El último día de la reina

¡Bienvenido! Mi nombre es Olga, yo vivo en los Países Bajos.
30 de abril de este año, la reina Beatriz dio el trono a su hijo, el príncipe Guillermo Alejandro. Mi hija (Tengo 47 años de edad, la hija de 23) fue a Amsterdam a ver al Rey.

Verá 58 fotos de la capital de los Países Bajos, un pequeño Audenbosa ciudad donde vivo, un montón de trajes y gente alegre.
Y el rey, por supuesto!
a través Hertenlaan





1. ¿Podría, por supuesto, se levanta a las 6 am y vaya a la "escena del balcón", cuando llega y las olas la familia real, pero perezoso.



2. En mi camisa dice RETORNO DEL REY. En los Países Bajos, más de un centenar de años, no era el rey, la reina solo. Los holandeses creen que es bueno. Para un cambio.



Día 3. de la Reina pintó todos los fabricantes de todo lo que pudieron, en naranja. Orange - el color de la monarquía en los Países Bajos. El primer rey de los Países Bajos fue también un lugar de príncipe de Orange en Francia.



4. De hecho, para nosotros, Día de la Reina - que es una ocasión para disfrazarse.



5. Google también le gusta vestirse. Tenga en cuenta la última pista - que no se divierten en Holanda, vamos directamente a Londres, entonces el beneficio ahora.



6. Nuestro jardín - la primavera en toda la calle, nosotros los tulipanes!



7. Sumérgete en el coche y se dirigió a la cercana ciudad de la estación de Roosendaal. A partir de ahí va un tren rápido a Amsterdam, y desde nuestra ventana sólo una pequeña calle de la ciudad - sólo en todas las paradas.



8. En nuestra ciudad (mi marido lo llama sin piedad pueblo) Catedral postorit - una copia de la Catedral de San Pedro en Roma. Cuando los holandeses oído hablar de nuestra ciudad, siempre dicen: "Una pequeña ciudad - una iglesia grande." Las banderas en las casas - en honor del evento de hoy.



9. En los Países Bajos, casi no hay boletos de papel. Tenemos una hija con los viajes de plástico. Tiempo 9,40



10.-amarillo azul tren de dos pisos en la distancia - la misma que la nuestra. Siempre voy en el segundo piso - más visible.



11. Corona veces caen.



Estación 12. en Amsterdam. El muchacho no parecía frío.



13. Estas pantallas generalmente cuelga horario de trenes, pero hoy en día un horario especial. Gestión del ferrocarril y la ciudad de Ámsterdam eran mucho miedo de que un montón de gente viene a este día en tren a la capital. Asustar a la población comenzó este mes y tanto miedo de que la gente ya no eran lo habitual.



Estación Central 14.Vot él. En la torre en el momento adecuado - casi 12,00



15. Beyenkorf (almacenes) fue decorado con una corona.



16. Plaza Dam, el Palacio Real. La reina, de hecho, vive en La Haya, y que viene aquí por negocios - el paso del trono o algo así. Era la misma escena con un balcón, sobre el que no tenemos.



17. La basura ya es mucho, pero por la mañana, muy probablemente, de todo ya ser eliminado.



18. Es bueno ser elegante) Corresponsales "diario suizo" entrevistarme.



19. Izquierda - Nueva Iglesia, donde algunos de nuestros Willem Alexander y coronado.



20. El hombre que disparó también.



21.V este día todo permite vender en la calle todos. Tenemos que mirar con cuidado, a veces viene con algo interesante. Mi hija me gustó el zorro, pero no llevó consigo todo el día.



22. En el camino a Museumplein - el área en la que los tres museos y un concierto de hoy y días de campo.



23. Con la comida de ese día era una emboscada. Cualquier persona que podría haber cerrado. Otros no verter el café y no dieron tazas. En el interior, también, no está permitido en todas partes, la comida en la mano - y en la salida, y tendría que sentarse.



24. barco desfile en Amsterdam para cualquier ocasión.



25. En el ámbito de los museos - el picnic prometida bajo los sakura, conciertos y divertido.



Hora 26.. Volver a la estación de tren para salir en un barco para ver al rey.



27. Que es un cuadro Vimos tres horas. El tiempo fue, como había prometido, 13, si se incluye el sol, el viento, y al mismo tiempo incluido. Nos congelamos por lo que ya estamos pensando en cómo dar a levantarse e ir a un tren caliente.



28. Aquí era nuestro objetivo. Para ver el rey. Tu pueblo son muy congelaron, Su Majestad.



29. La felicidad duró 30 segundos y era difícil para disparar y el swing de forma simultánea.



30. Disparo y júbilo.



31. Desfile de la Fuerza Aérea. Todos al mismo tiempo.



32. Pasamos por el puente, con ella se puede ver de nuevo el barco real, pero sólo desde la distancia.



33. Estación, el tiempo.



34. Apenas vivo dejando el tren. Nos encontramos con los súbditos de su Majestad (mi marido) y traído a casa.



35. En la televisión va en vivo, el que estaba con las comidas campestres.

Así es como nos pasamos el último día del reinado de nuestra Reina ^ _ ^



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable