La ideología de Rusia 12 años dirigió un checheno!

Para la mayoría es, sin duda no es nuevo, pero me prifigel ayer. Cuando se informó de que Kadyrov quiere Vladislav Surkov, el presidente de Chechenia, le pregunté a otro: "Y que los chechenos - tolerará ruso?" Él respondió: "¿Qué es el ruso? Surkov chechena pura sangre! Y es una gran parte del bienestar de su pueblo tome la molestia ».

Yo no lo creo - me metí en Internet. Oh wow!

"Es con certeza el lugar de nacimiento de Vladislav Surkov, no está claro. Según el sitio web del presidente de Rusia, Vladislav Surkov, nacido en el pueblo de Solntsevo, región de Lipetsk. De acuerdo con otros - en el pueblo de Duba-Yurt, la República Autónoma de Chechenia-Ingushetia. En una entrevista con la revista Der Spiegel, Surkov dijo que pasó los primeros cinco años en Chechenia, y su padre -. Checheno

"Me siento orgulloso de decir a todos que yo pertenezco a este destacado gente guapa, y muy fuertes y bien conocidas en el mundo & quot;.

Madre - Surkov Zoya Antonovna 31 de mayo, nacido en 1935, llegó a Duba-Yurt en 1959 para la distribución después de la final del Instituto Pedagógico de Lipetsk a trabajar en la escuela de roble yurtskuyu
.
Según Ramzan Kadyrov, Surkov es "puro chechenos". Según otra versión, Surkov es los Judios de montaña, y nada que ver con los chechenos no están permitidos. Surkov - conocido nombre judío, particularmente común entre los Judios de montaña del Cáucaso. En confirmación de este sitio web los Judios Montaña isroil.info Surkov llamó su compatriota.
Padre - Dudayev Andarbek Danilbekovich (apodado Yuri), según algunas fuentes, así como la madre también trabajó como profesor en la escuela de roble yurtskoy & quot;
.
Y este hombre de 12 años que lleva toda la ideología de nuestro país!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable