Otra vigilancia de su casa

Total de 11 fotos
Un buen día, la idea de poner en una escalera y una pequeña cámara para vigilar el apartamento puerta.
El requisito principal para el sistema es una solución de presupuesto. La versión final no era exactamente lo que quería, debido a ciertos errores cometidos y la implementación de la idea.





• Cámara.
Después de revisar la oferta del mercado, la elección se hizo a favor de las cámaras de circuito cerrado de televisión analógica. A diferencia de las cámaras digitales IP, analógica en el precio comienza en $ 10, si los vándalos se desprenda una cámara, la pérdida será pequeño. Usted puede comprar un par de piezas en reserva, y sobre todo no se preocupe por la seguridad.
En kitayshope $ 12 fue adquirida cámara a color, diseño miniatura 420 líneas de TV de resolución.





La forma de la cámara ofrece una variedad de rendimiento, este aproximadamente del tamaño de una caja de cerillas. Ahora me detuve en la cámara con una cúpula protectora, simplemente debido a un mantenimiento sencillo, limpie con una cúpula de tela es más cómodo y rápido.

Board1 lo tome, yo cámara a color, toma de b / w. La iluminación en el hueco de la escalera es pobre la reproducción del color, al final, no, pero la sensibilidad es menor que Ch.B. Color de las condiciones de acceso - una característica inútil
. Sovet2: solo toma la cámara con iluminación infrarroja, entrada a menudo sólo la mala iluminación, lámparas queman con frecuencia ya veces rompen. Iluminación aumenta la eficiencia de todo el sistema.

Prueba de la cámara, un poco decepcionado. La solución real en términos de la cifra fue de poco más de 320x240. Identificación Confianza de los rasgos faciales con una lente normal de la cámara con un ángulo de visión de 90 grados fue de 2 metros. Más allá de esta distancia rasgos faciales borrosas, y pueden ser juzgados sólo en las características físicas generales de la asignatura (crecimiento, la marcha, la ropa, etc.).
Sin embargo, para controlar una puerta particular, estos parámetros suficientes.

Sovet3: Si desea identificar únicamente las personas en toda la zona de la escalera, toma la cámara de mayor resolución 600-700 TVL
.
Pocos de la cámara interior.





• La lente y la ubicación de la cámara.
La cámara se ordenó en la lente de prueba con un ángulo de visión de 170 grados. En la foto de arriba, "Shirikov" por debajo de la lente estándar con un ángulo de visión de 90 grados.



Sin embargo, Shirikov aún no es útil. Mi forma de escalera - rectángulo alargado estrecho, instalación Shirikov sólo conducen a una mayor convulsión espacio muerto inútil en la forma de las paredes laterales del pasillo de escalera, además de la distancia de reconocimiento facial hasta 1 metro (las imágenes de captura más amplios, el "pixel" menos consigue objetos en el marco a la misma distancia).
Al final, me fui de la lente estándar, la cámara gira 90 grados y recibí una imagen del retrato de mi estrecho pasillo, la captura de una gran superficie de informativo del corredor de espacio de piso y paredes laterales del compartimiento de los muertos.

Board1: Ver inmediato qué lente que necesita para cerrar la cámara, no tengas miedo de experimentar con una disposición vertical. Como una guía práctica con una pastilla de jabón para usar cualquier zoom, inclinarse al punto de potencial de la cámara apego y jugar lente de zoom y paralela posicionada para tomar fotografías. Elija la versión más informativa, con un mínimo de espacio "muerto". El zoom resultante se puede convertir a la distancia focal deseada de la especificación de lente en el plato de jabón.

Las principales opciones para la instalación, se seleccionó primera pared plana frente a la puerta, la cámara colgada cerca del techo. Sin embargo, esto tuvo que ser abandonado debido al hecho de que hay una gran zona muerta que la cámara no podía ver, tranquilamente podría venir y romper la cámara, grabando entonces no quedaría nada. Plus mirar las cabezas de la gente que es poco informativo. Al final, la cámara fue superado el lado esquina de la puerta y bajó a continuación.

Sovet2. Cuelgue la cámara de manera que era imposible acercarse en silencio. Si se desgarra de la cámara, aunque vamos a ver quién. No persiga la alta posición de la cámara, pero es más a prueba de vandalismo, pero menos informativos. Sólo verá las copas y tapas.

Ejemplo con Yutuba con imagen no informativo.



• El enlace de comunicación.
La cámara requiere 3 cables de alimentación, 1 comunes, 2 - 12 voltios, 3 - vídeo. En el caso de un micrófono usado 4 hilos -. Sonido
Para conectar conveniente utilizar par trenzado normal, hay suficiente número de cables, incluso con la acción. Para líneas largas en un par de decenas de metros, esta opción es aceptable.
Ya me han puesto escudo retorcida bajo el pasillo a Internet. Y en cuanto a los 100 m / W está a sólo 4 cables izquierda fue suficiente para mis necesidades.
Sin influencia negativa mutuo de Ethernet en el video y por el contrario no se ha notado.
Desde el panel de señalar la instalación de la cámara se construyó un par trenzado por separado, la longitud total de la línea entera estaba a unos 30 metros.

• Grabadora.
Sólo cámara de poca utilidad sin la posibilidad de fijar lo que ve. Así que ven a las grabadoras DVR rescate.
Por supuesto, la opción más barata y más flexible para la compra de la captura de cuota y se conectan a la computadora. Entonces linux + tal movimiento. Sin embargo, como algo pequeño, presupuesto y silencioso. Me puse y me olvido.
Esto es ideal si la grabadora, tendría la posibilidad de conectarse a Internet, para sincronizar con un almacenamiento de vídeo externo. Si grabadoras que sucede algo, siempre se puede acceder a los datos a través de Internet.
Con estos pensamientos fue encargado por $ 40 la mini grabadora con la posibilidad de grabar en una tarjeta SD, un conector USB.



Oficina Sitio.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable