Mano Neskuchayuschih número PSTO 8

Hola a todos! Decidí hoy una vez más poner en su juicio una vez que el resultado de su creatividad casa!

Será 24 fotos y unos pocos describir

Estimado muebles y antigüedades restvaratory, me apresuro a informarle de que no tengo experiencia en estas cuestiones, y todo lo que sólo sirve proiskhodit- aquí por un capricho !!!
Yo soy un artista - Veo :)
En general, la esposa todo el día con insistencia me pidió que sacar la basura, la noche me rendí, y tomando 2 bolsas de basura de regreso a casa con sólo una maleta tal milagro (cerca del basurero a alguien cosas manos) Bueno, yo no podía pasar esta rara naturales madera y contrachapado :)

Ahora todo el mundo va a gritar lo antigüedades tenido algo que ver, tomó apenas pintado ... y yo te responderé, yo no quería ir y pintar, me zamorochitsya ...

Lo primero que empezó a lavar el polvo y la suciedad

Resultó que la suciedad que viene junto con el barniz bien y decidió
totalmente vychuhat

Entonces comenzó el desmantelamiento de las antiguas tablillas de madera contrachapada

Poco a poco empiezo el lacado abierta Todo (abierto, cubierto -com como desee)

Bono maleta caminando aquí es un cartel como en el cartel :) fecha está detrás 59y años

Se decidió que cubren con sofás de cuero blanco que quedan después de estricción

Luego, a partir de los restos del perfil para la fijación de paneles de yeso para cortar decidí reemplazar los viejos accesorios zhestyanyhh nuevos ...

Foto 2

Y para que luzcan sootvetsvuyusche idea general, un poco de lijado y pintado con dos capas de pintura de diferentes en la estructura y composición química

Foto 2

He aquí un vistazo que han adquirido con el tiempo

Bueno, después de intentar encendido y ajuste sólo apilar

Foto 2

De las líneas de segmentos y esposa piel pila para manejar este
chudochemodana

Foto 2

Y por supuesto, todo el proceso controlado ruso azul :)

Ese es el resultado final atrajo

Foto 2

Foto 3

Todavía puedo patear !!! No con un comienzo corriente y pyrom! Gracias por su paciencia

Fuente: