Los empleados despedidos de "AvtoVAZ"

Sin relleno. Sam trabajó en la planta y se vio obligado a dimitir por las mismas razones. Ayuno por la conciencia y la comprensión de lo que está sucediendo en el gigante automotriz. 1 foto + un montón de cartas.


Prueba




"Times" se reunió con los trabajadores de "AvtoVAZ", lo que explica por qué un empleado deja la fábrica y cómo las autoridades los tratan

"Times" conoció a uno de los instigadores de la huelga de "AvtoVAZ", que niega la preocupación, y para averiguar lo que los rebeldes están descontentos. Rebelión Unos diez participantes de 50 ", celebrada en la" AvtoVAZ "en la noche del 5 de abril, más de la empresa no funcionan. Todos ellos son despedidos con la frase "por su cuenta". Los propios trabajadores dicen que se vieron obligados a escribir declaraciones.
Alexander Zaitsev consiguió un trabajo en "AvtoVAZ" en octubre de 2012. Colocado en la tienda B-0, que produce coches Largus y Nissan, a la posición de la soldadora ISS (máquinas de soldadura). Él dice que su nuevo trabajo fue todo arreglado. La situación cambió en marzo, cuando "AvtoVAZ" introdujo tres turnos horario de trabajo.
- Dime lo que ha cambiado con la introducción de un turno extra
? - Tiene mucho. Hemos cancelado el pago doble por el trabajo los fines de semana, "deslizamiento" (salida, que se puede tomar en la aplicación en cualquier momento -. "Times"), pausas para fumar. Entiendo que esto puede causar un poco de escepticismo, pero créanme, es importante que los trabajadores sean capaces de, al menos, una vez cada hora de distancia del lugar de trabajo y descanso un poco. Se llegó al ridículo, de nosotros empezamos a exigir explicaciones, incluso cuando nos fuimos en la necesidad. Obligados a trabajar incluso a la hora del almuerzo, con la promesa de que horas pago doble. Pero no sólo que no hemos pagado incluso duplicar la producción permaneció sin pagar, y otro premio recortar en un 10%.
- Sasha, así como el rendimiento percibido
? - Qué piensas? Por supuesto, la rosa "Butch". Los habitantes de estas expresiones es todo comentaron que los Tears for Fears parece un colegial. Muchos rodeos despedidos. Horario realmente incómodo. Además, todo el mundo sabía que íbamos a llegar a menos de un orden de magnitud. Se trabaja en dos turnos, se convirtió en tres. Aún más a sí mismo considerado.
- Pero la producción debido al aumento de la demanda de productos aumentó B-0
? - Este aumento se "come" nuevos empleados, que marcó
. - Salario ¿Cuánto de esto ha caído
- En el momento, sólo podíamos adivinar. Platezhek esperó. Y el 5 de abril recibido ...
- Este es el día del motín
? - Es
. - Bueno, lo que, lo que las cifras de sierra "raschetkah"
- Mi ejemplo no es indicativo, ya que estoy en marzo, cinco días perdidos debido a la enfermedad, pero ahora se han añadido 7.900 rublos. Otros, incluso aquellos que "ottarabanil" sin "Zaletov" y reprocesamiento recibidas con menos sueldo!
- ¿Y cómo es eso posible
? - Nosotros mismos aún son interesantes. Solía ​​tener un sueldo y un avance en la suma de las salidas 19500. En general, cuanto más me dieron 25.000. Este es el procesamiento y "doble". Ahora la gente literalmente aullaban del hecho de que él devengados. Se espera recibir 20-22, y recibió 11-13000. Tuvimos un par de personas a 15 millones, pero estas son excepciones.
-? Y lo que ocurrió en abril 4 a 5
- ¡Oh, cómo. Había todo besilis. Luego cuatro chicos de la Brigada 31 se negaron a seguir trabajando. Estúpidamente entró en la sala de fumadores. Entramos en la tienda, indignado, dijo que para los esclavos Creemos que todos los llamados a una huelga. Como resultado de ello, inmediatamente llegó cabezas corriendo, el servicio de seguridad. Pero las personas escucharon las llamadas. Como resultado, 70 personas a altas horas de la noche, no 50, como está escrito en la prensa, se negó a seguir trabajando. Negociaciones prometieron "montañas de oro." Y el calendario dice que la cuestión será, y con un doble pago, y así sucesivamente. Diálogo falló. Como resultado, estos cuatro tipos despedidos. Dicen ellos mismos o despedidos o jubilados bajo.
- En mi opinión, no la amenaza más dura
. - Bueno, esto es para ti. Usted es un periodista. Hoy aquí, mañana no. Y en Togliatti trabajo no es tan simple. Ser despedidos en virtud del artículo - es todo f *** a. Billete lobo Natural. Al menos la mitad de un año atrás en la AMS no tomará, y trabaja más y nada, básicamente. Y si dejar de fumar "por su cuenta", entonces usted puede ir directamente a otra producción, y con mucho gusto tomar en el trabajo.
- ¿Por qué es tan
? - La gente, por extraño que parezca, no es suficiente. Al menos B-0. Mira, allá por el mes de febrero en mi equipo trabajado 38 personas. Actualmente trabaja en la fuerza de 20. El resto están bien retiró o fue al hospital inmediatamente después de la raschetok marzo. Y otros trabajan para dos, sin un descanso para el almuerzo y descanso. Además, este tratamiento no se pagará. Usted trabajaría en dos veces más por el mismo dinero?
- Muy poco probable
. - Bueno, aquí tenemos a la gente de este estado de cosas era muy infeliz
. - ¿Por qué no dimitan o van a la huelga
? - Yo no los culpo por ello. Todas las personas normales, pero tienen familias, niños, préstamos, hipotecas. Ellos en este gancho y espera. Diga una palabra - serán despedidos. Como resultado, refunfuñando, pero funciona. De hecho, son indicativos de estos despidos están muy bien intimidados. Esto indicaba flagelación.
- ¿Quieres decir que el despido de los cuatro de la 31 ª Brigada
? - Y sobre ellos, también. Pero hubo más despidos. Trabajé en un jugador de equipo, le disparó durante un motín todo lo que sucede en el teléfono. Hay un video muy interesante resultado. Como autoridades de persuadirnos a regresar al trabajo, como escribimos una carta a Igor Komarov, que enumera las causas de nuestro descontento y demandas estaban allí y promete que no hay cartas que todos se reunieron, pero, como lo vemos ahora, era sólo "excusas" . Vova, por lo que un tipo llamado, quien grabó el video, fue llevado a la oficina del departamento. Hay personal de seguridad extremadamente grosero robó su teléfono móvil, eliminar todos los archivos, y luego le obligó a escribir una declaración por su cuenta. Es su método favorito. Sólo rebelión participante como 10-15 personas dispararon. Desde mi equipo sólo cuatro. Yo era el quinto.
- Pero usted se quedó más tiempo, ¿cómo es que
? - No lo sé. Tal vez dominar "atar el". Estoy tan solo seis meses de trabajo, pero tiene el tiempo suficiente para entrenar a nuevos empleados, y no tomar tiempo libre del trabajo. Hay, por supuesto, los pequeños "bancos", pero en raras ocasiones.
- Entonces, ¿por qué sigue despedido
? - Ayer fue una reunión durante el almuerzo. Oleg Kosyh, que ya he recordado, diciendo que no se producen las reglas, se comprometió a doble pago por el trabajo de la tarde. Bueno, esto es, en lugar de 75 rublos por el almuerzo de media hora pagarán 150 personas insatisfechas resopló de nuevo, pero nadie dijo una palabra superiores. No me quedé en silencio, le preguntó sobre el dolor. En el doble, de seguir adelante, todo en general. Me miró con desagrado, pero no dijo nada. Y esta mañana he trabajado un par de horas sin interrupción y se fue a tomar el té. Volvió al trabajo, capataz adecuado y dijo: «Escribe una explicación donde estabas 10,00-10,10." Le dije que yo no tenía la intención de rendir cuentas de cada viaje al baño. Como resultado, después de un tiempo el capataz, que ahora sustituye al maestro, se acercó y le gritó. Dirigido al poste, debe haber algún tío en un traje caro. Y dice: "Escribir en sí mismos." Le dije que no lo hará. Como resultado, dice, dicen, bueno, entonces le cosemos un papel que para un solo trabajo no tomará. Estaba un poco asustada al principio, entonces ese es el teléfono encontrado accidentalmente su consejo y se fue a Zolotarev (Peter Zolotarev, jefe de la vazovskiy sindicato independiente "Unidad". - "Times"). Habló me dejo. Dijo que la necesidad de luchar contra el fuego me ellos mismos no son elegibles. Mostró el documento, se encontró que muchos despedidos en virtud de la unión restaurada a través de los tribunales. Parece que más del 50% de los buques "Unidad" ganó.

- ¿Y qué vas a hacer a continuación
? - Bueno, los documentos a ser despedidos, nunca totalmente montado. Mañana voy a escribir el rechazo de una solicitud de baja voluntaria. Voy a seguir trabajando y seguir haciendo preguntas. Sin embargo, dudo que después de esta entrevista, voy a tomar de nuevo. Probablemente? también bajo despedido. Pero ya no me da miedo. Asustado para empujar a su propia auto-respeto, y para seguir tolerando esta actitud a ti mismo.
- Si tuvieras la oportunidad de reunirse con el presidente de "AvtoVAZ" Igor Komarov, ¿qué le dirías
? - Me gustaría preguntarle si tiene la actitud para todo este s *** no se que se inició en el lugar de trabajo, o una iniciativa de los franceses. Me gustaría preguntar por qué estamos trabajando para dos y conseguir incluso menor que uno. ¿Quieres preguntar por qué los jefes de "chocolate" (así llamada por el pueblo STC - Ciencia y Tecnología Centro VAZ -. "Times") recibió premios del dinero que se rumorea que han tenido que ir a nuestro procesamiento de pagos. He pedido un montón de cosas. Pero no creo que me hubiera escuchado.

Publicado en [mergetime] 1365609729 [/ mergetime]
Yo añadiría que para despedirme. pero usted debe haber visto la humillación de la jefe de sección, que me pidió que llamar a mi madre, porque eso sería llamarla y me persuadir a permanecer en el trabajo. Por cierto tengo 30 años de edad.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable