Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Espacio en el techo

Ordenó que quería en la habitación de un niño para hacer pinturas con aerógrafo, como "un espacio". Bueno, creo que el dinero es pequeña - pero un poco de trabajo, día 4 haré ... Entonces sugirió - vamos, como, yo soy tu potolkovye planeta shpaklevochkoy hacen un mucho más vívidamente será (o vpuklo- buscando dónde buscar, sí. ..)

Por lo tanto, tomar un gruntuem imprimación. A continuación, el límite máximo de los movimientos convulsivos marcadas comienzan a aplicar yeso, no tratando muy lyapat sí mismos.

10 fotos

Continuar ...

Sí, algo así como si nada ... Dar al día para secar el yeso de malla №240 retire con cuidado rebabas, no empuje !!!

Por otra parte, - introducción a la joroba arrastra compresor comienzan a pintar:

Viene el cliente dice - "no es lo que yo quería:" Bueno, repintar:

Maldiciendo en voz baja por la falta de iluminación lateral (electricistas no tenían tiempo, eso es desafortunado entonces qué ..)

Termina barniz:

Residuos en movimiento ...

Vista general:

Esperamos para el cliente para verificar el trabajo para detectar el error ...

Tenemos el dinero, la madre y en silencio ... dejamos hacer airadamente amada madre de los restos de masilla laderas ventana "de mármol" en un solo día! Gratis! 8 ventanas !!!!))))))

Más ...

Fuente: