Inaguantable

- No lo puede? ¿Puedo tomar difenhidramina, y tratar de dormir? - Pavlik cautela miró Ruslan, limpiando cuidadosamente cucharadita
.
- Sam dicho que tiene cualquier vodka o la marihuana no ayuda -. Ruslan par de veces hace clic encendedores piezoeléctricos, haciendo girar el suministro de gas deslizador, elegir el nivel óptimo de fuego

- No ayuda - incluso en una subida de la pared. Aunque un aullido de lobo. Ni el sueño ni comer, ni beber. No tengo nada más que pensar que no puedo. Mira, Rus, tal vez estoy siendo mejor difenhidramina, y mañana ir a los médicos a renunciar?

- No lo hagas tú, Noé. Comportarse como una niña.

Ruslan vierte en una cuchara y un poco de cristales blancos prender fuego.

- Tome un tubo, que ahora se va a respirar
.
Pavlik se recompuso e insertar un pequeño tubo de plástico en la nariz para cócteles, lo trajo a la masa hirviendo en la cuchara, marrón venenoso y se inhala el humo dulzón.

- Lanzamiento

- No.

- El otro orificio nasal. Mantenga el humo en sí mismo. Y te importaría - esto es sólo hasta la mañana. Por la mañana volverá a ser horrible.

Pavlik aliento penetra hasta la base de que el humo del cerebro otra fosa nasal y contuvo la respiración. Felicidad agradable desbordando el cuerpo un suave temblor de inicio cálidos causó una forma fácil, relajando el sistema nervioso y tomar el dolor lejos. Cerró los ojos y sintió ... gratis. Una increíble sensación de ligereza y comodidad. Incluso pensó que era mejor, por lo que no es fácil, se convirtió en ingravidez. Como si, empuje ahora desde el suelo, salta bien y que puede volar. Fue genial.

¿Cómo es que buena cuando se tiene un dolor de muelas cesa.

Nosotros no pensamos en el dolor, el dinero y la salud, cuando los tenemos.

- Más fácil

- Mucho más
.
- ¿Y no cree que el humo de azúcar quemada cura el dolor de muelas. Este es un método antiguo sigue siendo la abuela. Pero recuerde - le toca a la mañana. Por la mañana, todavía tendrá que ver a un médico.

© bejvas





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable