Espacio en el techo

Ordenó que quería en la habitación de un niño para hacer pinturas con aerógrafo, como "un espacio". Bueno, creo que el dinero es pequeña - pero un poco de trabajo, día 4 haré ... Entonces sugirió - vamos, como, yo soy tu potolkovye planeta shpaklevochkoy hacen un mucho más vívidamente será (o vpuklo- buscando dónde buscar, sí. ..)

Por lo tanto, tomar un gruntuem imprimación. A continuación, el límite máximo de los movimientos convulsivos marcadas comienzan a aplicar yeso, no tratando muy lyapat sí mismos.

10 fotos

Continuar ...

Sí, algo así como si nada ... Dar al día para secar el yeso de malla №240 retire con cuidado rebabas, no empuje !!!

Por otra parte, - introducción a la joroba arrastra compresor comienzan a pintar:

Viene el cliente dice - "no es lo que yo quería:" Bueno, repintar:

Maldiciendo en voz baja por la falta de iluminación lateral (electricistas no tenían tiempo, eso es desafortunado entonces qué ..)

Termina barniz:

Residuos en movimiento ...

Vista general:

Esperamos para el cliente para verificar el trabajo para detectar el error ...

Tenemos el dinero, la madre y en silencio ... dejamos hacer airadamente amada madre de los restos de masilla laderas ventana "de mármol" en un solo día! Gratis! 8 ventanas !!!!))))))

Más ...

Fuente: