Reparación de la habitación por la hembra :)

¡Buenas tardes!

Ya presenté aquí el resultado de mi "rukodelnichaniya»
Ahora quiero contarles sobre el cumplimiento de su escala - la reparación de la habitación!

Habrá 34 fotos.

1. Esta es mi dormitorio para reparar. Más precisamente, después de la reparación, pero antes de que me decidí a rehacerlo. En el fondo - un vestidor. Aquí de ella y yo decidí deshacerme ...





2. Vestidor. El proceso de ruptura. Vista desde el interior. Estaba hecha de yeso, y por lo tanto "no ir" - tales placas no cuelgan (estanterías, racks), y la sensación dentro algo de congestión y la humedad. No, sólo un aderezo hecho de piedra o madera. Y la zona no sea inferior a 4 metros.



3. Vista desde el exterior. Rompiendo simple, pero muy sucia y lúgubre. Más perfilar este metal - todas las manos serán grabar.



4. Todo roto, se lava y se separaron. Pero si empezamos a hacer algo, puede al mismo tiempo y la entrada a la terraza rehacer?



5. Loggia con aislamiento, glaseado, pero esta pieza travesaño!



6. descanso Hulk!



7. despegó laminado



8. Y en el balcón demasiado



9. arrastrado todos en harapos, pero no salva - todos tenían que lavar y perestiryvat



10. Él comenzó a romper el familiar "maestro". Después del primer día se rindió - demasiado duro. Tuve que pedir mi tío.



11. El primer tiempo con un martillo (todavía tirado estos ladrillos en la basura, a punto de morir! Bueno, eso fue un camión)



12. Y así es como la habitación en la que el ladrillo aserrado
búlgaros


13. Vista de la habitación en sí.



14. demolido !!! (4 días)



15. Luego viene mi partido.



16. Compré una mezcla de cemento, traído (en el camión y luego apenas). Se convirtió disimula los cables y la alineación de la planta.



17. Y el muro también se debe poner en orden



18. Bueno, algo así ... algo así ...



19. Ahora el techo - un rastro de vestidor



20. pedazos Broke, masilla imprimado, ha cubierto (terminado)



21. secado proshkurila, pintado. Bueno, no Versalles, por supuesto ... Pero, al igual, exactamente ....



22. Muro alinear finalmente



23. En el laminado retorno logia (tenía que presentar, por supuesto)



24. lavada hacia abajo todas las paredes - terriblemente duro, en realidad ...



25. Wallpaper



26. En primer lugar, en una pared. Odio la batería! Por supuesto, tenían que ser removido para pokleit fondo de pantalla, pero no puedo hacer esto! Tuve que esquivar y empujo a través de las piezas para su ...



27. En dos paredes una
papel tapiz de color diferente


28. HECHO! Por un pokleit día - 08 a.m.-9 p.m.



29. El laminado apilado. Había, después de todo, un paquete soborno



30. Coloque la placa base para empatar.



31. La habitación está lista ... en principio ....



32. Pero no fue tal un agujero aquí. Permanecí en especial - Quiero aislar la habitación de los balcones ... por si acaso ...



33. Pedí sólo una puerta tal. Con hojas, es decir, se abre sin travesaño vertical en el centro.



34. Y esto es en una forma
cerrado
Publicado en [mergetime] 1366122365 [/ mergetime]
¡Todo!
Se puede criticar!
Construcción e ingeniería arquitectónica y la educación técnica que tengo. Puedo justo lo enseñó papá (él también, por cierto, no un constructor). Pero todavía estoy muy, muy orgulloso de lo que pasó!
:) 



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable