Restauración de iconos para sus curvas ..

Separe su juicio acerca de su puesto manos una vez aburridos :) Hoy en día, ser un invitado en Tiffany se cargó con una solicitud para fijar el marco en el icono, y sin pensarlo dos veces le ofreció poner plenamente en la forma divina (lo siento por kalambur- icono en forma divina), una vez al Icono de reserva Se supone ningún valor histórico y artístico (una manera sencilla como un recuerdo) - y tal cosa nunca antes había participado :)
Serán 29 fotos y unos pocos describir todo el proceso!





Esto está en tan malas condiciones fue este trabajo neizvetsnyh creadores rumano (abajo era pequeña inscripción en la sopa rumano-Sfintul Mariea si Isus * Sfintul María Jesús *)



El primer paso para desinstalar todo el estaño oxidado paisaje



Remoje todo lata oxidada en
vinagre


Mientras que la decoración otkisayut tomaron el propio marco (iconos de caja)



En lugar de utilizar un taladro para kratsovki destornillador debido a su pequeño número de revoluciones (cuadro de marco es simplemente bastante ruinoso y sin hueso de arriba abajo y amoladoras corteza)



Un par de fotos koroba- es una estructura de este tipo de árboles resultó después de procesar



Foto 2



Foto 3



Mientras yo estaba jugando con un marco con la ayuda de su esposa cortador corte cuidadosamente en ruinas y decaído borde de la imagen de la Virgen María con el Niño



Entonces es de dorada pila de cartón marco ordenado y ajustarla al tamaño de la imagen



Foto 2



Entonces toda la decoración estaño ha tratado seriamente kratsovochnoy cepillo



Comparar 2 fotos de antes y después de otkisaniya en vinagre y el cepillado



Foto 2



Todas las grietas y agujeros en el interior del cuadro zasilikonil



Mientras que la silicona seca es el momento de hacer la decoración lata de pintura (todo esposa pretratadas) -



3 opciones de color fueron el cobre, el oro y bronza- me detuve en el bronce (este color es más adecuado para los tonos de la imagen y su nuevo marco de cartón)



Aunque los patrones de estaño seco, pintar toda la caja se abre barniz alquídico (color palo de rosa), un barniz del color hizo hincapié en la estructura de madera y toda la
cuadro ruinoso


Foto 1



Foto 2



Foto 3



Bueno, en la que no todo un complicado proceso de montaje de toda la estructura, martillo y clavos zapatos me han ayudado en este



Mañana ordenará más plenamente para cerrar el icono de la ventana de la influencia negativa de factores externos) (Espero que ahora reposar por 50 años más sin problemas)



Foto 1



Tengo todo! Se puede verter komentami :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable