Karasin caza ...

En las fiestas de mayo, se decidió a abandonar en el pueblo, como el Primero de Mayo tuvo que trabajar ... Tiempo en el Día de la Victoria en la mañana prometía ser muy bien ... no hay viento, el sol ... en la asamblea general de la manada decidió ir con una noche de estancia en el país, pero sobrio, y algunos No mucha reflexión - cambiar la mente de uno :) ... en la noche todavía bastante fresco, incluso ... decidimos limitar dejando un día ... y que es el principal ropa multitud reunida, marinado shish kebab y compró vodka, me decidí a pasar el tiempo de manera útil y mahanut el río ... a su pit favorito conducir ... carpa ...
va un poco de prisa, por lo olvidó tanque)) había puesto el pescado en un cubo para la mezcla de cebo)) pero bueno ... empezar ...
galería será de 16 piezas ... Como de costumbre, los chinos fotkal plegables cuchillo ...

veces. Bueno, aquí es un cubo ...





dos. El agua es sólo un espejo! no hay olas, sin olas, no hay flujo de corrientes ... bueno, nunca había sido ... sólo en muy buena parte de un río inundaciones ... el conjunto se compone sólo de esas pequeñas presas, cerrado por todos lados por cañas intransitables ...



tres. En los pozos de profundidad alcanza 4-5 metros ... y en apariencia, y no dijo nada ... pero eso es un hecho! .. Trate de mirar a lo más profundo de los peces, pero sólo picoteado por debajo de las cañas ... que está a una profundidad de dos metros y medio ...



cuatro. aproximadamente media hora agitar el señuelo, la barra de pesca establecido, y así sucesivamente ... Yo era el cebo ...



cinco. y luego allá vamos! .. morder constantemente cada 5-10 minutos ... no loco, por supuesto, morder ... pero bastante agradable ...



seis. carpa ve casi lo mismo ... aniversario ...



siete. prácticamente no hubo reuniones ... me llevaron inmediatamente y con fuerza ...



ocho. "Trabajó" dos barras en el borde de las cañas ... El tercero en el largo arroja silencio ...



nueve. balde lleno ... pero estaba claro de inmediato que es pequeño para ellos)) 7 litros todos ...



diez. en algún momento tenía que llegar una red de aterrizaje ... todavía voltear el pescado sobre el borde de las cañas difíciles ...



Elevan. en algún momento, y sucede casi siempre cuando un pesquero - parecía no poder seguir)) como resultado de todas las barras estaban en la orilla)) bien, que no puede ser confundida ...



tvelv. balde lleno, y el tiempo se acaba ... Tuve que ir a organizar la multitud ...



13. El último pez pequeño y es hora de ir)



14. Pues bien esto ... desde el principio desparasitados cucaracha captura y percha para un gato ... razvlekuhi))
captura por hora de red de pesca ... (Servicio planta) ...



15. Bueno, es ... mira ... las mariquitas fondo))
Ahora estepa afigenno verde hermoso ... todo ... ... vivir un mes más para averiguarlo! .. Todo se vuelven amarillas y quemar ...

Tengo todas las fotos ... simplemente engañados ... 15 ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable