¿Qué le preguntarías?

25 de abril 2013 a las 12:00 hora de Moscú en el aire "Primer Canal" canal de televisión "Rusia 1", "Rusia 24", la estación de radio "Mayak", "Vesti FM" y "Radio de Rusia" se dará a conocer un programa especial "Línea Directa con Vladimir Putin ».

Preservar las tradiciones de los últimos "líneas rectas", el Presidente en el aire un programa especial para responder a las preguntas de interés a la vida socio-política y socio-económica rusa del país, así como compartir su visión de las perspectivas estatales y de desarrollo actuales de Rusia.

Mi pregunta al Presidente de Rusia, puede especificar a través de un único centro de llamadas - llamando, enviando un mensaje SMS en el sitio web o escribiendo a nuestro programa. El Centro ya ha comenzado su trabajo el 21 de abril a las 12:00 MSK. y funcionará hasta el final de un programa en vivo.

Todas las preguntas recibidas serán objeto de tratamiento en consecuencia, y los más interesantes y relevantes de ellos - preguntó Vladimir Putin durante un programa en vivo
.
www.moskva-putinu.ru/

Yo le estoy escribiendo una pregunta!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable