La gran diferencia

Una mañana de mayo llegó a Ivangorod. Border City anunció la decisión del gobernador de la región de Leningrado "cerrado", lenta y seguramente ...
Zaguinay De hecho, la ciudad ahora es una gran aparcamiento, de las cuales sólo dos funcionarios.





2 foto



Los trenes se cancelan, servicio de autobús muy irregular, falta de empresas industriales, y el resultado es bastante predecible ... "empresa próspera" sólo unos pocos, es sobre todo la
personalizada


Bueno, normal para estos campus - la policía, el cementerio y el mercado ...
El propósito del viaje fue una visita a la ciudad vecina a través del río - Narva. Lo que vi en este viaje a pie, voy a tratar de transmitir a usted ...
En la foto, todos queriendo llegar a Narva (izquierda) y en Rusia (a la derecha) a una
paso de peatones


Hay una diferencia ... ¿Sí?

En el negocio del automóvil iban ... similares ...



En especial, no se destaca en las habitaciones de Estonia ... En San Petersburgo, por ejemplo, está ahora lleno de "letones" y "Estonia" en el coche relativamente fresco ... Pero eso es drivers perfil facial ... como si suavemente ... Con reminiscencias de las estribaciones del Tien Shan y Pamir y otra Karabaj. Me explico. Por alguna desconocida para mí las leyes, "no ciudadanos" Rusia puede montar en vehículos matriculados en otros. Los países. Llamas a un coche, y luego lo busca ... ya sea en Klaipeda, ya sea en Samarcanda ...
Bueno, eso vino a Narva. Cumple un
cartel


El Ordung fin panqueque ... Bueno, eso es lo que es ...
Por cierto ... Hubo recientemente un montón de posts sobre Estonia, se expresaron todo tipo de puntos de vista. Recordamos y transferencia del "Soldado de Bronce" y así sucesivamente. Bueno, esa es mi opinión ...
Monumento a los defensores de Narva en Estonia ... !!! .. En Rusia si eso ...



Fragmentos grandes ...



2 foto



No ... Las flores no es un eco del 09 de mayo ... Siempre están ... Creer ...
En comparación, un monumento a los defensores en Ivangorod ... unos 800 metros entre ellos ...



Y aquí, por desgracia ... el color sigue siendo después del Día de la Victoria ... En invierno, circule virgen sin pisar ...
Pomyanuv mala palabra "Ivanov parentesco Nepomnyashchikh" sigue a continuación ...
Esa casa aparentemente normal ......



Para aquellos que no son fuertes en la arquitectura soviética ... Esta es la "Khrushchev" después de la reconstrucción ...
Ventanas Rotten sustituidos con plástico, techo - metal, escalera de "marcha" es también en plástico, que cuelga en el balcón armaturinami milagro y oxidación cáscaras de hormigón - cortar ... Y aquí está el resultado ... Es una casa decente.
Hora de comer ... ir a la cafetería ... Desayuno Intourist)



Y ahora supongo - ¿cuánto cuesta?
Dos hamburguesas, salsa, patatas, ensalada de remolacha, deliciosos Solyanka, té, tostadas y así sucesivamente ...
Aquí usted contesta



Es decir, 200 rublos sólo ... Por el precio de 1, 5 tazas de café en San Petersburgo.
Vaya por delante.

Publicidad Banco


Una vez más me llamo la atención, que estoy escribiendo sobre Estonia, pero como se puede ver, el idioma ruso no está bloqueado y no se olvida como algunos piensan o quieren ...
La etiqueta en la puerta del banco ...
El tercer icono no se confunde?))))



Centro comercial en Narva



Dónde ir de compras en el grupo de San Petersburgo? ... En Finlandia .... Dónde ir finlandeses? En Estonia, se debe ... tonto ...



Bueno ... vamos a ir y nos zashopimsya ...
Compra Ejemplar. Se cumplen las proporciones. Se recomienda comer.
Tome frío.



Para aquellos que estén interesados ​​en el precio ...
Cerveza ... ellos ...



Nos



Vodka ... Ellos ... Nota 80 !!! grados ..))



Pan ... ellos



y nos .. (((



Las siguientes fotos para todos los fans de los gadgets ...



Bueno, hasta ahora sin él ...



Hay una diferencia, pero es insignificante ... Si no se tiene en cuenta libre de impuestos ... pero sigue siendo menos del 20% ...
Lo que no entrar en el marco de ...
Corte de pelo en la peluquería (con el lavado de la cabeza, 3, 5 euros), un taxi en cualquier lugar de la ciudad - 2 euros ...
La vida cultural en Narva ... posters ...



y carteles ...



Regreso a casa ...
Vado del Río Amistad Puente Narva ... abre este tipo de ... izquierda ...
Estonia


Aquí estamos en la patria ...



El camino hacia la fortaleza de Ivangorod. La estación seca es pasable ... Rusia, siglo XXI ...



Y para completar la historia que me gustaría señalar que esto no es una sola vez señala turística ...
En "zabugore" Yo soy por naturaleza de su trabajo tienen más probabilidades que algunos lectores en sus cuentas.
Para confirmar esto, algunas páginas de mi pasaporte ... un pasaporte no es suficiente ... por desgracia ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable