Bulldog, el tigre y el león

26-años de edad, veterinario de Sudáfrica presentó sus "pacientes" a los animales domésticos y los animales se convirtieron en amigos inseparables.

En la ciudad de Port Elizabeth, de 26 años de edad Lasma O, desde hace mucho tiempo soñaba con el veterinario, no sólo para cumplir el sueño de su vida, sino también para hacer amigos tigre de Bengala y el león blanco con su bulldog Inglés.

9 fotos + vídeos aquí





No hace mucho tiempo, se convirtió en la cabeza de una frágil Seaview Lion Park en Sudáfrica, que es actualmente el hogar de 30 leones, 10 tigres y leopardos 3.

- A menudo escucho de otros que no optaron por el trabajo más fácil, pero me gusta mucho! En poco tiempo los tigres y leones se han convertido para mí como niños - compartido la chica. - Muchos de los visitantes a nuestro parque tiene mucho miedo de los animales, pero a mí se comportan como parte
.
Acostumbrado a pasar todo su tiempo libre en el trabajo, o se vio obligado a dejar a su bulldog llamado Hugo una casa.

- Separación con el perro se me dio muy duro, y me decidí a llevar a nosotros en la reserva - Lasma confesó en una entrevista. - Bulldog observó cuidadosamente mientras camino con los animales está en constante cortejo cachorro llamado Hielo y león cachorro llamado Igor y darles de comer de una botella.



De acuerdo con el propietario, que estaba muy sorprendido cuando entró en favoritos de contacto, y comenzaron a celebrar. Ella admitió que ella encontró por primera vez la estrecha amistad entre el perro y los animales salvajes.

En tan sólo unos meses como ganado más cerca el uno al otro, que cada día más y más difícil para sobrevivir a la separación.



04



05

06



07

08



09



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable