Casi un año a su trabajo favorito!

43 fotos en un abrazo con las letras
Esta historia comenzó con el hecho de que yo salí de la dirección dada al niño en algún jardín de niños desconocido mítico. Además de una completa falta de información me confundió un buen montón de asientos vacíos, siempre que los otros jardines en todo, al parecer, fue pintado hace cinco años, dentro de 10 años. La curiosidad pudo más y me fui a ver qué tipo de un jardín, en el que nadie quiere ir. Resultó que el jardín acaba de abrir. Y tan pronto como vi las paredes desnudas recién pintadas, algo en mí whacko.




[próximo]

Le doy la dirección de la cabeza, y de repente, se preguntó dije: - Ya sabes, he sido durante mucho tiempo una idea en mi cabeza dando vueltas, me dejó aquí razrisuy pared. - Ella responde: - Sí, acabo de soñar con ella, pero no tenemos dinero, por desgracia. Y en ese momento yo tenía tres años de la casa y me senté por no hacer nada lentamente comenzó a volverse loco, bueno, y sugirió: -. Deje de - digo - me pintas a comprar, pero todavía razrisuy libre

Resultó que después de la reparación de los restantes 60 litros de pintura blanca y sólo podía comprar llaman. Jefe, creo, cuestionó mi salud y, al mismo tiempo aclaró si podía pintar todos. Yo dije: - Sí, sí, no te preocupes, el título puede mostrar y el trabajo y todo lo que no es tan simple, tengo unas pocas condiciones allí: tú eres mi confianza totalmente en el proceso no interfieren, y si no te gusta, entonces yo simplemente todo enmascarar y será como lo es ahora. [próximo]
Ella dijo: - Por supuesto, estoy de acuerdo! ¿Quién, en su sano juicio rechazaría tal oferta. Just - dice - Tengo dos sugerencias en sentido contrario a mi lado era un espacio de y para las pinturas music hall eran tan discreto que no discutas con cualquier decoración para las vacaciones
.
La idea era crear un "aprendizaje" de la pared, por lo que los niños pueden, ambas enciclopedias para los niños, aprender sobre el mundo. Empecé todo en agosto del año pasado, pero debido a una enfermedad en curso del niño es un poco retrasado, y terminé en abril de este año. Al mismo tiempo empleo neto tomó unos 50 días.
130 m2 de espacio y tintas UV pintura bienvenidos! Es un pedazo de descripciones de texto -. Con más detalle aquí con la idea
"La idea principal del proyecto -. La transformación del entorno de los niños en el entorno de aprendizaje utilizando los medios de expresión artística
Los niños pueden ver la forma, oyen la palabra, puso el uno al otro y recibir imágenes. Estas imágenes determinan en gran medida su conciencia y la memoria. Y el ambiente de armonía, la mejor manera en la que selló información sobre el mundo, la más rica imaginación de un niño y el desarrollo más rápido.
Ahora el viaje diario del niño para el kindergarten - es discreto almacenar más de 100 palabras informativos
. Propongo un sistema -. Un concepto flexible que puede modificar, complementar, implementar una variedad de formas y espero inspirar a los padres para mejorar el entorno del niño, en el que temporalmente no estamos allí »

Cada día, los niños en la sala de música llevan a todo tipo de clases. Ellos están en una escalera, y luego a través de un pasillo de 20 metros y bajar las escaleras hasta el segundo.
Empecé con una sala de música. nb83 ayudó a volver a pintar las paredes de la sala en una luz azul, por la que muchas gracias! :) Entonces me representado por allí todas las nubes en forma de animales y pintado sobre un
esclusa de aire de apertura








Más globo hecho de ikeevskogo y ahora es mi reloj oso de peluche colgando justo al lado de diskosharom





El primer huerto escalera.
Jefe Tatyana S. - mujer encantadora con extraordinaria imaginación. Cestas con frutas artificiales se acercaron e hicieron. En general, hay un personal fresco.













Viñedos



Toscana
paisaje


El segundo árboles escalera, comunes en nuestra
climático




Mi
pino favorito










Entonces la mayor parte del trabajo. 20 metros pasillo.
A un lado del corredor bajo el agua
mundo






















El corredor está dividido en la mitad de la escalera, en el que los niños no van, se ha decidido no pintar. Pero no hay absolutamente impresionante ascensor para recaudar alimentos en la cocina. Y como funciona el ascensor, no puede ser nada parecido, pero de alguna manera "ennoblecer" para las manchas de aceite que no era tan notable. No pasó mucho para cubrir el lugar (si se mira de cerca, el contorno de puntos cables), pero mejor de lo que era





El otro lado - mi favorito. Cosmos!
A los 5 metros a ambos lados del pasillo de la Vía Láctea y las constelaciones. En esta sección del trabajo ligero que no puede ser desconectado si alguna vez, por lo que las tintas UV no tienen sentido para trabajar aquí.



Pero los 10 metros con una lámpara UV. Los planetas del sistema solar y el sol duplican parcialmente tintas UV.
Constelaciones zodiacales dibujan pintura UV invisible, por lo que si la luz natural no es visible, o más bien parece como si pintados con barniz transparente





El segundo de cinco metros de la
sistema solar




Y, por último, los dibujos animados :)




Y pensar que sí, pero entre las dos partes del sistema solar el mismo ascensor con
astronauta


fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable