Mercado de la Boquería en Barcelona está en la lista en el número uno.

Los mercados en España - es completamente nos olvidan una manera de dirigir la venta de bienes desde el agricultor al comprador. Tal variedad de carnes, pescados, reptiles, e incluso huevos - pero con una receta pueden ser de varios tipos de pollo, avestruz, ganso y así sucesivamente - hasta que yo nunca he visto
. Algo parecido a el mercado español se encuentra en Alemania - hay ciertos días en la plaza principal atrae a los agricultores de las aldeas de mente estrecha, pero el clima y la geografía hacen su trabajo -. Mercado de la Boquería en Barcelona está en mi lista en el número uno
31 fotos a través
ru-viajes
1. En realidad, una visita al mercado - es no sólo la compra de productos frescos. Al final del pabellón, se pueden encontrar varios cafés, que preparan todo lo que se puede comprar cerca de la misma. Si quieres la comida normal - venir aquí para el almuerzo.





2. Y después de comer - se puede caminar a lo largo de las filas, Poglazov sobre todo tipo de cosas.



3. Las alcachofas en 89 centavos



4.



5.



6. Pero lo más interesante para nosotros, después de todo - es filas de pescado. ¿Qué hay simplemente no! Incluso las sardinas saladas



7. Especies 5 camarones



8.



9. Es
peces transparentes


10. langostas Crawling



11.



12. Que no sé cómo decirlo, el sabor no es muy



13. Una gran cantidad de almejas.



14. bacalao salado.



15.



16. Por supuesto, hay un solo lugar no es sin masticar turistas



17.



18. No está claro, pero todos los productos, incluso patatas - amigable. No me puedo imaginar cómo es posible lavar todas esas toneladas.



19.



20.



21. En las filas de la carne - también lo es que no.



22. Desde la cabeza, poniendo fin a las colas.



23. Usted es libre de adivinar qué es qué parte.



24.



25.



26.



27.



28



29



30



31



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable