Y estas personas prohíben mí para ser recogidos en el suelo!

Ayer (21 de mayo de 2013) en la primera lectura por la Duma del Estado aprobó la Ley por la que me convierto en un criminal ...

Serán 31 fotos y 1
vídeo


Ayer (21 de mayo de 2013) en la primera lectura por la Duma del Estado aprobó un proyecto de ley por la que me convierto en un criminal, mi dispositivo electrónico favorito es objeto de incautación, y mi hobby es ilegal. Por supuesto, esto sólo es la perspectiva, pero es muy amargo, por desgracia.
Así sucedió que cazan en la familia nadie lo hizo, el amor de un padre a inculcar la pesca hasta el final no podía, por así decirlo, que no trató de hacerlo. Pero a los 25 años, me encontré con algo para todo el mundo (gracias a alguien del trabajo, y en general a todos mis colegas en la pasión actual), que combina varios elementos de interés para mí:
 - Coin (sin comentario aquí ... recogida de moneda);
 - Historia (estudios locales y un estudio más profundo de la vida de los antepasados, no superficiales cronología enseña en las escuelas);
 - Jeeping (máquina de preparación de la medida de lo posible, y los viajes en las rutas en el punto más loco);
 - Turismo (la vida en el bosque que lo es);
 - La topografía (sin los mapas modernos y antiguos en cualquier lugar)
. Durante todo el invierno hay una preparación: documentos rutas de estudio del terreno, la aplicación de puntos de ruptura GPS, ... Hacia la primavera preparar máquinas, porque no son eternos y requieren ciertos gastos. Y tan pronto como la nieve se derritió, hay un par de semanas, cuando el momento más conveniente para el policía. El clima es moderado, sin hierba y los insectos. En el verano mucho más difícil. En el otoño antes de las heladas, cuando se marchita la hierba, también, es un segmento de un par de semanas, pero por lo general es todo mojado.
Sobre las objeciones que se espera, estoy picador negro, voy a decir que yo no lo creo, porque:
 - No me cavo la Gran Guerra Patria;
 - Yo no cavar donde no se puede excavar;
(protegido por el estado!)  - No bomblyu montículos o cualquier entierro ancestral;
 - No es saqueado los edificios abandonados;
 - Al final no hago algo por lo que me daría vergüenza decir a sus hijos acerca de la historia de tal o cual provincia del país (que no debe confundirse con el estado)
. Me estoy preparando durante mucho tiempo y muy muy raro y poco excedencia la parte principal de la afición. Mi afición que yo he quitado los que sacude a sí mismo fuera de la misma tierra que hay una mucho más larga que mi pequeña pero muy bonita hallazgos.

2. Norma coleccionar cosas antes de la campaña de primavera.



3. Aunque no son tales)



4. Técnica sobre todo!



5. Si se muda a dalnyak técnica debe ayudar!



6. desmontaje



7. Los caminos son diferentes



8. Como sin cruces



9. Y a veces tales ...



10. En los puntos de ruta conjunto campamento, que puede haber diferentes



11. ... y esto ...



12. ... y tal. Es nuestro principal cosa!



13. La búsqueda en sí



14. Continuar ...



15. La principal veces mirar hacia arriba desde el suelo y mirar alrededor



16. Hermoso ... La cámara no se dan todas las emociones ...



17. Nos llaman "Nubes en Los Simpson»



18. Fauna



19.
Ruptura


20. Una semana después, una inundación en la misma



21. El camino viejo en el bosque con una vía estrecha aún en carros



22. Características del real arquitectura



23. Ya he escrito que sin la topografía en cualquier lugar. Con toda la abundancia de receptores GPS, una brújula está siempre con usted!



24. "vela»
india


25. Pueblo cumple con estos "tótems»



26. Cheated ciervos marido, perdonó a su mujer!)



27. La cena modesta



28. Que por lo ...



29. y



30. Plata, siempre es agradable ...



Vídeo como sucede en el campo.
Después de que usted puede patear! Gracias al estado, ayer YaPlakal ...! Pero no voy a dar un policía!


31. Mi mejor amigo y e-mail nuestro descubrimiento conjunta!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable