Que Gadzhievo- ciudad-hora

Inspirado por esto: forum2/topic590302.html
Visto de imágenes, leer los comentarios, malestar, tomó la cámara hacia abajo y se dirigió a la calle)
Así, la "mala muerte" ciudad Gadzhiyevo mis ojos)
Informes sobre "en línea", es decir, Fota hoy (30 de mayo de 2013) en el período de 17 a 18 horas.
ps no un fotógrafo, la calidad no lo pretende, sólo quiero decir que todo lo que tenemos es bueno)))
Rompiendo posible, ph 30 piezas





La creatividad de los niños Casa. (alguien escribió que Gadzhiyevo los jóvenes sin nada que hacer, por lo que todos los drogadictos y alcohólicos, pero puedo asegurar a todos, que no es así)
Además, el Centro cuenta con Gadzhiyevo creatividad y entretenimiento, Centro para la educación cívica y patriótica de la juventud, bibliotecas, en general todo como la gente normal. Cualquier persona que quiera darse cuenta de ellos y pasar el tiempo libre para un buen uso, se puede encontrar un lugar.



Vista del lago central y
plaza central ps La foto muestra lo que tenemos problemas de aparcamiento))) Estadísticas cada familia de 2 coches. En el área que ya hemos comenzado a llamar Rublevka local desde el número de coches caros simplemente da la vuelta))) Lexi y X5 es el fin de que las esposas de los militares



un poco más cerca
ojos se dará cuenta de un montón de niños y cochecitos. Y este es uno de los principales indicadores de calidad de vida en la ciudad)
Por cierto, Gadzhiyevo misma ciudad "joven". Los abuelos son prácticamente ningún



un
lago central


zona céntrica. más niños y cochecitos)



Escuela "Viejo" №276. Nuevas ventanas, fachada nueva, un nuevo
valla


esas palomas "locales")))



Monumento a los submarinistas



Funcionarios Gadzhievsky casa.
Debido a las reformas militares aquí en un estado tan lamentable que fue entregado a las autoridades locales. Reparará



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable