40 revelaciones de cajero de supermercado

La mayoría de la gente interactúa con cajeros de al menos varias veces a la semana. Transmitimos a ellos nuestro dinero, mapas, nos ven en la zona íntima de nuestras comidas favoritas, que están tratando de ser amable (no todos, por supuesto), pero nunca trabajó como cajera, saben muy poco acerca de su trabajo difícil. Estas son algunas de las revelaciones de cajero profesional.

Acerca de Customer Interaction

1. Cuando le pregunto a usted: "¿Cómo te va?" Sólo quiero un poco de escape del trabajo monótono, pero usted (los compradores) pongan cara como si estuviera en frente de usted hablando perro
.
2. No cuelgue alrededor y no coquetear conmigo mientras yo trabajo. No estoy interesado en conocer a usted ahora. Y eso me hace distraído de los deberes y frenar con ello que el movimiento de la cola.

3. Por favor, no hacer comentarios sobre nuestra apariencia. Sí, un sombrero estúpido, se perdió un poco de pelo. Entendemos, nos cansamos, y esta forma nos dieron ...

4. Deje de decirme lo mucho más barato en una tienda cercana. Me conozco. Probablemente voy a comprar, también. Pero yo no estoy involucrado en la contratación y fijación de precios la política de la empresa.

5. El espacio personal. Ya sabes el concepto. Así que no se acerque demasiado.





Acerca de la compra

6. Sí, los cajeros tienen su propio gusto y lo que compra puede ser realmente "G ....", pero no tengo ningún derecho a aconsejar.

7. Si y decidió beber agua de la aún no compró una botella, por lo que, al menos, apretar la tapa.

8. No nos importa lo mucho punch. Pero carecía de todos los estantes, en el fracaso de taquilla que hacer - es aumentar el tiempo de su servicio. Usa la cabeza. Y si usted tiene una cierta cantidad en el bolsillo, no seas perezoso para contar con una calculadora en su teléfono ¿Tiene suficiente dinero.

9. Si usted va una pareja, luego tomar un carro o cesta. No necesitamos desmontar la taquilla, sobre el tema "¿Por qué te nectarinas, chico ciego, si tomaba las melocotones ...»

10. Me pasan la mayor parte de mi tiempo en esta pequeña caja, que probablemente debería haber sido un indicio de que no sé si estas galletas son kosher o no. Pero puedo llamar al administrador de entender. ¿Esto ayuda a usted ya los que están detrás de ti?

11. No viene borracho a la tienda. Bueno, no es como si estuviéramos borrachos.

12. No tenga vergüenza de comprar condones a los 16 años, es mejor que comprar 16 pañales !!!

Sobre todo

13. No se quejen de los paquetes no les gusta llevar a casa a partir de los paquetes de paquetes.

14. Comprado carne, tomar un par de paquetes. ¿Por qué tirar Shmatok en efectivo?

15. No tenemos que sacar los alimentos de la cesta. Tómese el tiempo para sacar sus compras en el cinturón usted mismo.

16. Si usted compra 5-10 botellas de la misma, sin necesidad de sacar a todos ellos. Un único.

17. No tenemos que poner sus compras en el paquete.

18. Si nos damos cuenta de que tiene algo que salen de debajo de la chaqueta, se puede llamar al Administrador y la seguridad. No robar ...

19. Cuando estás de pie en línea, usted no sólo insoportable, pero los que te siguen. Sé cultural.

20. No tire el cochecito y cestas en la taquilla o en la caja registradora.

21. Nos odian los códigos de barras que son difíciles de leer o sobrescribe. Asegúrese de que tal no era. Gracias.

Acerca
pago
22. Si paga en efectivo, ampliar el proyecto de ley en su totalidad. Estamos incómodos con su "libro" y "tubos»

23. Si temporalmente no acepta tarjetas, no es una tienda, es por Internet.

24. No atesoran una bagatela para entregar a nosotros. Ve mejor en el autobús, aunque, eso sí, a veces lo necesitamos.

25. No nos pregunten acerca de las acciones que hacemos en paralelo.

26. Yo no sé por qué el precio de uno, pero por otro lado. No es mi culpa.

27. "Comprar 10 botellas de cerveza y conseguir una taza como un regalo." - La acción más productiva
.
28. Cuidado con los niños, y la piruleta está siempre al alcance.


Total
29. Si usted decide que no quiere comprar uno o dos productos, les dan a la caja, los peces no necesitan poner en el pan.

30. ¿Por qué es envases con fugas? A menudo, la cuestión de las madres que no doglyadeli hasta su wee desenterrar todo lo que pueda.

31. Deje a su perro en casa ...

32. No se sorprenda que ahora estoy trabajando en otra tienda. Tal vez por el intento de reunirse conmigo en la tienda y me despidieron.

33. Una vez más ... Tenga cuidado de los niños.

34. la gente por favor, no porquería en la tienda.

Pensamientos y observaciones

35. Me encanta el empate, que está incluido en nuestro formulario. Y estoy orgulloso de poder hacer un nudo mejor que la mayoría de los hombres.

36. ¿Por qué son todos tan interesante, ya que nos vamos a ir al baño ...

37. No se quejan de que usted tiene suficiente dinero, no soy un psicólogo y no voy a dar regalos vodka.

38. Las personas mayores siempre se quejan. No es culpa de la tienda. Incluso si en la vecina 1 rublo más barato que van a decir, y lo puso como un reproche.

39. Verifique la fecha de vencimiento, pero a veces elementos caducados.

40. Ven a la tienda vestido culturalmente, no es necesario recurrir a nuestros pantalones cortos y zapatillas de deporte ...

41. El hecho de que a menudo ves en persona, y yo sé, eso no quiere decir que yo no soy su terapeuta personal.

42. No tenemos McDonald en grito de "Free Cash» ...

Bienvenido a la tienda ... Usted es siempre bienvenido, pero recuerde que somos gente también ...

Fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable