Paisaje para la película Stalingrado

Serán 51 fotos y un poco de texto a él.

Tomé aquí

Ayer fue bajo Pedro, ver el paisaje de la versión cinematográfica de una novela "Stalingrado". Tengo que decir - paisaje precioso! Todo recreados hasta el más mínimo detalle. Distritos Paisaje de Stalingrado reproducen la imagen más mínimo detalle de la ciudad. Su presupuesto de construcción asciende a más de 120 millones de rublos. Durante su construcción, acabados y texturas de la mano de obra en el total de más de 400 personas durante 6 meses.





2.



3. A pesar de que la película se rodó el pasado verano, el paisaje está siendo vigilado. Estábamos justo en el momento en que toda la seguridad estaba en el lugar y el estado de ánimo que no tenían ningún valor. Así que tuvimos que ir alrededor de la valla, a través de los bosques y lugares a través de pequeños pantanos.



Pies mojados en los primeros minutos, pero valió la pena! Después de 15 minutos prodiraniya través de los arbustos y árboles, hasta las rodillas en el agua, que finalmente llegó a la meta.



5.No antes de ir a la finalidad misma de nuestro viaje, estábamos como en sus alrededores.



6.



Cañones antiaéreos 7.Nashli. Si estoy equivocado popravte mí.



8.



9.



10.



11.



12.Zatem fue a poschadku.



Presupuesto de 13.Orientirovochny película será de 30 millones de dólares, de los cuales 10 -. Fondo asigna una película, mientras que el resto se obtendrá de un acuerdo de inversión con el de VTB Capital y de las pre-ventas de la película



14.
Debo decir que el dinero está bien gastado, aunque la respuesta exacta a esta pregunta será después del lanzamiento de la película. Estreno de la película parece que se celebrará en octubre de 2013 en Volgogrado.



15.



16.



17.



18



19.



20.



21



22.



23.



24.



25.



26.



27.



28.



29.Pomimo nosotros todavía había una nube de gente de mierda. También tuve otro hombre de 10 fotógrafos, pero disparé modelos en el fondo de la ciudad en ruinas. Algunas de las chicas trataron de vestirse de acuerdo al modelo de la época, algunos han decidido descuidarlo. Incluso desde fuera parecía un poco extraño.



30.



31.



32.



33.



34.



35.



36.



37.



38.



39.



40.



41.



42.



43.



44.Na Por último, aquí están algunos vyderek del libro "Por una vez, te voy a escribir la verdad," Cartas desde el medio ambiente Stalingrado Wehrmacht.
"Tres enemigo hacen nuestras vidas muy difícil: Ruso, el hambre, el frío. Francotiradores rusos nos mantienen bajo constante amenaza "(del efreytera diario M. Zura, ciudad 08/12/1942)



45. "Hoy, para mí sería muy feliz de conseguir un pedazo de pan duro. Pero incluso eso que tenemos. Hace un año, nos estábamos riendo, mirando como un refugiado ruso comer caballos muertos, y ahora estamos felices cuando muere un caballo! "(De una carta a los padres Obergefreiter William Beyssvengera, pp 28.906, 31.12. 1942) < br />


46. ​​"Describa lo que está pasando aquí, es imposible. En la batalla de Stalingrado todos los que tienen la cabeza y las manos -. Tanto hombres como mujeres "(De una carta del Cabo Otto novia Gellmana pp 43396V)



47.



48.



49.



50.



51. Eso es todo. El autor ha prometido poner más fotos aquí mañana. Yo no sé ustedes, pero para mí personalmente fue interesante ver. Hay inexactitudes en las cajas de munición para tirar basura me parece que los moscovitas en libertad después de la guerra, pero es parte, la ciudad me llamó la atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable