"Institución de la familia debe dejar de existir"

Para nosotros, ellos no dicen que su objetivo final - la destrucción de la familia. Para apaciguar el instinto natural de conservación de la gente y cada unipersonales ideas más destructivas envueltos en una muy bonita envoltura. La justicia de menores se presenta como una atención de la sociedad sobre los niños. Permitir odnopolnye matrimonio como un compromiso con la igualdad universal, y la ausencia de obstáculos a los "corazones llenos de amor." Pero, de hecho, el objetivo final de todos estos "tolerantes de la innovación", que viene del oeste - la destrucción de la familia como tal. Esto es, francamente, dijo gomoaktivistka, de conciencia y de parte del periodista ruso-estadounidense, antiputinistka, rusofobka, un oponente de la Iglesia Ortodoxa Rusa, el director del servicio ruso de "Radio Libertad" y un fotógrafo, Masha Gessen.





"Una vez más, me convencí de que el aislamiento del segmento de habla rusa de Internet desde el idioma Inglés a menudo existe particularmente agudo. Resulta que un gran número de sitios durante mucho tiempo la occidental replica declaración muy curiosa bastante conocido periodista ruso-estadounidense Masha Gessen. Ser abierto activista LGBT, participó en varios eventos "tema". Francamente, yo no estaba particularmente interesado en los problemas de los grupos marginados. Para mí, "gomoskeptika" parece inútil hacerlos participar en el debate - está destinado a reconocer el valor real de sus problemas para la sociedad en su conjunto. El año pasado, sin embargo, hablando en el aire de una gran estación de radio australiana, Hesse hizo una muy interesante, si no la confesión sensacional que hacer caso omiso de que sería un error.

Una vez, al parecer, entre el estado de ánimo amistoso de la audiencia (su discurso como principio audible alrededor de las 6:30 en el expediente en esta estación de radio sitio, varias veces interrumpido por los aplausos de tormenta), Hesse no fue mantenida y secreto compartido. Según el periodista, el objetivo del movimiento por los derechos gay no es tanto un
jurídicos plenos derechos de las parejas homosexuales con geteroseksulnymi como la eliminación de la institución familiar como tal.
Spread es traducir el discurso Hesse.

"Hedgehog está claro que los homosexuales tienen derecho a formar sindicatos, pero también creo que no es un hecho menos obvio que la institución del matrimonio ni siquiera debería existir ... La lucha por el derecho de los homosexuales a entrar en relaciones maritales suele acompañar a una mentira acerca de nuestros planes para la institución del matrimonio como la sí ya después de llegar a la meta. El hecho de que mentimos, afirmando que la institución del matrimonio se mantienen sin cambios. Es una mentira.

La institución del matrimonio espera cambiar y debe cambiar. Y, una vez más, debe dejar de existir.

No voy a difundir especulaciones sobre su vida. Esto no es lo que pensaba hacer cuando empecé a participar en actividades sociales hace 30 años.

Tengo tres hijos, que tenían más o menos (sic), cinco padres, y yo no entiendo por qué no pueden tener cinco padres legalmente ... me casó en Massachusetts con su ahora ex pareja (ella era de ruso). Para entonces ya teníamos dos hijos - un solo receptor, el otro me dio a luz. Unos años más tarde nos separamos, y yo nos reunimos con su nueva pareja, que ya tenía un niño. El padre biológico de este niño es mi hermano, y el padre de mi hija biológica - un hombre que vive en Rusia, y mi hijo adoptado también considera que es su padre. En total, cinco de los padres se dividen en dos o tres grupos ...

De hecho, me gustaría vivir en un sistema legal que sería capaz de reflejar esta realidad. Y es, en mi opinión, es incompatible con la institución del matrimonio ».

Es interesante que detrás de todo esto. "Popobol" Algunos activista lesbiana radical? ¿O es sólo parte del programa abiertamente expresó "marxismo cultural" para desmantelar totalmente las instituciones sociales tradicionales y traducir la imagen ultralibertarianskoy del mundo de la novela de Aldous Huxley "Un mundo feliz", donde los niños nacen en criaderos? »

nstarikov.ru/blog/24984
vene-spb.livejournal.com/45161.html



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable