¿Por qué no me gustan los moldavos

Si los moldavos será honesto y no te tiran después del pago, te puedo asegurar, que ya han preparado el plan genéticamente increíble, no las leyes eternas de la física, las matemáticas no. Después de tres meses desde esa comunicación, me di cuenta de que no saben cómo pensar racionalmente. Además siempre se asegurará de que todos los errores conocidos son fijos, y es mejor construir en absoluto no entiende una :) En este post se mostrará el trabajo de los profesionales con 20 años de experiencia que puede construir una casa con los ojos cerrados, y la pintura de las paredes es sólo comparable con el revestimiento automóvil Clase S: ​​





No hubo diferencias en la cocina y figura azulejos fuera :) Para comprobar la calidad de la obra no es nivel láser a mano, que se había perdido durante el trabajo de masilla de cuidado? :)
Disfrute de la precisión geométrica es mejor en la parte superior de la foto aquí gran angular no permite.



Una excelente idea para salir del cascarón de auditoría, realizada por el cuidado manos del experimentado maestro de Moldavia. Se le puede satisfacer al tel: (926) 620-29-03



El verdadero maestro es bien diluir la pintura con agua, lo que le ahorrará :)



Moldavia maestro pintor yesero, forrado las paredes para que el marco y no podrazetnika caber un pedazo de papel con una densidad de 20 gramos :)



Si te gusta el trabajo de artistas, presentándolo Nicholas G. Olednik, Tel: 7 (926) 620-29-03, esperemos que en un futuro próximo no va a reemplazar el número de teléfono
En el caso extremo que tiene una página y compañeros de clase



Bellamente hecho laderas, antes de salir para una nueva instalación en la que podría ganar dinero que sería perder las largas noches de invierno con un vaso de Feteasca casera y escuchar los discursos del señor Onishchenko



...



Buen maestro moldavo bellamente pintar los tubos de la calefacción y el cruce con el techo, aumentando así su
CDA


Un verdadero maestro no necesita esquinas galvanizados en el yeso, y puede incluso prescindir de las esquinas de las paredes exteriores o ofrecer siempre se adhieren
externa


Las paredes están cubiertas Rotband y barnizado. No se puede entender la mente de los trabajadores o Taranu, sea cual sea su idioma? :)



Instalación Moidodir fontanero de la vivienda, el maestro moldavo tomó como un insulto.



Umbral de granito que en desgracia?, Dijo
maestro


Y se fue con cuidado y muy bien pasar por alto las juntas




Gruesa gruesa


Techo de yeso, el trabajo duro requiere habilidad y muchos años de experiencia



¿Por qué están flotando bajo la taza del inodoro, Dios no lo quiera obstrucción, en voz baja derrama sobre las baldosas, y de pronto se convierte en
clara


Paredes lisas indicador de la habilidad, y que los zócalos? Ellos curvas, pero
las manos de oro :)


Todavía no está claro cuál es el resultado



Y la caja militar finlandés hizo las manos torcidas Finn, quien sirvió en el ejército durante más de 10 años y se vende a los turistas de Rusia



...



...



...



Con el ballet moldavo otra vez, tuvo que volver a instalar las esquinas exteriores y estirar las esquinas interiores



Teniendo en cuenta que los términos se vuelven prim usados ​​Knauf Fugen De



Fugen :) diferentes colores, diferentes fabricantes, pero
perfectamente seco


Como resultado de ello, puedo decir una cosa para perseguir sus harapos meando reparar los moldavos no confían incluso el trabajo sucio. A partir de la experiencia he aprendido que son muy estúpidos y perezosos y constantemente están detrás difícil. Además, siempre se prometen arreglar las escuelas, pero una vez que salga, vaya hacia el Kolyma.
Dicen que no es excelente y los moldavos, pero siempre han estado operando en Rusia o no yo no he conocido. Después de hablar con estos constructores, no los soporto, por definición.

Todo lo que se muestra en el post ispravlyaemo poco de sangre y el tiempo, pero el disgusto de algunas naciones de -esta esos estúpidos, codicioso, perezosos, venados mucho tiempo para erradicar.

Publicado en [mergetime] 1366525320 [/ mergetime]
Lo tengo todo aquí: sukadodgers.livejournal.com/



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable