Ellos ya están aquí! ..

7 fotos +
vídeo
En el fondo general a este, sobre el tema del evento, los organizadores de los que estamos, vamos a exigir a los trajes de Transformers que son para el entretenimiento. Les ordenó ya con Estados Unidos, es la maravilla de la ingeniería china - el plástico más delgado, lo que sólo puede ser inventado, pero bueno mirar todos modos transcripciones!





Cajas sin embalaje, ya pesar de sus venerables casi 30 años de edad, estaba firmemente decidido a probar ellos, al igual que, por si acaso, hemos crecido gente seria, es necesario para comprobar que todo está en su lugar!

Perdón por imágenes mudas con el teléfono, que pronto aparecerá en la parcela de nuestro operador-fotógrafo-Productor Rodion, con cámara normal =)



El tiempo era tarde por la tarde, y de alguna manera, algo, en algún lugar comenzó a jugar ...

Oh, eso es Rodion con cámara normal ...

En el amarillo me fue.



En general, hemos salido directamente de espacio de oficina de este modo en la calle, pero lo que sabemos en los cascos. En primer lugar en nuestro camino intergaláctico nos encontramos con un guardia de seguridad del edificio donde trabajamos. Con las palabras "Sé vigilante terrícola [i]» que se ha pasado con éxito.

La tarea principal era capturar un vehículo adecuado! Como hemos constatado que es una historia diferente, pero después de 15 minutos en nuestro poder ya demostró ATV! Muy conveniente en esta forma fue la de viajar por la ciudad.

Conocé - mi amigo Optimus.



Nos entretuvimos a los niños, aunque a veces sin querer ser honesto y asustada, bailamos con los transeúntes, que ahuyentar a las palomas y molestando a los vendedores de centro comercial con preguntas qué tipo de aceite a lo mejor de su planeta, la policía preguntamos dónde encontrar consulado intergaláctico y qué necesitamos una residencia permanente, nos divertimos como pudieron.



Con la ayuda del conductor y operador, fue capturado todo el proceso de los viajes espaciales en cámara. Inicialmente, planea hacer una película no estaba todo el material fue diseñado para su uso personal, como trajes antes de evento no zaspoylerit, y quería mantener todo en secreto, pero nuestro hombre talentoso, dirigida por Rodion hizo la instalación de su propia manera, bueno, envió todavía vidos ...



De hecho, no es probable que sólo el 1% de lo que nos pasó, pero en mi palabra, así que nos divertimos siempre! Y, sí, y quien dijo que la profesión no es prestigioso animador?

Publicado en [mergetime] 1366783403 [/ mergetime]
No sé ustedes, pero nos gustó la creatividad de Rodion, aunque podría trabajar principio - es broma yo - yo reír. ) En resumen no vidos considerar para la publicidad, los planes no lo hicieron. =) Sólo quería compartir una gran noche)) Gracias a todos!





Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable