Mi masturbación ..

Recientemente, me compré un (grabador, ella Dremel, ella es un simulacro, es también un mini taladro) amoladora recta para todas las necesidades del hogar y decidí probar suerte en el grabado.
Tengo que decir que no soy un artista, no un diseñador, así, no me lo general nefiga persona creativa)
Decidí hacer un regalo a un amigo, así como así, sin aniversarios y días festivos.

En general, para grabar me tomó no mucho no es suficiente, y sólo una amoladora, varias fresas dentales, el grabado de la superficie, y de la plantilla (ya que no soy un nefiga artista)

Will 7
fotos
1. Eje flexible de la máquina y 3 fresa de diamante. El circuito más pequeño deduce, y los que son más grandes "anotó" mitad de un patrón.





Pero antes de hacer un regalo a un amigo decidió practicar en lo que estaba en la mano)

2. Árbol de Gondor))



Además, en el curso de la jarra fue bajo los pepinos.

3. El
zorro cola


En general, me pareció que estaba bien ... pero yo grabador severamente azotado en los pequeños detalles. Empezó a buscar consejo, y me explicó que pequeña pero todavía estoy sin experiencia y necesito practicar en algo más sencillo)

4. La cabeza de un zorro.



Comencé a tomar fotos con un mayor número de partes más pequeñas. Pero aquí nakosyachil porque él tomó y finalizó la elaboración de pasta GOI atascado, así que era tan difícil de ver.

5. Una vez más el hocico de zorro.



Bueno, más o menos consciente de sus errores comenzaron a hacer un compañero útil para un regalo)

6.



7. Su apodo Fox, por lo que los zorros en todas partes))

Todo patada)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable