Programador de empleo

Trabajadores Zadolbali, y usted sabe lo que representa el friki de Rusia Post? La oficina se ha convertido en la comidilla de la ciudad con su desprecio por la nómina, pero para los programadores es el infierno.

Vamos a empezar con los deberes. Funciona un poco: algo acerca de un centenar - ciento cuarenta coches que se sientan para los usuarios que no saben y no quieren saber. En cualquier intento de despertar - una invitación a leer el texto escrito en el idioma ruso en la pantalla, impreso boletín instrucciones paso a paso, con imágenes, una indicación de sus obligaciones - debe ser una y la misma respuesta: "No tenemos que saber que eres un programador." Llamamiento a los dirigentes? No me digas. Manual proporciona aproximadamente la misma respuesta, sólo que más aerodinámico.

Además de los equipos que tiene que servir a múltiples bases de datos. Si usted piensa que este servicio consiste en copias de seguridad periódicas y actualizar la base de datos, no te hagas ilusiones. Cualquier error en las bases de datos, incluso culpa de personal incompetente (todo el mundo recuerda los usuarios?), Se vertió casi histérica, exigiendo el regreso todo como estaba. Los intentos para restaurar la base de datos de copia de seguridad de la hostilidad percibida: ¿cómo puede haber ido cuatro entradas, en cualquier caso

Programas mención escrita por Banderlog india en su rodilla, creo, no vale la pena. Incluso artesanías estudiantiles a menudo se ven mejor que la suscripción unidad. Un módulo de este plan no es el ª conjunto.

Pero eso no es todo. La mayor alegría para el programador - los constantes viajes a la periferia. Sí, debido al trabajo de cinco minutos (por ejemplo, poner la actualización o renovación de la licencia para el anti-virus), usted tiene que agitar en un "UAZ" polvorienta sólo unas pocas horas en cada sentido. Y usted es muy afortunado si nunca quedas atascado, no son mareo y obtiene un retorno al final de la jornada de trabajo.

Hablando de la jornada de trabajo. Acostumbrados a las ocho horas? Olvídese. Retraso después de la jornada de trabajo, los constantes desafíos del fin de semana del ratón zaglyuchil debido o programa colgando - nuestro todo. Sobre el almuerzo, por cierto, también recuerde: actualizar un conjunto es necesario, y con el tiempo de trabajo que no se dé. Los clientes son más importantes. ¿Cree usted paga su reciclaje?

Más deberían decírselo a todos los postes en la tecnología informática programador culpables por omisión. Siempre. No funciona o el servidor de Internet en Moscú? La culpa del programador. En algún lugar voló equipo? La culpa del programador. Operador brotó la base de datos debido a la incompetencia? Bueno, usted consigue la idea.

Aquí llegamos a la parte divertida - los salarios. Será ya casi diez mil rublos, junto con todos los derechos de emisión. Por cierto, sobre el estudiante recibe Eniko, velando por una (uno!) Sala de ordenadores en mi universidad.

Me despido de una puta. Supongamos que hay oficialmente ningún otro trabajo - trabajo independiente me ayudará
.

Fuente




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable