Los milagros suceden!


prueba
Homeless cruzó Moscú con el fin de dar a la anfitriona una billetera perdida con documentos y dinero. Desde recompensas negaron





Todo el mundo sabe la historia de una mujer afro-americana sin hogar que le dio un anillo de compromiso que se ha metido en la caja para limosnas. ¿Cree usted que tales milagros no pueden suceder en Rusia? Usted se equivoca. Can. Incluso en Moscú de que suceda.

Moscovita Irina Demidova, programas sociales jefe "Atomenergomash", escribió en su página en Facebook:

 - ¿Crees en los milagros? ¿No? Entonces ahora voy a contar una historia! Hoy en día, después de haber dejado la casa temprano en la mañana para evitar los atascos de tráfico, fui por mi madre, para luego juntos ir al país.

Tomando las cosas de mamá, comida, etc. Volví a Moscú por los miembros restantes de la familia, que decidieron dormir más el sábado.

En el camino me terminó líquido de limpieza, y tuve que parar y, como debe ser, para frotar el vidrio. Al reunir a todos los de su más amado juntos ... Yo estaba dispuesto a abandonar el país, cuando de repente ... me pareció ... que el bolso con todos los documentos en la máquina, los derechos (la mía y de su marido) tarjetas, pasaportes, OBC, LCA SNILS ... - en resumen, el conjunto de la vida desaparecido sin dejar rastro ...

Decir que me decepcionó ... no digamos de mierda ... evento Scroll, me di cuenta de que podía tener todo caiga al frotar el vidrio en el camino. En el interior, todo se volvió fría ...

Estoy a su propio riesgo (sin documentos), saltó en el coche se precipitó al lugar (para un segundo tipo de Krasnogorsk) y por desgracia ... no encontró nada!

En su desesperación, regresó a casa y de repente ... no lo creería ... mi puerta sonó un extraño. A primera vista - la habitual sin hogar, pero con claras amables ojos ... Le dio la mano, se presentó y después de la frase "usted probablemente perdió sus pies ..." me entregó mi bolso. Dumb.

Estoy empezando a gritar de alegría, y dice con calma: "Y ahora, sin euforia, favor asegurarse de que todo está en su lugar!". Empiezo dando la mano hurgando en mi bolso y entiendo que todo está en su lugar, e incluso el dinero !!! E incluso mi dólares felices ...

Mi marido inmediatamente le entregó el dinero de la que siempre se negó, diciendo que sólo quería ayudar!

Ya ves ... personas sin hogar en el camino ... encontrado el bolso, se metió en el tren, luego el metro, luego el autobús, una hora proiskal mi casa para ayudar ... sólo porque estoy muy probablemente volviendo loco ...

El dinero que él todavía entregado, alimentado, regado, plantado en un taxi (taxi se sentó con lágrimas en los ojos, porque no podía creer que fuera realmente para él)!

Se fue, y se puso de pie durante mucho tiempo y pensó que sólo un hombre con un capital !!! Gracias, Serge! Que Dios les conceda salud y buena suerte! Usted es cien veces más pronunciada que Santa Claus! Chicos, creen en los milagros, y van a ocurrir ...






Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable