Los controles en carretera

Hoy en día con amigos en casa (se fue para unas vacaciones fuera de la ciudad). En el camino el hombre vio a los votantes decidió montar. Sencillamente parecía envejecido, ancho de hombros como.
Luego nos detuvimos en el puesto de nuestra policía valientes. Chequeado los documentos, todos los casos. Empiezan a hurgar en la cara del radar, dicen, prevysli a 30 km / h.
Y puedo alcanzar su punto máximo en más de 10 kilómetros para ir signo, los automovilistas saben por qué. En general, hay un divorcio.
Estoy empezando a jurar chicos mi apoyo. Él casi abiertamente extorsionar empezar diciendo que en todo momento le quita derechos que el radar aquí, que es el tiempo, etc. Un compañero como nuestro silencio todo el camino, y en silencio. De repente salir del coche, va a la policía, la corteza se muestra. Eso ha cambiado mucho en la cara. Resultó chico - FSB coronel
. Le dice que se dio una licencia para el radar y se recoge toda la documentación de todos los guardias, dicen, es ahora una inspección no programada.
Estábamos en las miradas del coche, dice: "Usted Ride, chicos, gracias. Tengo estos dovezut casa ».
Lo coronel del FSB hizo uno en el camino - había sido un misterio
. Pero en general: hay justicia
! a través RolandCube





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable