Biatleta ganó la carrera en su ropa interior

La hija del triple campeón olímpico Christine Reztsova comenzó masa comenzar las competiciones juveniles Todo-Rusia, que se celebraron en Murmansk, el uso de top sujetador forma y bragas.
De ahí





En una entrevista a "Eurosport" Christine ha explicado los motivos de su acción:

- En realidad, la idea surgió mucho antes - en los Juegos, de manera inesperada para mí. Antes de la primera carrera estaba tan casualmente tiré compañero de equipo, por ejemplo, si gano la carrera (para mí en ese momento era irreal), el próximo inicio saldrá en su ropa interior.

Y ¿qué te parece? Yo gano (risas).

A las chicas se les recuerda de inmediato de lo que se ha dicho, tenía que cumplir su palabra. Es, como se sabe, no es un gorrión.

- Resulta que ropa interior de encaje Christina mundo incisorial debe ver otros Juegos. Lo que impidió?

- De hecho, me gustaría ir a la "declaración como" el bastón de mando en el último día, pero como no había posibilidad de descalificación, no me atrevería a no dejar que el comando. Podríamos eliminar por conducta antideportiva.

- Por lo tanto, la promesa se trasladó a Murmansk
?
- Exactamente. Las niñas me dijo una vez, la última competencia de la temporada, es el momento de cumplir la promesa. Yo tenía a dónde ir.

Sucedió en la salida en masa. Francamente, para esconderse de los ojos de los competidores, árbitros, entrenadores era imposible. Estudié todo (risas).



- Aún así ... no te sorprendas si en relación con la raza, incluso detenidos
.
- Iniciar y verdadero, tomó un poco más tarde de lo previsto. Todo el mundo estaba tratando de entender lo que apareció la nueva moda en el Biatlón (sonríe).

Pero lo más interesante ha comenzado en el camino. Nos reímos de todo, por quien yo estaba pasando. Afortunadamente, el público se dio cuenta de que era una broma, una broma y nada más. En otras palabras, me encontré con el acompañamiento de gritos como: "Dar de lino" (risas).



- Y sin embargo, usted ganó la carrera
.
- Sí, he ganado, sin embargo, y podría perder el oro. Después de la llegada en su discurso oído un montón de comentarios negativos que ascendieron a la idea ", ella deshonra biatlón y una falta de respeto a sus rivales."



- Era la opinión general
?
- No, por supuesto. Repito, muchos se rieron y entendieron la broma. Al mismo tiempo, le pregunté a las chicas antes de la carrera (y hablo con muchos), si no le haría daño a nadie. Nadie no reaccionó negativamente, como toda empresa.

Lo hice, como se suele decir, no para beneficio personal; nadie iba a burlarse, diversión. No es travesuras escandalosas, sino simplemente un intento de evitar infundada. No me arrepiento de nada, pero no voy a repetir esto.

El tres veces campeón olímpico Anfisa Reztsova admitió "El deporte soviético", que no se apruebe el acto Christina:

- Reaccioné negativamente sobre lo que ha sucedido. Tuvimos una larga conversación sobre el tema. Le expliqué a su hija que usted necesita para alabar a nosotros mismos en otras formas.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable