Herrería de Exposiciones

Hola, querida
YaPovtsy! Quiero felicitar a todo el Día de la Gran Victoria.
Hoy en día, su familia decidió ir a ver la técnica desfile disparar, pero, dado el número de personas y cordones apretados de buenos golpes salió no mucho, pero teniendo en cuenta el número de personas con un desfile en forume- no funciona en absoluto. Entonces decidimos continuar unas vacaciones culturales en el Centro de Exposiciones, donde encontré una exposición muy interesante, a saber, el comercio artesanal kuznecheskogo justo.
Será alrededor de 30 fotos, algo de texto. Cómo terminar MENSAJE)





Por lo tanto, el clima es maravilloso, los asados ​​de sol, kvas ledyanoy- lo que se puede pedir Bole?
Pero entonces oigo el sonido del martillo sobre el yunque, y el presentimiento de que algo interesante.
Yo mismo soy una de esas personas que aman las cosas hechas por las manos, es deseable, incluso por sí mismo, por lo tanto, leer regularmente en Yap temas relevantes y hoy he tenido la oportunidad de unirse más a las embarcaciones de este hombre, y lo que quiero compartir.



En realidad, es una maravilla de ingeniería de inmediato me llamó la atención. Esta es una montaña de la piel, me skazali- tecnología eslava.



Eso es realmente el propietario. Cuero fartuk- atribuyen este herrero, sin ellos no hay nadie trabajaba. Me produce un recuerdo en la herrería, pero su espectáculo más tarde. :)



Esto es en parte una fragua opciones de productos.



Herramienta para reglas forjadas y allí mismo, en el acto. :)



Ejemplo de forja decorativa. Según tengo entendido, este soporte para paraguas y bastones, con un paraguas improvisado.



Y aquí está el proceso de forja.



La gama de productos es muy amplia. Desde pequeñas a grandes espadas cuchillo de herraduras a las vidrieras.



Pero toda esta belleza no puede dejar indiferente. :)



Y este es otro parece un cuerno.



Y aquí está el herrero que trabaja para él hombre muy anturazhnye.



Y aquí es otro producto interesante. Creo que se llama "Sisac".



Los cuchillos y utensilios de cocina. Algo que hacer allí.



Todos los chicos buenos mastera-, voluntariamente posaron y hablaron de su trabajo a los demás. El asistente de la foto ofrece de tratar armadura guante.



Moldeo Pushka-, elementos decorativos.



Uñas en penke- para el hogar, para la buena suerte forjado.



Linterna, algo así como correr incluso queroseno.



Y aquí estaba un poco adjunta al caso. :)



En general, intentar su mano podría cada uno, la memoria más pequeña acuñada manualmente moneda de recuerdo en sí.



Le dije que todo el mundo puede participar ... absolutamente todo el mundo! :)



Y aquí es propio recuerdo que forjó a sí mismo. Esposa cortesía de mano como podstavochki. :)



Sí, he cometido un error con el número de fotos un poco. Una gran cantidad de marcos similares forjó allí. Entonces, ¿qué son redondeadas, es decir, Lo tengo todo. Aquí está una herradura para la buena suerte. :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable