Niño expósito

Buen día a todos!
En general, una situación de este tipo. Llegué a casa ayer por la noche, y decidí subir por las escaleras, estirar sus huesos por así decirlo. Fui a la entrada, debajo de la escalera y descubrir una bolsa en la que algo chirría. Abro - y la bolsa 2 encantadora, encantadora Mike Farley. Pequeño todavía, se sientan, los ojos desorbitados. En general, mi corazón no podía soportar, yo los llevé a casa, cansada. Al principio tenían miedo de todo, pero pronto dominado. El mayor problema es que tengo que koteek alérgicos. En general, a las 12 de la noche me llamó por teléfono y amigos estos ángeles ahora tienen un nuevo hogar! Y amigos nuevos favoritos. Final feliz? Pero yo no dejo un pensamiento, Bueno, así es como tiene que ser la suciedad, que sería como que dos seres vivos tomar y tirar! Pero yo no iría a pie o de la noche, la puerta de entrada sería abierta (en la calle por la noche todavía estaba frío) ... En la diarrea prometiendo rayos de todos estos "maestros"! Fotos expósito abajo.





Aquí hay otro



Pero juntos ya han jugado!



Bueno, la última ... Sori por la calidad, filmado en zapatillas de deporte))) ¿Puede patear.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable