Encuentra las 10 diferencias or've robaron $ 200

Por lo tanto, antes de dos cajas de un solo proveedor enviados de manera absolutamente idéntica - a través de USPS: First-Class Mail International, sin dar números de seguimiento
.
Desde el primer cuadro de acuerdo, de las pegatinas en el suelo, en el inventario, todos los productos se envasan en envases individuales.

Pero en la preparación de un segundo cuadro en él resultó ser todas las marcas rotas USPS, se abre el envase original, y la mierda de la parte superior de la cinta de la herida, en ningún inventario o 2 productos (por valor de $ 200) de 4. Más - más
.
Si la solicitud para que el acto de abrir el paquete me dijeron que el paquete llegó como una parcela común y elaborar un informe sin abrir el inventario y el número de seguimiento para mi, nadie lo hará. El proveedor me envió una lista, pero tampoco proveedor ni USPS enviar senderismo número no puede, porque el método de envío, no prevé la concesión de esta licencia al cliente.





Este importante punto - cuando se trata de proveedor y del servicio postal estadounidense era todo muy, yo diría, muy, agradable, cortés, amable y muy preocupados de que el paquete demostrado abrió. Proveedor de inmediato ekpress-mail que me envió las mercancías que faltan, y USPS ofreció para reparar el daño.

La Oficina de Correos de Rusia es otro asunto. Me hablan sólo en los tonos planteadas que van en un ataque de histeria. Explicar claramente lo que puedo hacer en esta situación para mí, nadie podía, pero al final me sentí honrado con su presencia el jefe de departamento. Jefe del departamento de la rusa Post ha negado a elaborar un informe sin necesidad de abrir el número de seguimiento, aunque es obvio que se abrió el paquete, y el número de retirarse. Justificación: "Esta no es la premisa y el paquete de costumbre." No hay argumentos acerca de lo que envían las dos parcelas de manera idéntica, no ayudaron. Otra nota - a partir de la recepción de 9 de marzo, y hasta la fecha el principal que aparece en el hospital, y al otro lado del teléfono, dijo que "usted no puede venir hoy, tengo mucho que hacer. Y mañana, también. Estoy en el hospital. "Además de su acto, nadie puede hacer, y si el paquete no es recogido dentro de un mes, a continuación, se envía de nuevo. El círculo vicioso es más corto.

En todas partes, y en la oficina de correos en Rusia, y en la oficina de correos AFPS entre distritos y repito, que "ningún acto de abrir el número de seguimiento no se hace."

Por lo tanto, lo que tenemos - cualquier miembro de la Rusia post puede revelar su paquete, profundizar en ella, tomar todo lo que les gusta, y enviar el resto a la parcela como de costumbre - sin marcar y nada de esto no se hace responsable. Alilluya puto

© Podsolnuxi

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable