Los aficionados WoT.

Sol de la mañana sobre la Prokhorovka ya logró calentar armas de la luz T 50-2,
tripulación diligencia frotando rodillos, comandante de hoy no estaba en el espíritu, 5 "sumideros" de un número.
Él fumaba nerviosamente y que está activamente tratando de demostrar gesticulando comandante peinado del premiumnyh alemán Leo.
"Ahora entrar en el nemchura hocico" aguas de piel expuestas.
Y de hecho el comandante escupió un cigarrillo y dio una palmada en un gancho noble alemán a la izquierda, Fritz se sentó en el culo. Tripulación alemana se trasladó al comandante, pero considera la piedra, cara hosca y puños Pood sólo se arrastró a su jefe.
"Ciervos! Premiumnyh compró a sí mismos coches y en las manos de pendejos y mierda la cabeza de peluche! ", Gritó el comandante que deben ser escuchadas y opositores se preparan para luchar en el lado del campo.
"Vehículo" Él ordenó cuando ya en la armadura era. "El arte! Voy a joder !!! Si embotar despierto! "Él sacudió su puño en la dirección de la artillería de la Unión.
"La batalla ha comenzado»
"Galya GAS!" Y una botella de agua Galitsky apodado la tripulación exprimido toda la potencia requerida RT 'Galey'.
50-2 a todo gas voló hasta la colina en el centro de la tarjeta, "prosvetlenka" hizo su trabajo, "Aquí están" guapo! "Hum" está trabajando en una nevera !!! »
La enorme, lento-sous recibieron 14 bomba en Bochin de "Hum" aliados materia entraron en el hangar.
Segundo enemigo pelotón "Nevera" menguante en la entrada de la vía férrea, "eres una Pinocho Pinocho" para el primer comandante 5 peleas sonrió cuando vio el esqueleto quemado del "Árbol de Navidad", sobre quien venció en la agonía Do 14.
"Se necesita 50-2" luz "en el callejón, dolorosamente tranquilo por ahí" en la radio dijo 704 "Making»
Entrada en los arbustos 50-2 acaba de recibir los 2 agujeros, Leones enemigas encendidas y T-28 amerovskuyu.
"Cargando heridos", "perra", el comandante murmuró.
704 y CE 3 otra vez agotado por Leo enviándole una merecidas vacaciones, la artillería obtener 28
Unión León según lo predicho por el comandante era "Stag" Subió la "colina", que fue desmantelado en 54 sn enemigo Coy. Pero el artículo no perdió su celebración de 54 ku y constantemente "Ghusl" le dio un reproche "Pinocho».
La batalla fue casi ganó, 50-2, con la puesta en marcha de pieles contusa e infecta telepala lentamente en busca del último enemigo, amerovskogo m 4, los aliados se acercaron a la base de capturar.
"Aquí tiene una piel de reptil" el comandante de 4 m iluminado brutalmente enviado "necesita ayuda" en el aire, un partido basado en el arte de la placa, HP fue poco.
M 4 torre despliegue abrió fuego.
"Caterpillar golpeó»
"Bastardo martillo de Minas Terrestres!» ...
"El motor está dañado»
"El arma dañada».
Cada golpe en la cabeza se le dio realmente inexplicable.
"Boeukladki dañado».
"Todo final» ...
Él es visto como el último proyectil volador, que ha exprimido el aliento, un golpe en la cabeza ......

"Papá papá fstavay! El sol ya se fstalo !!! Le dijiste a mí kupif sirena! »
Me senté en el pecho, y mis tres años Docha desesperadamente palma me dio un beso en la frente. Me reí! "Por supuesto, mi buena compra! y hoy vamos al circo! Caballos mira! »
"Uva !!!" gritó Docha y corrió a su madre en la cocina, la esposa de la mañana que conjuró allí.
Que esa lucha))) puede decir 5 D)))





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable