Me encontré con un coche robado

San Petersburgo 04/19/2013 robó un auto VW sedan polo 2013 a octubre de casa frente al mar 124 K4 doce y doce de la noche.
Por la mañana le dije al conductor que el coche fue robado. La máquina era un faro satélite. A las 11:30 ya estaba en su lugar por el garaje (garaje se encuentra en el n. Distrito de Upper Oselki Vsevolozhsk Len.) En la que la máquina fue (ayudado en este sentido Google mapa por satélite).

Llame a la policía y los amigos, llegó por primera vez a los amigos y luego vino el principal local de policía (distrito), y luego a la policía desde el extremo opuesto de la ciudad. Mis amigos y yo estábamos miedo de entrar en el garaje, los residentes locales saben lo que está sucediendo en el garaje y se le dijo que su coche allí y desmantelado.

Distrito llegado también sabe todo lo que está pasando y se fue al garaje con todos dijeron hola y dejar que fuera a fumar y uno de esos monstruos desaparecieron. La máquina fue desmantelada casi 3-4 horas.
En el garaje se encontraron con 19 habitaciones y piezas del coche y las ruedas de diferentes automóviles, camiones y coches.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable