Apocalipsis "ladrón"

El dinero, que se almacena en el apartamento, los ladrones se encuentran en el 85% de los casos.
En previsión de la temporada de vacaciones, el primero le dijo a un ladrón que no necesita para ocultar el dinero en el apartamento.

Nikolai Sinitsyn - El ex ladrón apartamento, se mantenga cotizando para ganarse la vida en la década de 2000. En sus 35 años, ha estado dos veces en prisión. ¿Quién dice que empató. Es negocio bastante legal - su propia tienda online de venta de neumáticos de automóviles y discos. En apariencia es joven absolutamente extraordinario, frágil, ligeramente encorvado. Vestida de forma sencilla pero con precisión. En la reunión llegó a una camiseta y pantalones vaqueros. A los ojos de la otra parte no le gusta ver a Nikolai, pero a menudo bromea y se ríe. Y recuerda que cubre la palma de la mano, donde las venas eran cicatrices apenas perceptibles, como los "ex" adictos a las drogas. Él dice que la fe le ha ayudado a sobrevivir. Entrevista "comentarios" acordaron "expiar" sus antiguos pecados y ayudar a las personas a proteger sus bienes. [Siguiente]

 - ¿Sobre qué base ladrones son apartamentos que eligen
?
 - Siempre diferente. Para aquellos que necesitan una "dosis", escalar en cualquier apartamento. Los que porazumnee, seleccione un objeto puede ser semanas. En el pasado, en primer lugar, para acostumbrarse a la vivienda con ventanas de plástico, ya que tal "placer" podía permitirse los ciudadanos sólo ricos. Hoy en día, este principio ya no funciona. La mayoría de los residentes aprecian la máquina, con algunos bolsos y zapatos en los que caminan, etc. Bueno, si un equipo va a tratar "en una punta" - el objeto ya está definido, sólo podemos encontrar la manera de entrar en ella
.
 - Y a menudo "chivatazo" tomó un apartamento
?
 - No muy a menudo, pero que era. Generalmente, si usted seriamente robado, esto se hace en una punta a alguien de su entorno. Es la ley. Para seriamente viviendas "poshmanat" - se necesita tiempo. Si el "raid" normal dura 5-7 minutos, a continuación, si vas a la obra "en una punta" y sabe exactamente lo que venía al propietario de forma inesperada, puede quedarse en el apartamento durante media hora - una hora. Esto es suficiente para convertir todo al revés: arrancar zócalos y molduras, botas cheque invierno almohadas intestino y así sucesivamente. Luego de actuar de esta manera: primero se toma lo que dije el artillero, y luego comienza a "auditoría" de la casa. Tuve un caso así. Fui al caso "en una punta." Grandes sumas de dinero se encuentran allí, donde me dijeron - en el salón para una foto. Pero el tiempo era mucho, y me decidí a mirar alrededor de la vivienda. Como resultado, he encontrado otra 3000. Dólares en el refrigerador en el estante lateral entre la mostaza y la mayonesa. ¿Te imaginas?

 - ¿De qué sirve a la gente "puente" de los apartamentos a sus parientes o amigos? Ellos quieren ganar dinero extra?

 - A veces sucede. En este caso, su "parte" - 10-15% del botín. Pero, para ser honesto, esta gente engañada. Fue por el trabajo, y luego no pagó. Si no te gusta - Dar contra mí (risas). Pero la mayor parte del "artillero" se deben a simples humanos los celos, la codicia o la estupidez. Alguien jefe celoso, novia, hermana, etc. O empezar a discutir compras caras en el café-bar. Y yo estoy sentado allí y todo lo que escucho. Sigue el hombre - y el truco: sabes dónde ir en el caso próxima vez
.
 - ¿Qué puede detener al ladrón
?
 - Alarma o asustar a alguien. Yo soy una persona supersticiosa, e incluso feliz si yo intervine para entrar en el apartamento. Mejor déjame ahuyentar a las afueras de la puerta, de tomar el apartamento. No sé los ladrones que suben en el apartamento con alarma. Puede incluso elogiar el servicio de seguridad - están trabajando bien, no tengo tiempo para escapar. Bueno, por supuesto - un buen cerraduras de la puerta se detuvieron. Para ser honesto, yo no entiendo a la gente que compra puertas blindadas caros y los puso en las cerraduras baratas chinas que se pueden abrir con una rotación destornillador.

 - Un único ladrones de apartamentos o de trabajo "del equipo»

 - En diferentes maneras. Yo siempre fui a la empresa tres. Los dos van a la vivienda, y el otro es "abajo montar».

 - Cuando no sea necesario para ocultar el dinero en el apartamento? Lo que coloca a los ladrones de comprobar en primer lugar?

 - Lo mejor es no ocultar el dinero en el apartamento (risas). Llévelos mejor en el banco. En general, el algoritmo clásico opera de la siguiente manera: en primer lugar, tomar todo lo que está en la parte superior - en los floreros, pialochkah, ataúd, tazas. Por lo general, la plata y el oro. Luego de comprobar cajones, aparadores y mesas. El siguiente paso - libros, CDs. Muchos agujeros incluso en los libros de corte especial que proyecto de ley no abandonan. Probablemente películas reconsiderados. El siguiente paso - la cama. Tanto como es sonidos banales, pero la gente les encanta mantener su dinero debajo del colchón. También les encanta coser sobres con dinero en almohadas - que luego pueden soñar sueños dulces (risas). Los bancos con los cereales y el azúcar también son populares. Cuando la cocina "Lana", es necesario respetar el principio - empezar "inspección" con los estantes superiores. Si la parte superior en el armario hay algún frasco, que ya está cubierta con una capa de polvo - puede sentar dinero. Y eso es lo guían gente que se esconde el dinero en una cisterna -. Yo todavía no entienden

Donde más se busca el dinero, "ladrón"?





CONSEJOS abogados guardianes de la

Muchos ucranianos ingenuamente creen que los ladrones seleccionar sólo los apartamentos de los ciudadanos ricos. De hecho, este no es el caso. De acuerdo a la policía, la vivienda, los pensionistas y los "currantes" ordinarios robado más de las veces duplex penhauzy. La mejor defensa contra los intrusos - instalación de alarma. Si es necesario, el Grupo de Trabajo llega a donde desencadenado "botón de pánico", durante 3-4 minutos y retrasar los criminales en el acto.

Si esta protección no puede permitirse - instalar algunas cerraduras de calidad. "Para todos los posibles intrusos factor tiempo muy importante. Esperan a robar un apartamento durante 5-7 minutos, máximo 10. Si la cerradura de la puerta fijó 2-3 - puede retrasarlos. Abrieron un segundo, no puede ser - todos ellos dejan y se van sin nada ", - dice el" Comentarios "jefe del servicio de prensa de la policía de Kiev Igor Mikhalko. Pero para pagar puerta blindada totalmente opcional. Los días en que los ladrones derribaron los hombros o pies puertas de madera - se han ido. De acuerdo a la policía, hoy en día este "salvaje" ya no se encuentran.

Durante mucho tiempo para dejar el apartamento no se recomiendan policía desatendidas. Uno debe estar de acuerdo con sus amigos, vecinos o familiares sobre el hecho de que, mientras estaba de vacaciones en su apartamento riega con regularidad las flores y encender las luces de la noche.

"Los ladrones tienen sus trucos. Ellos revisan los buzones se eliminan si la correspondencia encierran volantes debajo de la puerta o de cigarrillos ceniza bajo la alfombra. Si usted va a la vivienda - se nota. Y en un apartamento tal no puede tener que ir ", - dice Igor Mikhalko
.
Y las fuerzas del orden se recomienda encarecidamente no mostrar sus próximas vacaciones en las redes sociales. Así, el mismo hombre le dice a los ladrones que no va a estar en casa. Y utilizan más a menudo.


fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable