Tablero de ajedrez con sus propias manos

Hola a todos! Me di cuenta de que no es como la artesanía en casa y decidí compartir su. Cocina de trabajo muebles instalador. Después de tocar la placa de cocción en la encimera permanece chast.Tak innecesaria convirtió mi poda de encimeras de piedra decor de color piedra de ónix negro y ónix blanco. Al final de la praznikov Año Nuevo, cansado de no hacer nada, me decidí a hacer que un tablero de ajedrez.





Espacios en blanco aserradas y cantidad algo sorprendido de polvo.



Después de limpiar todo el polvo, se decidió continuar la obra de la primavera en el garaje.



Mientras tanto, voy a permanecer juntos lo que ya cortó. Para hacer un patrón.



Adhesivo de dos componentes debe, probablemente, de alguna manera exprimido una pistola con dos pistones. Pero yo no existo, así que posledavatelno Aprieto los contenidos en la misma proporción en el celofán de la perforación pistola.



Twist adhesiva kulёk manipulaciones simples y agitada. La violación de la integridad de la bolsa de plástico, exprimir el contenido.



Pegado de 8 piezas, tiran juntos de la siguiente manera. Disponible me pinzas eran demasiado pequeños para este y tenía zamorochitsya el patrón.



De estos residuos no bokovinki para ser ribete campo.



Esto es lo que pasó.



Piezas de unión del campo.



Para pegar los paneles laterales tuvo que pulir la placa en un garaje frío.



Fue el segundo mes de la primavera.



Para otra vez no se molestó con las plantillas, compró larga pinza.



Por último, el más cálido y ayer me decidí a terminar este tyagomotinu. Para evitar romper el tablero frente a posibles caídas o golpes en la parte posterior de pegar el resto del material. Justo a la izquierda de un tercio de las piezas blancas.



Me corté en 4 cuadrados, de los que yo hago de apoyo para el campo.



Ejecuta allá de los sellos de la primavera de las pandillas. Cómo PL sin ellos.



Lijado basto para su posterior molienda.



Para hacer los bordes más suave posible, tratan final de la línea de corte.



Entonces pensé para el alivio.



Esquinas pegados. Pensaron que estaba entrenando con el cortador antes de campo de la molienda.



Esta mañana. El pulido final.



Y pulido.



Estas heterogeneidades son translúcidos y se siente al considerar su profundidad. Desafortunadamente, las fotos no transmiten (



Otro intento, pero también hay (



Cifras tomadas de la vieja ajedrez. Tal vez entonces pintado en los colores de la junta.



Lo tengo todo. Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable