Mosquitera con sus propias manos

Llegó la primavera, y con ella los mosquitos. El balcón es un aluminio ventana deslizante, por lo que este tipo como en la foto. Los mosquiteros a que no estaba, así que querían comprar la fábrica, pero después de conocer el precio se redujo. Poco a Yandex (nelyublyu Google) encontraron este breve artículo
y pensé, ¿por qué no?

22 fotos





Comprar en la tienda canal de cable 25 * 16-3sht de 2 m, 15 * 10-1sht, remaches, malla y esquinas. Esquinas toman de una manera tal que pueden ser fácilmente insertados en el canal de cable. Me pareció simplemente como:



Pero el ejemplo de sus casas, me pareció que el diseño será un poco hlipkovatoy.Poetomu en las esquinas estaban hechas de fibra de vidrio, la anchura del canal de cable.



remaches él mismo pinzas Blind River.



Y así ... se determinó con el tamaño del marco del futuro y empezamos a cortar el canal de cable a 45 grados. Para neisportit silla, que es también un banco de trabajo temporal))), como sustrato usando una barra de 20 * 20 mm.



Aserrado y aserrado tal detalle hemos llegado hasta aquí. Por el camino del canal de cable con la función de la cámara, que recordaba demasiado tarde, por lo que parte de la estructura ensamblada momentos nezapechatliv de su montaje.



Aserrado, tratamos sucesivamente. Parece que todo está bien y sin problemas.



Inserte la esquina en el canal de cable, perforación o hurgando (plástico suave, todo lo capta con facilidad), inserte los remaches y remaches. El resultado aquí es una hermosa concatenar.



Houston, tenemos un problema !!! Remaches Stud no sacaron cuando sea necesario ((. Bueno, no hay nada, se trata con un archivo. No por nada es lo que dicen, después de que el proceso de montaje de un archivo)))



Rivet en ambos lados



Pruébate. Como se utilizó el polígono baldosas.



Después de remachar conseguir suave, agradable a la vista concatenar.



la vista desde dentro del canal de cable.



superior (o inferior?) parte en su lugar.



Para todas las obras que se extienden aquí mirando al gato. Pero yo no tengo un gato, así que para mí ver que.




Marco Compilado


Durante el proceso de fabricación, se decidió añadir un puente en el centro del marco para la rigidez. Para ello, el GRP se cortaron dos piezas en forma de T. Proceso elemento agujeros de corte no es, pero es muy sencillo limpio corte, cuchillo de papelería para prolezno. ATENCIÓN !!! Los dedos! Se puede cortar en dos veces.



Puente en su lugar.



Viene el iteresnoe. Es necesario tirar setku.Tut trata de ayudar a su esposa, a sí mismo hicimos ((. Proceso no es una exageración como las manos, los pies y las improvisadas artículos fueron tomadas. La rejilla para tomar el subsidio a 2-5cm. Nos estiramos malla de arrugas para que nebylo y ceder. Para canal de cable (parte superior) no se abre durante la operación antes de que se rompió por goteo en cada uno de sus súper pegamento 10cm y rápidamente lo puso en su lugar.



Después de estirar y cortar el exceso de conjunto de la red quede a ras con el canal de cable.



Ver terminó mosquitero. Luego dar con él, se le ha montado en okno.U conseguí esto: en la parte superior del mismo corte y carriles de fibra de vidrio remachadas (oídos, puntos, lo llaman lo que quieras), con algo así como la parte inferior de la excéntrica. Al insertar un mosquitero en el marco de la ventana, cae entre el marco superior de guía y ventanas de guillotina, y dovorachivam levas parte inferior para que ellos, también, atrapados entre las ventanas de hoja y marco. La rejilla está muerto, pero si es necesario se puede mover
izquierda o la derecha


Mosquitero en su lugar. Lo tengo todo. Fotkal como me dijo en el canal de cable.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable