Y quiero de nuevo

El verano de 2012 fue torturado nostalgia por los difuntos de forma permanente. Eso es en la infancia. Se decidió ir a un campamento de verano, a la que me fui 2 años consecutivos (que era a principios de los 90) y ver lo que se ha convertido en su infancia.

P.P.S. Con el fin de destacar, fotografiado en la cámara (ph calidad depende de la curvatura de los brazos y la falta de habilidad)

38 fotos

Stella antes de que las puertas del campamento.





De paso en la estela: derecho - la puerta a la derecha - un pequeño arroyo con una estación de barco (la primera) y un muelle donde el barco se fue al otro lado del Volga (como ahora se desconoce el caso para mí).



Puertas poco más cerca. Ellos están cerradas, pero no se puede forzar a su alrededor muy bien.



Bay un poco más cerca.



Y más cerca.



Y es realmente cerca. El resto del paisaje es casi lo mismo: una casa abandonada, montones de basura.



Regresamos al campamento. La puerta de entrada a la entrada.



Un fragmento de roca pintura / exterior no es de interés.



Yendo un poco más lejos, tenemos en un área pequeña. El edificio en la foto - el edificio administrativo, centro de radiodifusión y tal vez algo más (no recuerdo). El derecho de carreteras - el acceso a la avenida central



El lado del edificio de la administración. Izquierda - la avenida central, la derecha - line.



Gobernante. En el primer plano es visible a una de las pistas en las que se construyeron
las unidades


Gobernante. Tipo de en medio. En algún lugar había también un asta de la bandera. Distinguido confiar en el trabajo de honor: por la mañana - a izar la bandera, en la noche - tire
. Una línea para el acceso al campamento de la playa.



Vista de la avenida central de la línea. La mujer de la foto -. Mi mamá, quien también quería ver este campamento
Derecha - Club
.


En realidad, el club de



El club más cerca. En el club (si no recuerdo mal, además de cine, había clubes y bibliotecas).



Infancia Chip.



Dentro del club. Fotografié a través de una ventana.



Parte de la rutina diaria.



Otra chip.



Vivienda residencial. La mayoría de los edificios en el territorio de las miradas de esa manera. En realidad, hay un par de otros edificios - que será un poco más
. En primer plano se encuentran las ruinas de la escotilla. No es algo que abarca, no hay ni siquiera un anillo de metal que lleva la tapa. Existe la sospecha de que este es el trabajo de los aborígenes.



Callejón central.



Aquí está otro edificio residencial.



Comedor. Todas nada, pero aquellos en servicio en el comedor. Especialmente el domingo, especialmente la cena. El hecho es que en este momento en la televisión comenzó Disney))) Pero me enteré - Yo estaba de guardia para el desayuno, el almuerzo y la merienda, cena y, por tanto, no toqué



En el interior del comedor.



En el interior del comedor.



En el interior del comedor.



A la derecha del comedor.
Campo de fútbol. La verdad no se encuentra la meta, pero créanme, es seguro.



Y es a la izquierda. Estación de primeros auxilios.



Más allá de la enfermería es una calle paralela a la avenida principal. Se trata de un par de cuadras.



Honramos su memoria con un minuto de silencio.



La entrada al gabinete. Justo en el vestíbulo - las escaleras hasta el segundo piso. Derecha - el pasillo. Boys - a la izquierda, las niñas - a la derecha.




Escalera


Fuera de la sala al pasillo. Puerta izquierda - cuarto de baño.



El corredor al muchachos



La pared lateral de la carcasa con el fuego sale



Escape de fuego desde el segundo piso. Salida del techo una vez estaba cubierto con hojas de estaño, que era terriblemente incómodos para subir al tejado del cuerpo detrás de la pelota.



Una de las habitaciones. Fotkal a través de la ventana.



Pero es un caso diferente (para el personal), de pie delante del
anterior
Publicado en [mergetime] 1367702287 [/ mergetime]
Si usted camina por la calle, se llega a la plaza en frente del órgano de administración, de la cual se inició el camino.

En conclusión, quiero decir. Por un lado, experimenté un sentimiento de alegría - un poco regresaron al lugar de la infancia. Por el otro - la decepción y amargura, por lo que vi, lo que se ha convertido en
.
Todos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable