Mikhail Zadornov pulsa

Información Twitter Mikhail Zadornov:

Me empecé "prensas» !!!

Esta es mi primera vez en 20 años! La ciudad de Saratov presionó a la prensa local, a los periodistas entrevistados Zadornov. Tenía que haber una conferencia de prensa en la "Perla" hotel. Pero casi antes de la salida, cuando el cuidador se había ido a abrir la sala de conferencias, de repente salió corriendo, lo siento por la palabra torpe, la recepción, y dijo que la sala es urgentemente necesario cambiar el tubo. Pedimos que nos muestre dónde y cómo la tubería podría romperse. Nos negamos categóricamente esto.

desde el principio. Twitter Zadornov





Dos días antes de mi llegada, pedí una reunión con los estudiantes de la universidad local. Estuve de acuerdo. Hoy llamó y pidió que cancelar.

Pidió también que las entradas para el concierto de los discapacitados, jubilados, niños de los internados. Estamos preparados. Llame, diga:. "¿Por qué no se puede quitar" tartamudeó justificado - que dicen, no, nadie va a ser capaz de ir, lo siento

Esta presión no era ni siquiera en la época soviética.

Sin embargo, con la excepción de Voronezh, donde una vez antes de mi concierto en los pintores de la etapa, y dijo que ahora comienzan las reparaciones. A partir de entonces, la hoja en su traslado acaba de vencer obkomovtsev local.

Se negó a celebrar una conferencia de prensa y sala de conciertos. También tienen un accidente.

Urgentemente en busca de otro lugar para reunir a los periodistas. En realidad, las autoridades no entienden que si resulta que yo tenía razón, ya juzgar por las apariencias, estoy en lo cierto, van todo esto no es bueno?

Por cierto, las autoridades Voronezh poco después de los casos fueron removidos de sus cargos.

Formula una señal: si los funcionarios comenzaron a tomar la ofensiva y tratar de tomar venganza, por lo que pronto ser despedido! Sobre todo si se sienten ofendidos por la verdad.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable