy bueno, aunque no tan



aunque uno con la escritura SUV visto en cuanto a mí



Jaguar,
plano empresarial


aunque viejo znachёk me gustó más, pero mirando a coches como el znachёk pofigu convierte



ella es simplemente impresionante



Bentley. Cortina elegante esconde su cuarto de baño en el coche de las miradas indiscretas, pero al mismo tiempo, dejando la luz suficiente para jugar en el campo de golf en su coche.



Los clientes que compren un Bentley para discutir la eficiencia de la máquina en términos de combustible. Ahorro de cara decepcionado probablemente no tan grande



Ohhh, lo siento, voy a pasar por un minuto, eakulyatsiya involuntario. Mc Laren



desde el año pasado, vi sin cambios significativos, excepto el final, y honestamente digo nada me coge todos contentos, vamos a cuatro.



Rolls Royce y por qué es eso?



aquí pelirroja abrió la puerta y me colgó durante dos minutos, probablemente Reposicionamiento de la puerta en el otro lado aumenta el costo de 23, 5 veces. Clever.



Esa es mi palabra, no me gusta Lincoln y eso es todo, pero luego me encontré chicos se corrigen, es necesario mecanizar



2.



en el interior no se le dio de estar, pero lo siento



Audi R8. Desafortunadamente el lado no es posible fotografiar Bulo



Porsche ...
cubierta


Mierda Sra. Bueno, y se cierra ...



2014 SRT Viper es una plaga, debido a la tensión en sus cuencas revientan los tímpanos (médicos no encajan con el comentario)



colgado a una tabla inclinada probablemente no es robado, la tentación es muy grande



aquí, sin comentarios, el Dodge chellenzher reconoció de inmediato.




Side


¿Qué es este auto?
no inmediatamente claras


Oh mierda! lo siento por los franceses, pero no es realista para enfriar ... Corolla en esta forma parece que el diseño Vaz Lamborghini



para mí es una de las mayores sorpresas en la exposición. Toyota, te admiraba aún más!



vista trasera entonces interesante que la mayoría de las hembras



y anote todas las toallitas gat, y comenzar a distorsionar las puertas Acura está disponible en su posesión



Me pasé todo el año a la espera de una nueva reunión y no nirazu decepcionado belleza sólo se hizo más bella



Ahora, dime cómo que la belleza puede llegar a?



todo lo que había hecho. (Pero no ha terminado, sigue)



Lexus en
línea


máquina en el stand estuvo acompañado por el rugido de los motores, no es de extrañar con el tubo de escape,



en las fotos se ve peor de lo que realmente son, les puedo asegurar



Mercedeses elegantes y respetuosos, me inclino mi cabeza en lo que respecta a la
estilo y refinamiento


aún mayor en cuanto a mí



y aquí kupeshka, impresionante pero algo está mal aquí. AAA, una herida puerta donde se abra?



hijo por lo que simplemente no hasta el tabaco, ladrón de cajas fuertes todavía el mango se encuentra, pero lamentablemente aún no se ha abierto, nada en un año será otro auto show



Tradicionalmente visión trasera



BMW, ideal para el movimiento en Moscú en el invierno, la inscripción dice "ganando 145 kmh sin ruedas»



Sfotkal Bugatti a usted porque yo no estaba impresionado



Lamborghini en rojo como el
inusual


Bueno, aquí no hay palabras, admirados



Puedo con su crecimiento 193cm allí y no tengo, pero 193 de ancho
calma


apenas una persona que no le gusta este
máquina


El año pasado me fue apedreado por la falta de un Aston Martin,
correcta


No se dio cuenta que era simplemente
realista


Vamos alrededor y admiramos



con BMW fue tugovato, ya sea que se escondieron coches de concepto a otro lugar, o no han traído voopsche, difícil de responder.



y había una chica y un modelo ogromenny limusina firmó autógrafos en los carteles con la participación ihnim pasaron no podía dejar de escuchar lo que estaban hablando entre sí en ruso, con mucho gusto me tomé uno y conseguí las firmas y el corazón, las chicas buenas, gracias.



limusina había manera, por desgracia, no todo el mundo en la feria podría tomar una foto de la parte posterior



Y luego corbeta clavado, aunque él puede pegar, aunque probablemente en una
cinta adhesiva


y aquí en la distancia, por fin veo la marca codiciada Chevrolet, Camaro, voy a por ti



impala, nada especial, pero me gusta muy



pero el Corvette ha cambiado, y cuánto y para mí los mejores



Incluso podría decir que amaba después de esta exposición



la segunda ronda (feas como yo) las luces traseras se convirtió en una obra de arte



Incluso me atrevería a decir que el okamarilsya corbeta, perdón por el juego de palabras :)




Belleza


y por tanto la
foto


pero el Camaro y



Z 28, no permita que nadie cerca



como te darás cuenta, me encanta este coche y será mucho aquí)



Incredulidad de que la foto en sí y no con mi tarjeta de



pena marcharme tal belleza del conjunto, un poco rayado con la uña.
Vamos, chico.
Ella ya era tan



luces traseras inusuales para Camaro, me viejos más en dusche



Maserati: un buen diseño, un gran tronco - aprobar



pero es difícil de creer pero es Porsche. Empresa Mansory Panamera ha cambiado casi irreconocible. Muy bien, un par de fotos, también, aún más sus creaciones



Atención !!! Ferrari !!!



¿Y por qué gritar? y nos fijamos en el coche, hay un IDE !!! peces de mi sueños



Mercedes, en él me conocía demasiado trabajó Mansory



Lamborghini, me gusta que había un poco aturdida, sintiendo que si yo sólo entré, no pude dejar de notar ella y meter el tobillo, donde la rodilla me



A su regreso, él no pudo evitar detenerse y fapnut una vez más con un
Ferrari


segundo
Ferrari


Ferrari tercero



Urraaa! Encontré Klondike Camaro, había un mar de



un
novio guapo


monstruo entre Camaro,



futurista Camaro no es visto como una máquina en un sentido simple de la palabra



lo más probable es creado para luchar contra los zombies, al menos me hubiera reservado para estos fines



Sólo tsaloffanchik ser envuelto y la mancha de tren krovischey




Trasero


a la izquierda se puede ver impresionantes comprador Camaro y verlo al volante obveshennogo cadenas, desgarrando mettaliku o AC / DC «im en la carretera al infierno !!!»



a continuación, exponer algunos cuadros pintados Camaro en exhibición



segundo



Ella



ein zwei polizei



Nuevamente captura a



zheltenkie de Transformers



más malas noticias, decidí sentarme en ella, y con mis 193 cm. He demostrado que no consigue estúpido y descansa la cabeza contra el asiento, incluso si deja en la parte inferior



y la segunda mala crítica aparece en la máquina en sí no es mucho más que en el tanque, en el interior de rápido desarrollo claustrofobia y sin belleza no vale la pena el
agonía


Una vez más la vista desde el interior, que es como se rompen los sueños de los niños.



para salir del salón del automóvil, me las arreglé para conseguir en el Subaru, y este es otro caso digno de atención.
Eso es todo, gracias por la atención, hay preguntas que siempre estoy dispuesto a responder. Muchas gracias de que no está roto. Si es necesario, hay fotos formato Pobol



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable