La caza de un tesoro pirata

Recuerde, usted dijo recientemente acerca de cómo un padre arregló su cumpleaños hijo de 11 años de edad, la caza del tesoro. Noticias como muchos lo excavado otro, por cierto, esta idea me gustó el ...





Durante unas vacaciones en familia recientemente fuimos en una búsqueda del tesoro en la playa.

Fue una gran sorpresa para nuestro hijo mayor. De repente, se encontró una botella que sobresalía de la arena



De inmediato se dio cuenta de la tarjeta antigua en el interior y estaba muy contento con



"Este mapa es un mapa!»



"Mira papá, mapa real»



Este es nuestro día en la playa había terminado. Nos fuimos a casa para estudiar el mapa y hacer una lista de cosas que podríamos necesitar durante su búsqueda.



Segundo



Armado con un detector de metales y una pala, nos fuimos en busca de



De repente, el detector de metales sonó



"Esta es la clave para la
pecho»


Cerca del hijo encontrado la llave de, que se encontraba en forma de "X". El hijo se sorprendió de que no eran de color rojo, como un mapa.



11



Empezamos a excavar. Y una vez que se encuentra una moneda, lo que significa que vamos por buen camino



Tiempo para cavar



... Y dig ...



... Y dig ...



Ya lo suficientemente profundo.



Por último, la pala ha golpeado en algo sólido. "Se trata de un cofre del tesoro real, papá ...»



La arena estaba húmeda y se hizo la extracción del pecho



Finalmente ...



Key se fue ...



Abrir




Operativo


Tesoros ...



Mi ... :)



Alegría ...



Inicio



La idea surgió hace un año. Empecé a recoger los tesoros de hace un año. Todas las monedas eran ajenos al hijo no pudo reconocer a ninguno de ellos. El tesoro fue enterrado el día anterior y, por suerte, había mucho viento y la arena volaron todos mis pistas.

Puede patear, aquí.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable