La primera reparación en la vida con sus propias manos ...

Apartamento nuevo, como usted sabe - siempre hemorroides. Sobre todo si es la primera en su propia vida. Al principio se siente el zumbido, pero luego se empieza a balbucear acerca de las cosas establecidas en bolsas, ollas en el suelo, placas ...

Todo comenzó con la olla ... Bosh.
Will 11 ph. Fotkal en bolsa bajo el yeso en las fotografías ... un poco de rábano picante.





En primer lugar se decidió zafigachit cocina. Yo mismo bydlodizayner, pero era el caso - se practica para la reparación de un poco de algo ponahvatalsya, pero en realidad tuvo que aprender todo de nuevo
. Por desgracia, cuando me decidí a hacer este Fotos del - He comenzado las reparaciones. Antes de eso, todo era - el poder y la toma de fácil para el centro de la estufa de la cocina "Lysva" y nada. Miserable fregadero con grifo incómodo. Fondos de escritorio de papel verde en las paredes (que se pueden ver en las fotos). Pero en todo el apartamento era muy bueno.
Y se fue ... papel pintado Primer curso despojado. Resulta que para tener una buena lágrima de fondos de escritorio de papel - debe remojar. No sabía :) Pero todavía no ha llegado inmediatamente - y luego rompí en pedazos todavía.
La segunda parte de las más agradables - paredes perforadas hrenachit :) tanto! el apartamento como izdyryavit :))) La tarea era hacer el cableado en la pared en la salida. Panel de la Cámara, muros de carga - muy fuertes. Traducido Tres perforar. Hago dos basas debajo de la caldera, dos tomas por encima de la zona de trabajo y + interruptor de la luz en él, el cableado bajo la encimera y horno. Entonces llegué a la conclusión en el balcón y hago la salida del armario (por capuchas, antenas de radio y el poder de la radio). La radio no ha comprado todavía etomu no está presente en la foto. Destornillador para desmantelar las viejas tejas (completas) y vendió sus compañeros de casa (10 piezas por 250re) :)))

Teja fue) Nifiga actualmente califica la plitochki ... 1 - 980 rublos pena. Kapets. Antes de elegir él - caminó tiendas nube ... pero es así. Tomaron sin reserva -. Caro
Lo más interesante en los azulejos de encolado - lo hace en virtud de las Cajas de agujeros) cuidadosamente a lo largo de los orificios de contorno hecho y alicates kusochnichal. Los principios fueron muy wow.
Lo más importante en las baldosas de encolado, en mi opinión, es establecer el ángulo perfecto. Desde la esquina y luego bailar a lo largo del carril. Pero un infierno todas las fichas a 0, 1-0, 5 mm de diferentes tamaños. En esta - todos los partidos. El resultado fue más o menos lo que se ve) Por cierto, el piso no estaba en el nivel con una diferencia de 7 milímetros.
Una vez que se enseña a los niveles de trabajo y teodolitos ... Muy quería usar estas cosas útiles en ella de tal reparación simplista), pero estaba satisfecho con los dos niveles staylerovskimi.
Pegamento en las baldosas se aplica por lo general con una espátula. Así está mejor. Arcilla con un aditivo de elastómero (para viviendas nuevas sin que pueda ser malo). Este aditivo estaba buscando dos semanas para ir de compras.
Creo que va a romper ahora sólo perforar)
Después de la baldosa tiene también un agujero bajo el capó ... Ato inventado moda - a través de un filtro de carbón para conducir el aire de la campana.



Ahora, la parte más tediosa - es la imposición de una masilla capa de nivelación en mis gubias recién hechos en las paredes. Tedioso por el hecho de que 3-4 capas ponen en todo. Todo enlucida con yeso. En realidad me encanta todo lo relacionado con placas de yeso) Hoja Prifigachil unta y olvidado - nifiga no lo hará. Bien hecho la partición o el revestimiento interno es mucho más duradera, más barato y más bonito cualquier otra matrialy. En el segundo piso de la casa apedreado GKLom - perfecto para el tercer año en una casa de madera de pared normal.



Pero aquí había un problema .... Llegamos a casa - y en el piso de la cocina ... ampollas. Bajo linóleo nadó agua. 2, 5 cubos. Adormecer el corredor, gracias a Dios no llegó a la habitación. La razón por mirar toda la noche. Llame a un plomero de turno. 3:00 buscar la causa - y los vecinos entrevistados, y todos los tubos de prueba, calefacción sentía ... Resultó - los constructores no dovёrnut hasta el final de la manguera con la viscosidad intrínseca en el grifo en la cocina ... desde que comenzó a llegar en el agua tranquila, burbujeando suavemente en la articulación entre el linóleo y la pared . En este caliente se retorció como debe ser.
Tuvimos que cambiar el linóleo en la cocina, ya que se hinchó, e incluso después de secado y calefacción secador ampollas no hemos desaparecido en cualquier lugar. El mismo no se encuentra, ponemos una fina, pero con el mismo patrón, y un poco de papel de aluminio en la parte superior.
En esta foto se puede ver que todas las paredes zafinishirovany. Paredes principales están pintados con pintura impermeable 3-4 capas.

Empezamos empapelar ...



Nevera en el momento del pegado de linóleo y el timón tuvo que expulsar a vivir en el pasillo, un corto tiempo.
Wallpaper pegamento divertido) no tejidas a sí duro, y las burbujas se retiran de debajo de ellos una sola manera - una violenta tormenta de plástico pintado paleta en oboinu. Y sin embargo, el adhesivo incluso después de procesar la pared se come literalmente en frente del yeso - se seca, y todo lo que está aplicada a la pared tiene que expulsar una y otra vez promazyvat burbujas. Pero todo idealnenko y articulación a otra.



Equipado con el nuevo linóleo. Todo está listo para los muebles.
Por supuesto Edén en Ikea) Gee Gee Gee)
Bueno, sho, los precios no son muy mordiendo, se puede recoger de inmediato. Elección actual poco pobre - pero es basura
. Ikea en nuestro municipio no. Nos vamos a la vecina Perm Ekaterimburgo. 5 horas ... tienda. Hicimos todo lo que pudimos imaginar.
Pero antes de que el viaje fue la principal pregunta - cómo llevar todo esto a Perm? Para llevarnos a la tienda y llevado directamente a la casa, mientras que en el fin de semana. Fui a buscar una empresa de transporte .... Todos ellos ofrecen ... 5-7000. Bueno, para que eso 350kg el sábado después de 20:00 recoger y llevar a casa.
Como resultado, ha encontrado un coche que pasa, y 2, 5 kilorubley nos llevó todo, ayudado de carga y descarga, gracias a ellos)



El proceso de montaje. So cool) Puede recoger todos los ojos cerrados)
Gabinetes superiores poveshat durante 10 minutos y se reunió un par de horas. Pero esta es la parte fácil.
En las fotos se puede ver la misma marca, con la que empezó todo sopsna)
Al mismo tiempo, a continuación, poner la caja en los armarios y campana de extracción de este mismo privernul. Pocos shumnovataya, pero básicamente va.



Armarios bajos también sucumbieron rápidamente a la asamblea. Pero la mayoría hemorrágica comenzó con el gabinete bajo el fregadero - estos gabinetes en Ikeja no (a 800, con la caja y puertas) tenía que recoger a ti mismo. Cuadro Stuck 40vku, partición ... y luego todo esto barra partición se preocupe, se subió al tubo.
Segundo Veselukha - un corte bajo encimera inserciones (lavado y cocción). Puedo hacer todos los cálculos, pero uno tenía que averiguar dopilivat o aplanar un archivo. Yo entiendo una cosa - sin la máquina de línea ideal puto borracho. Una regla de "7 corte una vez, murió una vez" trabajo sin mi participación)
Bueno, como todos los de silicona aserrada y perdidas.
Hay un problema con todos los sumideros - el empate paquete. En el interior hay lazos de plástico .... Arranque camino actual. Así que tuvimos que meter en lugar del tornillo de costumbre - un tornillo grueso. Pero todo se energiza con una explosión, rábano Th fuga =) Por supuesto, prosilikoneno y se fijan demasiado priklenena.
Boshevskaya toma divertida ... Wai Wai como quieras) sin inducción - Bueno ... es caro
.
Los mangos antes de Perno tuvieron que pegarse a la primera cinta de doble cara para asegurar la mejor. Como resultado de la extraña que no me gusta ... y tienen que volver a hacer nezya)



Sacamos toda la película .... Kayfovo)
3 meses de reparación en el fin de semana fue un éxito)



Aquí hay una pequeña cocina para recibir.
Esta es mi primera reparación independiente. Ni siquiera la iluminación ... lo siento)

Todo. Puede patear)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable