Muebles de jardín, o la mitad de la casa con sus propias manos.

Pues el tiempo fue a un baile, y luego se quedó a cabo su trabajo, que podría ser útil.

Tema inspirado en la reciente post en Yap.
Serán 68 fotos y cartas.

Me di cuenta un día que el país sólo necesito un poco de gazebo que sería donde descansar después de días de trabajo, para disfrutar del sabor de la cerveza fría de los kebabs. Llamar a un par de oficinas, me di cuenta de que no estaba dispuesto a dar para el trabajo de 40 a 90 mil krovnozarabotannyh trabajo honesto TI rublos especializados. Me decidí a hacer todo yo mismo. Debo decir que yo nunca he sido un constructor, sino todo lo contrario, los profesionales, y tengo cero experiencia.





Se basó chico mirador desde el otro lado de la calle.
1



Lugar Así vygldelo futuro
construcción 2



Hurgando en la selva, ver clips de vídeo sobre el tema de la construcción, han echado mano de un pequeño chertezhik comenzó a sentar las bases, la elección recayó en una base punto por deshego. Utilice los viejos ladrillos que vinieron a mí desde el último propietario del sitio. Económico, pero el hombre, en los contenedores más tarde me encontré con un montón de cosas útiles.

Bueno, marcado, cavé un agujero para la fundación, tierra apisonada, hizo cojín de arena céntimos 5-10, y comenzó a extenderse los pilares kerpichom.

Mason fuera de mí no, pero aún así sucedió.
3



4 Más



5 quinto



En el centro de los postes de las esquinas, cimentado accesorios para una mejor sujeción de tuberías a la fundación. Polos cubiertos de asfalto de masilla en varias capas, suficientes bancos 1, cerca de 300 rublos.
6



Ordenados y trajeron los materiales en el cálculo debería ser suficiente, una pequeña lista:

haz de 100 * 100 5250r 14sht
bar 40 * 150 3825r 17sht
50 * 25 tablero 500r 10pc
Envios 1000r
Esquinas 600r 30pcs
tornillos 150R
Los clavos eran
Mucha cerveza
Asistentes 2pcs

Desde herramientas tenido: amoladoras, rompecabezas, taladro, escalera, subida de una escalera hecha en casa en el techo, vio la marca manual "Amistad". Más tarde me compré una sierra circular y el plano eléctrico. Intentado plano de trabajo manual, pero se dio cuenta de que no es la mía)
7



8 octavo



Me fui a trabajar. Columnas de 7 piezas, en las barras transversales 5, 3 de los cuales están en la fundación de la casa de la ópera. La longitud de la buduyuschey 5m cenador, ancho 2, juego de 3 polos separados 1 - 1, 5 metros, donde ambos. Entre la capa de barras y la columna ruberoid.
9



10 décimo



11 undécimo



En el camino, tratando de Gash mismo césped, Paleé, afloje, apisonada, plantado, regado, nutre, bailar con una pandereta, sacó un hilo de las aves que no se han comido las semillas finalmente se levantó. El resultado en el :) foto ha ascendido algo que no me esperaba, el 60 por ciento de las malas hierbas. Malestar, pero luchó con él en que es otro tema ...
12



Distribuir tablas de bares, hizo el podio, se ve muy bien, no ha anotado.
13



14 catorce años



15 de quince



Bares cruces, pre-tratadas con aceite de linaza.
16



17 de diecisiete



18 de dieciocho



Él se hizo cargo de la construcción de pilares, utiliza las barras de 100 * 100, la primera lista.
19



20 veintiuno



Los polacos están dispuestos, a continuación, el carril superior.
21



¿Cuánto sin mí entonces ...
22



El material fundido de manera significativa.
23



24 Veinticuatro



El arnés está unido a los postes con esquinas de metal
25



26 Veintiséis



27 Veintisiete



Trabajó en la noche, buenas reservas de cerveza permitidos)
28



29 veintinueve



Como resultado, durante la construcción de cualquier duda sobre el hecho de que queremos llegar a la salida ... Cree en ti mismo, todo lo pesó, se decidió en lugar de construir una terraza mirador con un balcón privado. No hubo konsilliuma familia.

De las palabras a los hechos!
30



31 treinta y uno



En el proceso de construcción no fue sin víctimas ... resulta que nos potrivozhili enjambre de avispas, que fue elegido por el hueco bajo el techo de la casa. Así que me ofrecí para desalojarlos, como se suele decir ... el iniciador de la iniciativa, un total de 2 mordedura en el ojo y otro en la parte posterior.
31



Pero la construcción continuó. Levantamiento de las vigas.
32



33 treinta y tres



Entre ellos mismos, con clavos y fortalecer esta placa de hierro de negocios.
34



Arco iris doble, una buena señal.
35



Vigas reforzadas con vigas de madera
36



Se encuentra en las existencias de las antiguas juntas ribete propietario manojo, el mismo techo en la jaula, me dicen que el mismo tipo de hardware fue gracias a él.
37



Cajón de Fortalecimiento al cajón de casa
38



Por la parte inferior de las vigas de unión se fijan con clavos y mejorado las esquinas de metal.
39



40 cuarenta! uf ...



Esqueleto listo!
41



42 cuarenta y dos



43 cuarenta y tres



Supervisé este proceso se
locales 44



Cajón cubierto con ruberoid. Hubo una pregunta que cubrir el techo. La elección recayó en el techo. Más barato, una instalación más rápida y más fácil que las opciones de metales y otros rechazó inmediatamente.
45



Se dice, hecho!
46



47 cuarenta y seis



48 Cuarenta y ocho



Escaleras peligrosas, la vida sexual a su izquierda ...
49



Hacer el suelo comenzó desde el balcón.
50



51 ... maldita aunque sea un poco ...



52 cincuenta y dos



Barandas también están listos.
53



54 cincuenta y cuatro



Sexo en el mirador, proceso por el que es bastante complejo, la junta cuando arranque en seco a curva, cambio de forma, dado que por lo tanto no son muy suaves. ¿El consejo de su padre con un tablero prensado hacha y luego a los clavos en las inmediaciones golpeando. Dicen que si la junta húmeda, cuando se seca se puede salir, incluso si ya está repleto, yo no era gran cosa. Juntas de todas las partes han sido tratadas por impregnación, así como las partes de la estructura que se esconde debajo de ellos.
55



Luego cubra toda la laca cosa Yachting en varias capas. Resultó bastante bueno.
56



57 cincuenta y siete



Por razones de economía, acabado bordeando hecha de los palets viejos habituales. Todo un proceso largo y tedioso, primero corte el tablero de la paleta (teniendo en cuenta que cada tablero clavado las uñas sobre 9-15 hilo) y luego cavar todos los clavos y grapas, y luego un avión para arrancar la vieja capa de cartón oscuro. Pero guardado en cerveza)
58



59 cincuenta y nueve



60 sesenta y



En el balcón de la antigua página de inicio incrustado puerta del balcón.
61



Balcón tablilla enfundados, empezaba a hacer frío, no fue hasta los experimentos. Barandilla mancha cubierto, entonces barniz.
62



63 sesenta y tres



64 sesenta y cuatro



65 sesenta y cinco



La temporada terminó, vino a mi mente también. Todo lo que tomó dos meses de trabajo los fines de semana, a veces hace que uno a veces ayudó con el hermano de su padre.
El techo de la casa, así como el aislamiento térmico y revestimiento revestimiento harán este verano. Photo-voluntad. ¡Gracias!

Por cierto el césped todavía gané!)
66



67 sesenta y siete última



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable