Matar o morir

Durante mis estudios en una escuela vocacional, yo trabajaba a tiempo parcial como un cargador en una empresa de muebles.
Fue allí en 2 edificios, el primero que se recogió y muebles de guardado, el segundo -. Donde se almacenaba la madera
Trabajé en el primer edificio, y el segundo uno a uno fuimos enviados cuando era necesario descargar la carreta al bosque.
Ese edificio tenía sus motores - y ellos son en su mayoría chicos sentados - por robo, y algunos de ellos por asesinato
.
Allí conocí a un hombre -. Bueno, no es que no encajan en el sabor local
Yo me pedí un cigarrillo y se puso a conversar.
Hablamos con él todo el tiempo que la madera descargada de una conversación me enteré de que él se sentó y se quedó por el asesinato ...
No sé por qué, tal vez a causa de su estupidez, y tal vez por curiosidad, le pregunté acerca de las circunstancias -. Por la que decidió matar a un hombre
La historia de su durante mucho tiempo se instaló en mi mente.
Ha sido un par de años, y me pregunto la misma pregunta - ¿qué habría hecho yo en su lugar?





El hombre del nombre de Vitaly, a prisión, trabajó como mecánico,
Obtuvo bastante buena, tenía un coche, una joven esposa.
El día en que su vida se divide en "antes" y "después" de que él y su esposa, una vez más se fue de vacaciones con sus padres en Togliatti.
Casi había llegado al destino, pero a los 20 km. fue detenido por el DPS tripulación.
Vitaly se detuvo en el borde de la carretera, los documentos preparados, pero la mano que no DPSnikov posible,
porque en vez de saludo dirigido a él y exigieron el cañón del coche.
El acné no era estúpido e inmediatamente evaluó la situación, un hombre joven, de la que emanaba tanto pares de alcohol es claramente no es el DPS, y un hombre lobo en charreteras.
Tenemos que tomar una decisión.

 - Y te fuiste? (Lo interrumpí)
 - ¡No! Él dijo, los ojos se entristecieron y él continuó.
Hermano porque mi primo fue detenido y fusilado en la cabeza permitido,
quería que coger el coche, la cabina no mató - con el fin de evitar daños a la máquina y no mancha
.
 - Y ¿qué habrían hecho con mi esposa? Yo no tomar riesgos.

Vitaly tuvo que llamar a su mujer se agachó y se lanzó a la lucha del hombre lobo no duró mucho tiempo, sonaba 2 tiro - primero golpeó el ala del coche,
la segunda cabeza "DPSnikov." Su compañero de equipo hombre lobo comenzó mi coche y de repente se fue hacia Togliatti.
Vitali se sentó junto al cadáver y comenzó a llamar a la policía.

Una hora más tarde la patrulla se acercó a la policía de tránsito y de ambulancia y de tráfico de la policía llegaron con la misma pareja mató a un hombre lobo.
Al final, resultó que su coche llamó la atención de DPS - tk fue similar a la que figuraba como robado
. Un "hombre lobo" - quien murió en la batalla, resultó ser no un hombre lobo y un ex empleado de la DPS, su compañero en el momento estaba actuando inspector de DPS
. Vitali condenado por 3 años (el período máximo en virtud del artículo 98 del Código Penal). Su esposa no podía esperar 3 años y la izquierda,
el normal funcionamiento de la misma para tomar nadie quiere - incluso sin ahondar en las circunstancias - en la que toda su vida fue ahorcado Marcos -. ex preso

Y si se llega a plantear la pregunta: matar o morir - por supuesto, la mayoría elegirá la primera opción.
Pero ¿cómo lo haría en su situación?

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable